Jump to content

Otra de Paula

julianrodrigueztrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
En 6/2/2022 a las 14:05, julianrodrigueztrujillo dijo:

Buenos dias , os dejo una toma de paula probando un 70-200 que he adquirido a ver que os parece la toma y el procesado.

un saludo.

Me parece una buena idea que presentes este retrato en posición vertical, ya que la presencia de la faz de la niña, exige esta posición que ayuda a mirar con mas eficacia visual este contenido. No cabe duda que, se aprecia esa capacidad de visión fotográfica, que has empleado, ya que has logrado mostrar ese carácter que se refleja en la mirada de la niña, con esa descripción de sus rasgos muy bien presentados. Pienso que es una agradable fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Siento ser la voz discordante, pero aunque la modelo es preciosa, el retrato no me gusta. Tiene una aspecto global mortecino y unos cambios de tono en la piel (cierta tendencia al magenta en zonas concretas) que no me terminan de convencer, como tampoco las sombras densas a resultas de la luz lateral tan fuerte y no compensada con un poco de luz de contra. La pose y el encuadre me gustan, pero la superposición de la ropa con la barbilla y la comisura de los labios, no.

Espero poder decirte cosas mejores en las próximas.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web