Jump to content

Problema al pasar a Revelar

alech_jpg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Desde hace un tiempo estoy un poco "amargado"  dado que no se como solucionar esto. Cuando paso al apartado Revelar una vez importada la fotografía digamos que se la carga, sale con mucho ruido y contraste. No hay más. Adjunto imagen, que en la comparativa de LR me muestra el problema como antes y el después.

He probado a instalar otras versiones y el problema persiste. Con diferentes tipos de cámaras y archivos de imágenes y el problema persiste. No se si el problema tiene que venir de mi pc, pero no le encuentro sentido.

Gracias de antemano.

Captura.JPG

Editado por alech_jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría, las imágenes se deben ver igual en los módulos librería y revelar. También ten en cuenta que, si desinstalas un programa, pero no borras todas las carpetas y subcarpetas ocultas del mismo, lo más probable es que en nuevo copie los ajustes del anterior. Esto lo comento, por si tienes alguna configuración "errónea" por defecto.

Si te ocurre con todas las imágenes y con distintas versiones de programa, pude ser de tu pc. Prueba a importar alguna tarjeta con fotos a un pendrive y se lo añades al catálogo, a ver cómo se comporta. ¡¡por probar!!.

Saludos.

Enlace al comentario

En 10/2/2022 a las 19:24, valentin1963 dijo:

En teoría, las imágenes se deben ver igual en los módulos librería y revelar. También ten en cuenta que, si desinstalas un programa, pero no borras todas las carpetas y subcarpetas ocultas del mismo, lo más probable es que en nuevo copie los ajustes del anterior. Esto lo comento, por si tienes alguna configuración "errónea" por defecto.

Si te ocurre con todas las imágenes y con distintas versiones de programa, pude ser de tu pc. Prueba a importar alguna tarjeta con fotos a un pendrive y se lo añades al catálogo, a ver cómo se comporta. ¡¡por probar!!.

Saludos.

Buena idea lo de importar fotos del pen. He probado y sigue el error. Así que será del PC.

De hecho yo pensé lo mismo, alguna carpeta perdida o algo que me esté cambiando algo. Como puedo hacer la limpieza? O qué me recomiendas para borrar todas las configuraciones posibles de LR de mi pc?

Enlace al comentario

En 14/2/2022 a las 8:34, alech_jpg dijo:

Actualizo*

He hecho una limpieza profunda para borrar archivos temporales y todo lo demás de LR y sigue igual. Supongo que nadie sabe la solución.

Hola, compañero.

¿Y si escribes al soporte de Adobe? A mí me han respondido en varias ocasiones cuando he tenido un problema con sus productos (la última vez fue con Ps). 

Un saludo.

Enlace al comentario

En 14/2/2022 a las 9:55, Galois dijo:

Hola, compañero.

¿Y si escribes al soporte de Adobe? A mí me han respondido en varias ocasiones cuando he tenido un problema con sus productos (la última vez fue con Ps). 

Un saludo.

Pues es mi última opción. Me gustaría hacerlo y a ver si me responden... ¿Algún consejo de por dónde contactar? ¿Email, rrss...? Lo que no se es si habrá problema cuando me pregunten por mi versión y licencia... Ya sabes ;)

Enlace al comentario

En 14/2/2022 a las 10:05, alech_jpg dijo:

Pues es mi última opción. Me gustaría hacerlo y a ver si me responden... ¿Algún consejo de por dónde contactar? ¿Email, rrss...? Lo que no se es si habrá problema cuando me pregunten por mi versión y licencia... Ya sabes ;)

Te veo editando con Capture One......Ya sabes.....;) Suerte.

Enlace al comentario

Pues es mi última opción. Me gustaría hacerlo y a ver si me responden... ¿Algún consejo de por dónde contactar?

Yo contacté a través de los canales oficiales.

Lo que no se es si habrá problema cuando me pregunten por mi versión y licencia... Ya sabes

Bueno, yo tengo licencias oficiales y versiones pagadas, así que supongo que si tú no, no te darán asistencia.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

En 9/2/2022 a las 14:36, alech_jpg dijo:

Buenas. Desde hace un tiempo estoy un poco "amargado"  dado que no se como solucionar esto. Cuando paso al apartado Revelar una vez importada la fotografía digamos que se la carga, sale con mucho ruido y contraste. No hay más. Adjunto imagen, que en la comparativa de LR me muestra el problema como antes y el después.

He probado a instalar otras versiones y el problema persiste. Con diferentes tipos de cámaras y archivos de imágenes y el problema persiste. No se si el problema tiene que venir de mi pc, pero no le encuentro sentido.

Gracias de antemano.

Captura.JPG

Si pudieras probar instalar lightroom en otro PC, aunque solo fuese importarle 10 o 12 de las fotos con "problemas" y comprobar el resultado.

Tambien puedes rescatar alguna foto que tengas guardada de hace tiempo e intentar volver a importar a lightroom y ver que pasa.

Con lo primero descartarías que el problema fuese el PC y con lo segundo, tus NEF. Por ir acotando posibles causas.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 14/2/2022 a las 12:18, Galois dijo:

Yo contacté a través de los canales oficiales.

Bueno, yo tengo licencias oficiales y versiones pagadas, así que supongo que si tú no, no te darán asistencia.

Un saludo y suerte.

Perfecto. Gracias por todo.

Un saludo!

Enlace al comentario

En 14/2/2022 a las 18:11, valentin1963 dijo:

Si pudieras probar instalar lightroom en otro PC, aunque solo fuese importarle 10 o 12 de las fotos con "problemas" y comprobar el resultado.

Tambien puedes rescatar alguna foto que tengas guardada de hace tiempo e intentar volver a importar a lightroom y ver que pasa.

Con lo primero descartarías que el problema fuese el PC y con lo segundo, tus NEF. Por ir acotando posibles causas.

Un saludo.

Si, lo probé en otro pc con el mismo archivo y el problema desaparece. Asi que tiene que ser algo de mi pc y desconozco el motivo... No entiendo nada

Enlace al comentario

Pues antes de formatear, prueba a ir quitando y poniendo HDD o grafica o cualquier periférico hasta dar con el problema. Si no das con el, no queda otra que formatear el PC. 

Yo tuve este problema:

Y todo comenzó por limpiar el pc por dentro con un soplador. Pero mira por donde, me tiré dos meses importando con miedo de perder las fotos y luego era de un conector de la entrada de corriente al HDD donde guardo las fotos. Lo cambié y listo. Es la informática/electrónica. Suerte.

PD: Cuando encuentres el fallo y lo soluciones, por favor coméntalo para el próximo que le ocurra.

Editado por valentin1963
Enlace al comentario

En 14/2/2022 a las 23:17, valentin1963 dijo:

Pues antes de formatear, prueba a ir quitando y poniendo HDD o grafica o cualquier periférico hasta dar con el problema. Si no das con el, no queda otra que formatear el PC. Suerte.

Gracias Valentín y a todos los que me han ayudado. Intentaré dar con el problema. Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...