Jump to content

Meandro y castillo de Flix en el Ebro

sancle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
En 13/2/2022 a las 16:36, sancle dijo:

Meandro de Flix y castillo.

Excelente visión del entorno que has logrado ante el ocaso de la jornada. El conjunto visual de todo ello, es muy vistoso y penetrante. Cabe destacar la espera o mirada que has puesto en esta imagen y, además, ese aspecto tan ilusorio que aporta la cromática que has preferido exponernos por aquí.

Saludo.

P.D. Me alega ver que aún se usa la emblemática Nikon D90. Yo también la uso y, le he reservado una media docena de objetivos Nikkor AF, que guardo de épocas pasadas. No así, le hice una presentación morrocotuda en el subforo dedicado a ella, así como también la he dedicado a una disciplina fotográfica, muy concreta.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2022 a las 14:05, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente visión del entorno que has logrado ante el ocaso de la jornada. El conjunto visual de todo ello, es muy vistoso y penetrante. Cabe destacar la espera o mirada que has puesto en esta imagen y, además, ese aspecto tan ilusorio que aporta la cromática que has preferido exponernos por aquí.

Saludo.

P.D. Me alega ver que aún se usa la emblemática Nikon D90. Yo también la uso y, le he reservado una media docena de objetivos Nikkor AF, que guardo de épocas pasadas. No así, le hice una presentación morrocotuda en el subforo dedicado a ella, así como también la he dedicado a una disciplina fotográfica, muy concreta.

Muchas gracias por el comentario, pero la D90, ya no la tengo, hice un pack con todo lo que tenia de DX, y me compre una FX minima, la D610, pero me quede el 50mm 1.9 D, que es una maravilla. Y si, era una buena maquina.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta tu fotografía y concuerdo con la concienzuda respuesta de nuestro compañero. No que no encuentro explicación es "en el empaste" que ha sufrido la vegetación en algunas partes del follaje. A lo mejor se deba al diafragma de de 16 que dé alguna aberración óptica. Cabe agregar que yo también tuve la D90 de la que estuve muy conforme.

Saludos cordiales. 

• Like 1
Enlace al comentario