Jump to content

Almendro en flor.

salvad3200
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! una de esta mañana, sigo con la temática... Con la luz que tenía hoy, día casi nublado pero con el sol intentando asomar, he mirado de exponer un poco más y captar más detalle de la floración, a ver que os parece.

Saludos!

51863218446_fc73821bee_b.jpgDSC_3724 by Salva Leon, en Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 20.0 mm
  •  
  • 1/60
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografía sencilla, natural y preciosa. Al paso que vamos, llegará un día en que estas fotografías casi cotidianas que nos muestran cuan bello puede ser un simple árbol, serán casi una reliquia, un tesoro.

Saludos,

Pere

PD: te lo digo parte porque es una pijada muy menor, pero puestos a centrar, casi mejor centrar perfectamente ;).

Enlace al comentario

En 5/2/2022 a las 14:42, Axarquia15 dijo:

Bella toma de este almendro en flor. El campo es algo que nos queda y no debemos perder.  Por aquí, en La Axarquía, por suerte hay campo para rato. Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste!

Saludos!

En 5/2/2022 a las 14:46, RAMON MUNOZ dijo:

Preciosa toma del almendro en flor, prefiero ese tono en el cielo nublado que despejado pues le da un plus de ambiente suave que ensalza la foto.

Un slaudo, Ramón

Pues si, esta mañana he disfrutado tomando fotos con el cielo que había, sin prisas de que la luz se volviera muy dura, exponiendo bien sin miedo a que se quemara el cielo, y paseando tranquilamente.

Un Saludo!

En 5/2/2022 a las 16:55, freengine dijo:

Pues bonita estampa.., esa luz tenue le viene de perlas, una imagen muy pictórica.. 

Saludos. 

Hola! si esta luz ayuda a que se aprecie la floración del árbol, me alegra que te guste!

Saludos!

En 5/2/2022 a las 19:51, Pere63 dijo:

Una fotografía sencilla, natural y preciosa. Al paso que vamos, llegará un día en que estas fotografías casi cotidianas que nos muestran cuan bello puede ser un simple árbol, serán casi una reliquia, un tesoro.

Saludos,

Pere

PD: te lo digo parte porque es una pijada muy menor, pero puestos a centrar, casi mejor centrar perfectamente ;).

Me alegra que te guste!, poco a poco voy sabiendo apreciar lo que tengo al lado de casa, que también es una suerte tenerlo..

Lo del ligero descentre es para que tome un poco de protagonismo la hilera de árboles del fondo, igual tendría que haber sido más acusado, no se.. me gusta tal cual queda.

Saludos!

Enlace al comentario

En 5/2/2022 a las 13:09, salvad3200 dijo:

Hola! una de esta mañana, sigo con la temática... Con la luz que tenía hoy, día casi nublado pero con el sol intentando asomar, he mirado de exponer un poco más y captar más detalle de la floración, a ver que os parece.

Saludos!

Excelente visión ambiental, que has logrado ante la presencia omnipresente en esta época del año, cuando has mirado con buen criterio fotográfico, esa maravilla que nos depara la  naturaleza, avisándonos que el ciclo de las estaciones, continúan inamovibles en su recorrido en el tiempo y, maraca sus propios ciclos, en los cuales, varias sociedades muy lejanas a la nuestra, dedican sus plegarias y oficios, durante los rituales y ceremonias que acontecen.

Pienso que te has detenido con suma expectación, ante este ejemplar florido, para dar cuenta de lo que estas percibiendo en pleno campo, siendo consciente de ese acontecimiento anual, que la naturaleza nos brinda y, como no, tú lo estas haciendo con nosotros, transmitiendo esta bella estampa,  muy bien lograda y diferenciada cromáticamente. El cielo te ha favorecido esta bella imagen.

Saludos. 

Enlace al comentario

En 6/2/2022 a las 20:32, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente visión ambiental, que has logrado ante la presencia omnipresente en esta época del año, cuando has mirado con buen criterio fotográfico, esa maravilla que nos depara la  naturaleza, avisándonos que el ciclo de las estaciones, continúan inamovibles en su recorrido en el tiempo y, maraca sus propios ciclos, en los cuales, varias sociedades muy lejanas a la nuestra, dedican sus plegarias y oficios, durante los rituales y ceremonias que acontecen.

Pienso que te has detenido con suma expectación, ante este ejemplar florido, para dar cuenta de lo que estas percibiendo en pleno campo, siendo consciente de ese acontecimiento anual, que la naturaleza nos brinda y, como no, tú lo estas haciendo con nosotros, transmitiendo esta bella estampa,  muy bien lograda y diferenciada cromáticamente. El cielo te ha favorecido esta bella imagen.

Saludos. 

Gracias por el comentario! 

La verdad, ganas tengo de que venga la primavera, y sobre todo de que se alargue el día.. 

Saludos!!

Enlace al comentario