Jump to content

Vacio emocional (III)

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiente de la serie, un punto mas en la idea de trasmitir ese sentimiento de vacío, sin mas… muchas gracias por pasar, un saludo,

En el vacío emocional existe la sensación de falta de algo que no se logro llenar dentro de uno mismo,

o bien porque se perdió o bien porque nunca se tuvo.

51595309525_e2f7225835_b.jpgVacío emo

Vacional (III) by Yolanda Martínez, en Flickr

Iluminación: Softbox 60x90 

D7100; 50 mm; 

Serie VACIO EMOCIONAL

Editado por yolandamf
Enlace a serie completa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

NOTA DEL MODERADOR:

NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO ERÓTICA / DESNUDO

4- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a "Caja de zapatos":
- el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
- Preparativos
- Dificultad
- Motivo
Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".

Editado por Arnold
Enlace al comentario

Enhorabuena Yolanda!!!, para mi la mejor de las 3 q has compartido sobre la temática "vacío emocional" ( y el nivel lo habías puesto alto con las otras 2) 

Buenísimo el detalle del libro y la copa de vino (real y reflejo), enfatizando el mensaje de la toma, pues ni siquiera con estos elementos la protagonista sale de su angustia.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Enlace al comentario

En 13/2/2022 a las 18:37, nimega dijo:

Enhorabuena Yolanda!!!, para mi la mejor de las 3 q has compartido sobre la temática "vacío emocional" ( y el nivel lo habías puesto alto con las otras 2) 

Buenísimo el detalle del libro y la copa de vino (real y reflejo), enfatizando el mensaje de la toma, pues ni siquiera con estos elementos la protagonista sale de su angustia.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Me alegra que te guste, como he elegido los elementos compositivos para mandar el mensaje.

Es cierto que ese "vacío" angustia sigue a pesar de todo, a veces no hay salida! Eso es lo que quería reflejar en esa imagen. 

Gracias a ti por comentar y dejar tu opinión Nimega!!!

Un saludo,

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Yolandamf, a mi sin embargo, me gusta la composición, pero no la ejecución o el posterior procesado.

Veo excesiva luz en la cama, lo que me dirige la mirada hacia ahí, siendo mi segundo punto de interes el asidero de la mesilla y finalmente llegando al tema central de la fotografía.

Yo habría cortado un poco la luz que llegaba a la cama, para tener ese problema resuelto en la toma (o habría subido la camara y la hubiera picado un poco más, prescindiendo de la cama), y habría corregido la luz en el asidero o lo habría eliminado directamente si no ves (o no te das cuenta en el momento) como quitar tanta luz de el.

Por lo demás, quizá me falta un poco más de luz iluminando a la modelo, para poder dejar todo un poco más en penumbra.

La composición, con la copa y el libro, me parece de 10.

• Like 1
Enlace al comentario

En 4/3/2022 a las 8:05, alfredojuez dijo:

Hola Yolandamf, a mi sin embargo, me gusta la composición, pero no la ejecución o el posterior procesado.

Veo excesiva luz en la cama, lo que me dirige la mirada hacia ahí, siendo mi segundo punto de interes el asidero de la mesilla y finalmente llegando al tema central de la fotografía.

Yo habría cortado un poco la luz que llegaba a la cama, para tener ese problema resuelto en la toma (o habría subido la camara y la hubiera picado un poco más, prescindiendo de la cama), y habría corregido la luz en el asidero o lo habría eliminado directamente si no ves (o no te das cuenta en el momento) como quitar tanta luz de el.

Por lo demás, quizá me falta un poco más de luz iluminando a la modelo, para poder dejar todo un poco más en penumbra.

La composición, con la copa y el libro, me parece de 10.

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Alfredo!

Tomo nota de los detalles comentados. Estoy de acuerdo con la luz de la cama y respecto a la composición, es algo complicado el estar delante y detrás de la cámara, complica bastante el tema y a cada toma es probar y volver a intentarlo con justo lo que uno busca.. no obstante, me alegra que te guste como está compuesto para buscar trasmitir esa idea de "soledad y vacío" y dejo el enlace a la web que he creado con la serie "Vacío emocional".

Un saludo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Magnifico Yolanda!!! , la fotografía se "lee" perfectamente, la parte de composición y ejecución son estupendos, el B/N ayuda aún más si cabe a todo el montaje; pero la parte que dejas para que cada uno interprete lo que ve, es simplemente brutal. Me encanta tu trabajo.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 22/3/2022 a las 20:56, Retratero dijo:

Muchas gracias Yolanda por compartir tus fotos, siempre tan intimistas y personales. Todo un placer para la vista. Saludos.

Retratero te agradezco tus palabras, intento que sean desde un punto de vista muy personal, me alegra que te guste, muchas gracias por pasar, un saludo,

En 1/4/2022 a las 23:22, romuganu dijo:

Magnifico Yolanda!!! , la fotografía se "lee" perfectamente, la parte de composición y ejecución son estupendos, el B/N ayuda aún más si cabe a todo el montaje; pero la parte que dejas para que cada uno interprete lo que ve, es simplemente brutal. Me encanta tu trabajo.

Saludos

Muchiiisimas gracias, tus palabras me animan a seguir intentando mostrar determinadas emociones que es un campo que me apasiona, espero seguir mejorando con vuestros comentarios y me alegra que se trasmita esos sentimientos que tengo pensados cuando realizo la fotografía, te agradezco el comentario Romuganu, un saludo,

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...