Jump to content

Puntero,soplete y fuelle

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me vengo arriba y os traigo otra más,esta vez  de una visita Santiago de Compostela. Un pasaje cruza a la izquierda de la Catedral ,lugar donde suena a gloria esa Gaita Gallega.

32mm  1/200   f2.8 iso 450

Puntero,soplete y fuelle

P.d:Me afijo a mi mismo al verla preguntándome porqué no me agaché en el momento del disparo....supongo que hubiera dado mejor resultado ...no sé qué pensaréis compañeros aparte de otros defectos que seguro les hay.....tengo sentimientos encontrados.

Graciassss

Editado por Fotista
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, los dos personajes que parecen provenir del espacio bajando de su nave le dan un plus a la imágen que con el gaitero solo también funcionaría. A lo mejor un poco más de luz al músico,.. aunque fijandome bién su silueta recortandose ante el muro iluminado tampoco queda nada mal. Bién visto todo, un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, muy original. Creo q tienes razón en lo de q hubiera sido mejor agacharse en el momento del disparo y, en mi opinión, hubiera intentado ajustar parametros en función de la luz procedente del exterior para q esta parte no saliera quemada y haber obtenido asi una silueta más nítida y perfilada de los protagonistas del fondo.

Gracias por compartirla

Saludos!!

Enlace al comentario

En 11/2/2022 a las 20:29, rafafumado dijo:

La foto me gusta, los dos personajes que parecen provenir del espacio bajando de su nave le dan un plus a la imágen que con el gaitero solo también funcionaría. A lo mejor un poco más de luz al músico,.. aunque fijandome bién su silueta recortandose ante el muro iluminado tampoco queda nada mal. Bién visto todo, un saludo

+1

Totalmente de acuerdo, no quito ni añado nada. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...