Jump to content

Texturas al atardecer

Evader
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas traigo varias fotos!!!! Las hice cuando se estaba escondiendo el sol de febrero en el horizonte. La verdad que me gusta mucho este tipo de foto y disfruto mucho haciéndolas. Espero que sean de vuestro agrado. Salu2

DSC_1113DSC_1111-01

IMG_20220206_104851_676-01

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo globalmente también me quedo con la primera, por lo oportuno de la ola en el plano a foco, aunque la luz y el color del agua me gustan más en la tercera. Buena serie.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 7/2/2022 a las 1:03, Evader dijo:

Buenas traigo varias fotos!!!! Las hice cuando se estaba escondiendo el sol de febrero en el horizonte. La verdad que me gusta mucho este tipo de foto y disfruto mucho haciéndolas. Espero que sean de vuestro agrado. Salu2

Interesante apuesta sobre ese tríptico tan oportuno y realista, que con esas secuencias de abstracciones durante ocaso de la jornada, animan a la concentración mental en su visión conjunta. El momento es muy oportuno y, me imagino que has intentado la búsqueda de sensaciones muy perceptibles, para transmitir algo que sea apreciado en este sitio que lo vemos muchas personas del foro o no.

También, la ambientación cromática es muy densa, sobria y penetrante, con un procesado muy propicio para estas imágenes tan limpias y, que sus armonizadas alineaciones que dibujan el movimiento superficial de las aguas, mantiene esa atención visual constante, para lograr concentrarse mentalmente en el recorrido visual del contenido, ya citado mas arriba.

Saludos.

Enlace al comentario