Joseluisruiz Publicado 9 de Febrero Compartir Publicado 9 de Febrero Buenas: Hace un par de semanas puede disfrutar y fotografiar durante unos minutos de un lince en la provincia de Toledo. DSC_5268-Editar by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Saludos, 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espabilao Publicado 9 de Febrero Compartir Publicado 9 de Febrero flipante! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Febrero Compartir Publicado 9 de Febrero Aunque la pose no es la mejor para apreciar la morfología de tan bonito ejemplar, sigue siendo muy buena porque nos ofrece una gran información sobre sus aptitudes como depredador al acecho y deja bien claro que algo llamó su atención y despertó su interés. Tal vez fuese su futuro menú. Concluyo con que es un aporte excelente, gracias por compartirlo. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 9 de Febrero Compartir Publicado 9 de Febrero Preciosa imagen y animal. Gracias por compartir. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Febrero Compartir Publicado 9 de Febrero Precioso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Febrero Compartir Publicado 9 de Febrero Pues a mi me encanta esa pose, muy típica de los felinos.. Es una pedazo de foto.., así que gracias por compartirla, no viene mal un poco de pelo, colmillo y garras, que de picos y plumas andamos bien surtidos, ja, ja.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Febrero Compartir Publicado 10 de Febrero hola muy buena y bonita toma . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Febrero Compartir Publicado 10 de Febrero Mucha envidia, foto impactante. Me gusta mucho. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 15 de Febrero Compartir Publicado 15 de Febrero Nada que decir, excepto, que tremenda fotografía. Enhorabuena. Saludos. Carlos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franbriz09 Publicado 18 de Febrero Compartir Publicado 18 de Febrero Estos de acuerdo con @freengine. La pose me parece adecuada, típica de estos felinos al acecho de su presa. Me gusta mucho la luz de la escena y la nitidez espectacular. Mis enhorabuenas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas