Jump to content

Objetivos Sigma 24-07

aextmar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De los duversos objetivos 24-70 Sigma, cuales me pueden aconsejar teniendo el cuenta el tamaño y el precio, estoy hecho un lio y no quiero tirar el dinero como ya he hecho otras veces, de todas formas prefiero esperar y ahorrar mas que comprarme una patata, estoy hablando siempre de segunda mano.

Gracias por adelantado 

Saludos

PD

Mi camara es una D700 y hasta ahora utilizo un 28-105 y un 50mm

Ah, tambien tengo decidido que sea un Sigma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los duversos objetivos 24-70 Sigma, cuales me pueden aconsejar teniendo el cuenta el tamaño y el precio, estoy hecho un lio y no quiero tirar el dinero como ya he hecho otras veces, de todas formas prefiero esperar y ahorrar mas que comprarme una patata, estoy hablando siempre de segunda mano.
Gracias por adelantado 
Saludos
PD
Mi camara es una D700 y hasta ahora utilizo un 28-105 y un 50mm
Ah, tambien tengo decidido que sea un Sigma
El 24-70 ART 2.8. Yo lo uso acoplado casi de forma perpetua a una D750

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si el problema es el presupuesto, puedes mirar el Tamron 24-70 f/2.8 VC, la versión conocida actualmente como G1.  Ópticamente es una maravilla, pesa bastante menos que el Sigma, es más barato y aunque el nivel de construcción no es el de los Sigma Art o Sport, tampoco es mala. Esta versión fue sustituida por la G2, prácticamente igual en cuanto a calidad óptica pero con un nivel de construcción mejor. Obviamente sólo puedes encontrarlo de segunda mano. 
Aquí te dejo un ejemplo con la D850

Córdoba

Un saludo 

Editado por Rafavet
Enlace al comentario

Ya me imagino que sera fantastico, pero ese de segunda mano se va mas arriba de los 1000 euros
Uf, compré yo el mio nuevo por 1200.
En Wallapop los tienes por mucho menos.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 7/2/2022 a las 17:55, aextmar dijo:

bonita imagen , yo la abre tirado mas de 500 veces pero reconozc que esta es mejor que todas las mias, seguire insistiendo.

Saludos

Bueno, 500 veces creo que no, pero tampoco andaré lejos, jejeje. Como puedes ver este Tamron es muy bueno, a la altura del Sigma. Es la lente que más uso junto con el Nikkor AF-S 18-35 f/3.5-4.5 G y el Sigma 14-24 f/2.8 Art. Seguro que de segunda mano lo encuentras a buen precio. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 7/2/2022 a las 21:21, Rafavet dijo:

Bueno, 500 veces creo que no, pero tampoco andaré lejos, jejeje. Como puedes ver este Tamron es muy bueno, a la altura del Sigma. Es la lente que más uso junto con el Nikkor AF-S 18-35 f/3.5-4.5 G y el Sigma 14-24 f/2.8 Art. Seguro que de segunda mano lo encuentras a buen precio. 

Un saludo. 

Dicen que es muy pesado, pero claro, es lo que hay, los buenos actuales pesan.

Yo en DX tengo el nikon 17-55 que debe de andar por ese peso.

Enlace al comentario

En 7/2/2022 a las 21:36, aextmar dijo:

Dicen que es muy pesado, pero claro, es lo que hay, los buenos actuales pesan.

Yo en DX tengo el nikon 17-55 que debe de andar por ese peso.

Es el más ligero de todos los 24-70 f/2.8 del mercado y eso que tiene estabilizador, de hecho fue el primero que lo tuvo. Pesa unos 800 gramos, que no es poco, pero al ser más bien corto y nada cabezón se nota equilibrado. Ninguno de estos objetivos es pequeño y ligero. Particularmente prefiero cuerpos de cámara grandes y no me importa que los objetivos sean pesados si tienen bien repartido el peso, me ayuda a sujetar la cámara y que no trepide. En cualquier caso es una pluma si lo comparas con mi Sigma 14-24 f/2.8 Art, que pasa del kilo y cuarto, jejeje.  

Un saludo !!

Enlace al comentario

En 7/2/2022 a las 22:08, Rafavet dijo:

Es el más ligero de todos los 24-70 f/2.8 del mercado y eso que tiene estabilizador, de hecho fue el primero que lo tuvo. Pesa unos 800 gramos, que no es poco, pero al ser más bien corto y nada cabezón se nota equilibrado. Ninguno de estos objetivos es pequeño y ligero. Particularmente prefiero cuerpos de cámara grandes y no me importa que los objetivos sean pesados si tienen bien repartido el peso, me ayuda a sujetar la cámara y que no trepide. En cualquier caso es una pluma si lo comparas con mi Sigma 14-24 f/2.8 Art, que pasa del kilo y cuarto, jejeje.  

Un saludo !!

Muchas gracias por tu informacion.

Saludos

Ah, tienes unas fotografias chulisimas

• Like 1
Enlace al comentario

Si tienes decidido que sea un Sigma no digo nada,  pero te comento por si no has considerado los nikon af-s 24-70 2.8 (sin vr) que están usados entre 600-750€

Editado por riomolin
Enlace al comentario

En 7/2/2022 a las 17:55, aextmar dijo:

bonita imagen , yo la abre tirado mas de 500 veces pero reconozc que esta es mejor que todas las mias, seguire insistiendo.

Saludos

Perdonad por la falta de ortografia  "abre", asusta nada mas verla.

y gracas a todos por vuestros consejos, al final voy a r a por el Tamron

Enlace al comentario

Yo también suscribo y ratifico lo dicho por Rafavet, también tengo ese Tamron G1 y cada días mas contento, lo compré por 325 euros prácticamente nuevo, el estabilizador va muy bien . Solo flojea un poco a 70mm y a f-2.8, aunque hay que ser muy exigente para no dar por buenas sus imágenes a esa focal y apertura. A 24m es como mas me gusta, y admite perfectamente el sol de frente sin apenas flares, muy bueno para SunStar. Enfoca rápido y de modo silencioso y yo lo veo bastante bien fabricado. No he probado los Sigma 24-70 f-2.8 en ninguna versión, no puedo hablar de ellos, pero de momento , no llevan estabilizador y eso es un plus importante.

Dejo unos ejemplos con una D810

a 24mm f-10

50853001503_9590d5abb7_c.jpgDegradados: El nogal by Arístides Díaz, en Flickr

A 66mm f-3.5

51299885493_881b603987_c.jpgLa flor by Arístides Díaz, en Flickr

A 40mm f-8.0

50780715367_1334982f35_c.jpgCamino al invierno by Arístides Díaz, en Flickr

Si quieres ver mas hay un álbum decicado en mi Flickr.

https://flic.kr/s/aHsmTeXC8B

Creo que en relación precio-calidad no vas a encontrar nada mejor.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario