Gdaboyz Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 Muy buenas. Me quiero comprar un 50mm para mi D5600 pero veo en todas partes que se convierte en un 75mm. Quiero saber si hay algún 50mm que sea un 50mm sin conversiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 TOdo objetivo que metas en la D5600 te va a recortar su focal...porque el angulo de visión de un sensor APS es menor que un Full Frame. Y si ese 50 lo pones en una m43 que aun recorta más el ángulo de visión, seria equivalente a un 100mm de cámara de formato completo. En cualquier caso lo que buscas existe y de buena calidad, el Nikon 35 1,8 DX, que te dará en tu cámara un ángulo de visión prácticamente igual que un 50 de toda la vida en cámara de carrete o Full Frame Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisuaro Publicado 8 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2022 En realidad, ningún objetivo se convierte en otro, simplemente sus cualidades ópticas se adaptan al tipo de cámara en que lo utilices. Un 50 puesto en una cámara DX se comporta como si fuese un 75, pero no es que se convierta en un 75... aunque es cierto que el resultado es el mismo. En cualquier caso, el que te recomienda el compañero brunaita es magnífica, una compra segura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gdaboyz Publicado 14 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2022 Muchas gracias a todos, aquí hay un coro limpio y amable, me compre un 35mm 1.8 DX y me ha encantado, lo único hoy intentadaba hacer un efecto bokeh con un semáforo como protagonista de la escena y no me salia, no se si es que con el 35 no se puede conseguir, yo estaba como a 2 metros del semáforo y el Fondo estaba de el a unos 15 metros. La verdad que eso me desilusionó un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
randoneur Publicado 17 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2022 Con que apertura lo hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 17 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2022 (editado) En 14/2/2022 a las 2:57, Gdaboyz dijo: Muchas gracias a todos, aquí hay un coro limpio y amable, me compre un 35mm 1.8 DX y me ha encantado, lo único hoy intentadaba hacer un efecto bokeh con un semáforo como protagonista de la escena y no me salia, no se si es que con el 35 no se puede conseguir, yo estaba como a 2 metros del semáforo y el Fondo estaba de el a unos 15 metros. La verdad que eso me desilusionó un poco. Luisuaro se refería un poco a eso... el campo de visión de un 50 mm en una FX es muy parecido al de un 35 en una DX, pero el efecto de bokeh es diferente... a misma apertura se apreciará mucho más con el 50 mm montado en la FX que con el 35 montado en la DX. Editado 17 de Febrero de 2022 por sebastia a. b. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lanzon zz Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 En 14/2/2022 a las 2:57, Gdaboyz dijo: Muchas gracias a todos, aquí hay un coro limpio y amable, me compre un 35mm 1.8 DX y me ha encantado, lo único hoy intentadaba hacer un efecto bokeh con un semáforo como protagonista de la escena y no me salia, no se si es que con el 35 no se puede conseguir, yo estaba como a 2 metros del semáforo y el Fondo estaba de el a unos 15 metros. La verdad que eso me desilusionó un poco. Hola, yo con el 35mm f.1.8 a diafragma 1.8 y 2.8 consigo bokeh muy bonitos. Prueba a apertura total. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lanzon zz Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 (editado) En 14/2/2022 a las 2:57, Gdaboyz dijo: Muchas gracias a todos, aquí hay un coro limpio y amable, me compre un 35mm 1.8 DX y me ha encantado, lo único hoy intentadaba hacer un efecto bokeh con un semáforo como protagonista de la escena y no me salia, no se si es que con el 35 no se puede conseguir, yo estaba como a 2 metros del semáforo y el Fondo estaba de el a unos 15 metros. La verdad que eso me desilusionó un poco. Aquí cuelgo una foto con el 35mm y f2,5. Helianthus tuberosus.. by Lanzon zz, en Flickr Editado 19 de Febrero de 2022 por Lanzon zz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gdaboyz Publicado 23 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2022 En 19/2/2022 a las 19:07, Lanzon zz dijo: Aquí cuelgo una foto con el 35mm y f2,5. Helianthus tuberosus.. by Lanzon zz, en Flickr Si de cerca si consigo el bokeh, no lo consigo en algún sujeto más grande, apesar de que el protagonista esta a 2m míos y el Fondo a 15 o asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas