jfernandezc Publicado 14 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2022 Buenas! Acabo de estrenar mi Z5 migrando de una D600. El motivo principal del cambio, es el porcentaje de fotos descartadas tras una sesión por precisión de enfoque. ¿Qué me recomendáis en una sesión en exteriores de las siguientes opciones? 1. Enfocar el ojo estableciendo el punto de enfoque 2. Permitir que la máquina escoja Supongo que la segunda será la idónea dado que está pensado para ello, pero el no estar habituado y el miedo a "si no lo coge bien" cómo cambiarlo, parece que me cuesta... Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 14 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2022 pues yo como siempre he hecho... objetos estáticos AF-S punto único. si el sujeto es móvil, y es una persona, lo pongo en auto af-c, y si le cuesta lo tengo configurado para pulsar OK y selecciona punto de seguimiento, y bien así por ahora. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 14 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2022 En 14/2/2022 a las 16:36, jfernandezc dijo: Buenas! Acabo de estrenar mi Z5 migrando de una D600. El motivo principal del cambio, es el porcentaje de fotos descartadas tras una sesión por precisión de enfoque. ¿Qué me recomendáis en una sesión en exteriores de las siguientes opciones? 1. Enfocar el ojo estableciendo el punto de enfoque 2. Permitir que la máquina escoja Supongo que la segunda será la idónea dado que está pensado para ello, pero el no estar habituado y el miedo a "si no lo coge bien" cómo cambiarlo, parece que me cuesta... Gracias de antemano! Si la sesión es a una persona, el enfoque al ojo está fenomenal, no tienes que tener miedo, además aparece un cuadradito en el ojo de la persona, si no aparece si puedes temer que no lo enfoque, pero si aparece puedes estar tranquilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfernandezc Publicado 15 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2022 Muchas gracias! tengo que habituarme todavía al cambio, pero lo peor es llegar a casa y ver que has cometido errores perdiendo buenas fotos. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas