julianrodrigueztrujillo Publicado 6 de Febrero Compartir Publicado 6 de Febrero Buenos dias , os dejo una toma de paula probando un 70-200 que he adquirido a ver que os parece la toma y el procesado. un saludo. _JRO8993 by julian rodriguez, en Flickr sony a7III 70-200 f4 g oss f9 200mm iso 12800 1/400 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Febrero Compartir Publicado 28 de Febrero En 6/2/2022 a las 14:05, julianrodrigueztrujillo dijo: Buenos dias , os dejo una toma de paula probando un 70-200 que he adquirido a ver que os parece la toma y el procesado. un saludo. Me parece una buena idea que presentes este retrato en posición vertical, ya que la presencia de la faz de la niña, exige esta posición que ayuda a mirar con mas eficacia visual este contenido. No cabe duda que, se aprecia esa capacidad de visión fotográfica, que has empleado, ya que has logrado mostrar ese carácter que se refleja en la mirada de la niña, con esa descripción de sus rasgos muy bien presentados. Pienso que es una agradable fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Marzo Compartir Publicado 2 de Marzo Bonita toma. Me gusta ese juego de sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Marzo Compartir Publicado 2 de Marzo Preciosa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Marzo Compartir Publicado 3 de Marzo Me parece una foto excelente! Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Marzo Compartir Publicado 3 de Marzo Hola, Siento ser la voz discordante, pero aunque la modelo es preciosa, el retrato no me gusta. Tiene una aspecto global mortecino y unos cambios de tono en la piel (cierta tendencia al magenta en zonas concretas) que no me terminan de convencer, como tampoco las sombras densas a resultas de la luz lateral tan fuerte y no compensada con un poco de luz de contra. La pose y el encuadre me gustan, pero la superposición de la ropa con la barbilla y la comisura de los labios, no. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas