Jump to content

Verde que te quiero verde.

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esta misma mañana en la Charca Suárez ( Motril, Granada) , a pesar de ser invierno , aquí el clima tropical hace que estén activos ya que no les falta comida y no necesitan hibernar.

Mi compañero José Antonio ( Ñarry en nikonistas) me ha prestado su Z7 y el AF micro Nikkor 200 f-4 D , que siendo un objetivo de los 90, es tremendo y con la Z7 brilla de un modo espeluznante, me quedo sin respiración de ver los resultados de esta combinación...

51866886715_fd62bb2c5c_b.jpgVerde que te quiero verde by Arístides Díaz, en Flickr

Z7

AF micro Nikkor 200 f-4 D ED IF

1/80 a f-9

iso-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2022 a las 22:12, Ñarry dijo:

Pues que bien te ha  quedado el camaleón entre hojas.

Nos vemos otro día por la charca.

Gracias por dejarme "saborear" un poco la Z7, al final me van a gustar las zetas.., nos vemos por allí José Antonio.. 

Enlace al comentario

Bonito ejemplar si señor, con un colorido asombroso , teniendo en cuenta la especie a mi modo de ver no desmerece estar enmarañado de ramas, pues se encuentra en su hábitat natural y no son fáciles de encontrar o detectar. Te quedo genial.

:D:D:D  Al final te veo y no dentro de mucho, pasándote al lado oscuro con la señal del Zorro, tiempo al tiempo....

Saludos cordiales y gracias por compartir.

• Haha 1
Enlace al comentario

En 6/2/2022 a las 23:29, Astarot300 dijo:

Bonito ejemplar si señor, con un colorido asombroso , teniendo en cuenta la especie a mi modo de ver no desmerece estar enmarañado de ramas, pues se encuentra en su hábitat natural y no son fáciles de encontrar o detectar. Te quedo genial.

:D:D:D  Al final te veo y no dentro de mucho, pasándote al lado oscuro con la señal del Zorro, tiempo al tiempo....

Como bien dices, pillarlos de cuerpo entero casi imposible, a no ser que lo cogas y lo pongas tú donde te guste, pero eso es putear al animal y yo al menos no lo voy a hacer nunca.., como mucho puedo quitar algún tallo muy gordo que me estorbe con muchísimo cuidado y paciencia, porque si veo que lo estoy molestando y hace amago de irse entonces paro. 

Ya me puedo dar con un canto en los dientes de haberlo encontrado. 

Gracias por tu visita y comentarios, un saludo.. 

Enlace al comentario

En 10/2/2022 a las 10:17, Marcelo_R dijo:

Fotaza Aris, enhorabuena por la "caza", perfectamente en su entorno, con su camuflaje natural.

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, me hubiera gustado poder pillar al reptil "de cuerpo entero", pero conociendo como las gastan estos bichos, me doy por satisfecho, sobre todo por el hallazgo de su encuentro, que esa es otra..

Un saludo.

Enlace al comentario

En 6/2/2022 a las 17:29, Astarot300 dijo:

Pues eso. de acuerdo el camaleón vive allí y, allí se le tomo la foto.

Felicidades, se agradece este modelo.

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario

En 15/2/2022 a las 18:26, Kurtz_BcN dijo:

Pues eso. de acuerdo el camaleón vive allí y, allí se le tomo la foto.

Felicidades, se agradece este modelo.

Saludos.

Carlos.

Gracias Carlos, la verdad es que a veces salgo solo en busca de reptiles y anfibios, aunque me traiga 10 fotos o ninguna y me pase la mañana buscando, pero me canso de pájaros, hay mas fauna también.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 18/2/2022 a las 2:24, freengine dijo:

Gracias Carlos, la verdad es que a veces salgo solo en busca de reptiles y anfibios, aunque me traiga 10 fotos o ninguna y me pase la mañana buscando, pero me canso de pájaros, hay mas fauna también.. 

Un saludo. 

Te creo y estoy de acuerdo, a mí me pasa lo mismo. al final acabas haciendo las fotos de las mismas aves, repitiendo modelos. de hecho estas últimas que he subido son aves repetidas, ya las tenía. la única manera es moverse a otras zonas y no siempre se puede y depende donde, puede ser muy caro.

Saludos.

Carlos.

• Like 1
Enlace al comentario