Bukowski Publicado 16 de Febrero Compartir Publicado 16 de Febrero Adquirí este programa para la gestion del color y de buenas a primeras me ha desaparecido de photoshop. ¿alguien sabe el motivo o la solución?. En la pagina web no me aclaro o no veo la solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 16 de Febrero Compartir Publicado 16 de Febrero Veo que hay versiones diferentes de la extensión para Ps, dependiendo de si es CC o anteriores, no sé si tendrá que ver con eso. Pero de todos modos, en la página de Coolorus pone: Cita Report bugs or new features. If you do find a bug, annoying behavior or you simply have an idea on how to improve Coolorus, drop us e-mail. We will reply as fast as we can. La dirección del correo está en su página, en la sección de preguntas frecuentes. Yo les enviaría un mail comentándoles el problema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 16 de Febrero Autor Compartir Publicado 16 de Febrero Asi lo haré. lo raro es que mi ps es versión cc y de buenas a primeras fallo la extensión (legal ambos programas.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 17 de Febrero Autor Compartir Publicado 17 de Febrero No me han llegado a responder pero por si le pasa a alguien más. Elimine la descarga que tenía y la volví a descargar e instalar y todo se arreglo. (Descargandola sin eliminar la versión anterior no funciona, cosas de la informatica). 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas