Jump to content

800mm 6.3

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 18/2/2022 a las 19:23, Dinin dijo:

Menudo trabuco, seguro que de oferta sale por algo menos de 18.000€ :blink::blink::blink:

No pasará de 6000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2022 a las 19:23, Dinin dijo:

Menudo trabuco, seguro que de oferta sale por algo menos de 18.000€ :blink::blink::blink:

https://www.digitalcameraworld.com/features/the-dollar16000-nikon-z-800mm-f63-has-just-appeared-but-why-isnt-it-an-f56

solo 1600€ una ganga.

• Haha 1
Enlace al comentario

En 17/2/2022 a las 19:03, Walterwhite dijo:

Va a ser que no!! 

Aunque me llegase el presupuesto (que es que no) 16000€ por un 6.3.... Se lo pueden meter en las pelotas!!:1ok:

Por el 400 TC14 podria hacer un esfuerzo pero por este va a ser que no.

Un saludo 

Editado por larry55
Enlace al comentario

En 20/2/2022 a las 15:49, Walterwhite dijo:

Pues aún esperaba mas . Pero vamos, son esas cosas que por suerte nunca me plantearé comprar .. jejeje

Enlace al comentario

En 20/2/2022 a las 21:09, Aigarpa dijo:

Por que no sacan un 800/11 como Canon baratito. Las camaras van sorbradas de ISO

Cómo se nota que no vives en Asturias. A mí me parece una objetivo sin ningún sentido y no creo que se hayan vendido muchos. El 800 es una focal muy buena para fauna, especialmente carnívoros a los que no resulta fácil acercarse, osos lobos... pero un f11 lo hace casi inoperante. Normalmente estos animales suelen salir a primeras o últimas horas del día cuando la luz ya es escasísima. Encima Canon dice que se les puede poner duplicadores... f22:(

Por supuesto los 800 pata negra son solo un sueño para la mayoría de los mortales pero no sé quizás un 800 f8 tendría mas sentido y el precio sería más terrenal.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Interesante.....

Interesante objetivo si no se alcanza el Z 400 2.8 Tc 1.4, el cual con el Tc incorporado, en Dx, o añadiendo tc externos acabaríamos en lo mismo con mayor polivalencia y mas vacíos los bolsillos.

Yo personalmente creo que rondará los 7000€ y 2400 Kg

Editado por kaltor
Enlace al comentario

seguramente me llegará primero el 800 que la Z9¡¡

Editado por Walterwhite
  • Like 1
Enlace al comentario

En 31/3/2022 a las 11:31, Walterwhite dijo:

seguramente me llegará primero el 800 que la Z9¡¡

No entiendo porque esta subexponiendo tanto el fotógrafo, se ve en todo el video que esta un par de pasos por debajo de la exposición correcta sobre todo en las fotos donde la chica esta andando, a caso tiene miedo de tirar de iso con esa Z9 ? , creo que podría haber hecho un mejor trabajo y mostrar realmente las capacidades de esa dupla. 

Enlace al comentario

En 2/4/2022 a las 14:01, Aigarpa dijo:

Walter sera la primera persona que agote la garantia de un producto antes de que le llegue. La garantia cuenta desde el dia que das la señal de pago

No hay problema. Le voy a dejar una Sony A7 IV para que se entretenga y ya luego la pueda quemar en la Hoguera de san Juan!:D

• Haha 1
Enlace al comentario

Precio en Alemania , que suele ser algo más económico que en España  :   7.300 €

Nikon Nikkor Z 800mm f/6.3 VR S Nikon Z   7299,00 euros
https://www.fotokoch.de/45401. html
se espera que esté disponible a fines de abril de 2022.
Los productos se pueden pedir por adelantado.
Por supuesto, estaremos encantados de responder cualquier otra pregunta que pueda tener.

Edito , pues este es copia del mail que me han enviado , pero al darle al enlace aparece a 7.421 € y subiendo  :)

Editado por rpastor
Enlace al comentario

En 6/4/2022 a las 10:25, rpastor dijo:

Precio en Alemania , que suele ser algo más económico que en España  :   7.300 €

Nikon Nikkor Z 800mm f/6.3 VR S Nikon Z   7299,00 euros
Edito , pues este es copia del mail que me han enviado , pero al darle al enlace aparece a 7.421 € y subiendo  :)

Cual mercadillo de barrio! Ayyyyy neeeena, que me los quitan de las manos.....!

miss-sex-spain-638660.jpg

No me extraña, en NikonRumors ya han puesto las características y tiene pinta de ser un auténtico pepino! Ya bromeaban algunos que viendo las perspectivas de ventas y los comentarios en los foros diciendo lo "barato" que era, Nikon decidió pasar de 6000$ inicialmente previstos, hasta los 6500$ el precio de lanzamiento... :copa:

Nikon-Nikkor-Z-800mm-f6.3-VR-PF-S-lens-M

Nikon-Nikkor-Z-800mm-f6.3-VR-PF-S-lens-d

Un saludo del Oso

Editado por OsoSolitario
  • Haha 1
Enlace al comentario

En 6/4/2022 a las 10:25, rpastor dijo:

Eso es por el IVA que en Alemania es el 19% en lugar del 21% y al ser una compra desde España te tienen que aplicar el de aqui, unas tiendas te aplican el precio final quitándose de su margen y otras te lo repercuten todo.

• Like 3
Enlace al comentario

En 6/4/2022 a las 15:45, julianin dijo:

Eso es por el IVA que en Alemania es el 19% en lugar del 21% y al ser una compra desde España te tienen que aplicar el de aqui, unas tiendas te aplican el precio final quitándose de su margen y otras te lo repercuten todo.

Aclarado !!  Muchas gracias !!   He probado cambiando el país en la banderita de arriba , poniendo Alemania y  exacto , lo que comentas , baja el precio !!

Editado por rpastor
Enlace al comentario