Yetypepsi Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 (editado) Aquí repasando el archivo, me he encontrado con este retrato de una señorita que liaba cigarrillos artesanalmente en una de esos talleres turísticos del Lago Inle, en Birmania, en 2017. Ni me acordaba de ella, y cuando la ví el otro día me extrañó no haberla tenido en cuenta, será que con el tiempo nuestros gustos cambian o nuestra tolerancia al ruido. Saludos. (En Flickr se ve mejor) Liadora de tabaco. by David Andrade, en Flickr Editado 19 de Febrero de 2022 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 Que buenos recuerdos me trae esta foto. Mi experiencia en Myanmar fue irrepetible. No he encontrado ningún sitio en el mundo donde, sin pagar nada, la gente posará con tanta facilidad y agrado. ¡Además lo hacían bien y salían estupendamente! Pude hacer docenas de fotos como esta que nos muestras sin ningún problema. En cuanto a la fotografía, pues está fenomenal. Se pueden apreciar aún restos de thanaka en sus mejillas, algo muy típico en este país. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 23 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2022 En 20/2/2022 a las 10:55, Rafavet dijo: Que buenos recuerdos me trae esta foto. Mi experiencia en Myanmar fue irrepetible. No he encontrado ningún sitio en el mundo donde, sin pagar nada, la gente posará con tanta facilidad y agrado. ¡Además lo hacían bien y salían estupendamente! Pude hacer docenas de fotos como esta que nos muestras sin ningún problema. En cuanto a la fotografía, pues está fenomenal. Se pueden apreciar aún restos de thanaka en sus mejillas, algo muy típico en este país. Un saludo. La verdad es que sí, es de los países donde es más fácil fotografiar a la gente y que lo hacían con agrado, yo diría que es el país más auténtico donde he estado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelojj Publicado 26 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2022 Buena foto, buen retrato y con un entorno que le da mucho sentido. Puede que la luz no sea perfecta, pero si lo fuese yo creo que perdería autenticidad. ¿Te has planteado revelarla en blanco y negro? Le veo posibilidades… Por cierto, ¿qué es eso que tiene en las mejillas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 27 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2022 En 26/2/2022 a las 20:09, carmelojj dijo: Buena foto, buen retrato y con un entorno que le da mucho sentido. Puede que la luz no sea perfecta, pero si lo fuese yo creo que perdería autenticidad. ¿Te has planteado revelarla en blanco y negro? Le veo posibilidades… Por cierto, ¿qué es eso que tiene en las mejillas? Gracias, me alegro que te guste, creo que el color le aporta más a esta imagen que el blanco y negro gracias al fondo y la ropa de la chica. Lo que lleva en las mejillas es Tanaka, una pasta que se saca de un árbol, y que los birmanos usan como protector solar y cosmético, lo usan toda la población, pero más las mujeres y niños. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 12 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2022 (editado) En 19/2/2022 a las 9:44, Yetypepsi dijo: Aquí repasando el archivo, me he encontrado con este retrato de una señorita que liaba cigarrillos artesanalmente en una de esos talleres turísticos del Lago Inle, en Birmania, en 2017. Ni me acordaba de ella, y cuando la ví el otro día me extrañó no haberla tenido en cuenta, será que con el tiempo nuestros gustos cambian o nuestra tolerancia al ruido. Saludos. (En Flickr se ve mejor) Liadora de tabaco. by David Andrade, en Flickr Buenos recuerdos me lleva tu retrato de la joven Birmana con la tanaka en las mejillas, del paso que tuve por Myanmar por el año 2012 , es todavía el de los países más vírgenes por el sudeste asiático, la amplia gama de paisajes y personas dispuestas a ser fotografiadas contrastan con el resto del países del entorno cada vez mas turistico y mas maleado por las masas. Fue un viaje mágico. País maravilloso para disfrutar de la fotografía, paisajes y locales muy amables y siempre sonrientes. Este personaje con una toalla por turbante fumando en el templo en una pagoda del Inle lake. Gracias por el aporte. Un saludo https://500px.com/photo/68092295/Myanmar-people-by-Antuan-HP- Editado 12 de Marzo de 2022 por antuanhp 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 13 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2022 En 12/3/2022 a las 17:45, antuanhp dijo: Buenos recuerdos me lleva tu retrato de la joven Birmana con la tanaka en las mejillas, del paso que tuve por Myanmar por el año 2012 , es todavía el de los países más vírgenes por el sudeste asiático, la amplia gama de paisajes y personas dispuestas a ser fotografiadas contrastan con el resto del países del entorno cada vez mas turistico y mas maleado por las masas. Fue un viaje mágico. País maravilloso para disfrutar de la fotografía, paisajes y locales muy amables y siempre sonrientes. Este personaje con una toalla por turbante fumando en el templo en una pagoda del Inle lake. Gracias por el aporte. Un saludo https://500px.com/photo/68092295/Myanmar-people-by-Antuan-HP- Qué razón llevas, para mí es de los países más auténticos que he visitado, un lugar especial. No sé si ahora está abierto al turismo, pero volvería sin pensarlo. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 29 de Abril de 2022 Compartir Publicado 29 de Abril de 2022 Naturalidad en la labor cotidiana pero su expresión encierra misterio, no sabría interpretar lo que nos está diciendo... Bonito retrato. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 30 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2022 En 29/4/2022 a las 23:28, nikonganas dijo: Naturalidad en la labor cotidiana pero su expresión encierra misterio, no sabría interpretar lo que nos está diciendo... Bonito retrato. Me gusta. Saludos Sí, me pasa lo mismo, tampoco sé que estaría pensando la chica, creo recordar que yo estaba haciendo fotos y de vez en cuando miraba a cámara, luego seguía a lo suyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismalele7 Publicado 5 de Junio de 2022 Compartir Publicado 5 de Junio de 2022 (editado) Nota de la Moderación: Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario. Editado 6 de Junio de 2022 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas