Evader Publicado 7 de Febrero Compartir Publicado 7 de Febrero Buenas traigo varias fotos!!!! Las hice cuando se estaba escondiendo el sol de febrero en el horizonte. La verdad que me gusta mucho este tipo de foto y disfruto mucho haciéndolas. Espero que sean de vuestro agrado. Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Febrero Compartir Publicado 8 de Febrero Me gusta la primera toma, sencilla pero atractiva. A destacar la textura del agua, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Febrero Compartir Publicado 8 de Febrero Eso es lo fundamental Fernando, que tú las disfrutes. Me gusta sobretodo la primera, el resto son muy parecidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Febrero Compartir Publicado 9 de Febrero Yo globalmente también me quedo con la primera, por lo oportuno de la ola en el plano a foco, aunque la luz y el color del agua me gustan más en la tercera. Buena serie. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Febrero Compartir Publicado 9 de Febrero En 7/2/2022 a las 1:03, Evader dijo: Buenas traigo varias fotos!!!! Las hice cuando se estaba escondiendo el sol de febrero en el horizonte. La verdad que me gusta mucho este tipo de foto y disfruto mucho haciéndolas. Espero que sean de vuestro agrado. Salu2 Interesante apuesta sobre ese tríptico tan oportuno y realista, que con esas secuencias de abstracciones durante ocaso de la jornada, animan a la concentración mental en su visión conjunta. El momento es muy oportuno y, me imagino que has intentado la búsqueda de sensaciones muy perceptibles, para transmitir algo que sea apreciado en este sitio que lo vemos muchas personas del foro o no. También, la ambientación cromática es muy densa, sobria y penetrante, con un procesado muy propicio para estas imágenes tan limpias y, que sus armonizadas alineaciones que dibujan el movimiento superficial de las aguas, mantiene esa atención visual constante, para lograr concentrarse mentalmente en el recorrido visual del contenido, ya citado mas arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 10 de Febrero Compartir Publicado 10 de Febrero Me gusta la 1 y la 3. Una puesta de sol diferente y atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ed7madrid Publicado 11 de Febrero Compartir Publicado 11 de Febrero Yo creo que la que mas me gusta es la 3. Pero esto es muy personal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 13 de Febrero Compartir Publicado 13 de Febrero (editado) Podrias poner los EXIF? Vistos en flicker. Saludos Editado 13 de Febrero por sancle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas