JLCASADO Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Mirad esto a ver que os parece, me suena a fraude, lo veo muy barato. baratisimo diria. http://www.milanuncios.com/videocamaras/si...hsm-6825737.htm ando detras de un 50-500 pero no me fio de esto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 310 €? Ni de coña. Si pillas uno usado por 650-700 € ya tendras mucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoh2004 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 En principio me parece un anuncio muy poco claro. Yo contactaria por email para pedir información (nombre de la tienda, ubicación, si el objetivo esta nuevo o usado, con defectos o no, s te permite verlo si esta cerca de tu ciudad (el no sabe donde vives...). Si te dire que hay gente que necesita la pasta y necesita vender l que tenga. Puede ser un "pufo" pero tambien puede ser algo bueno. Saludos, Nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 bueno, contacte por mail y me contesto una señorita con un castellano mas que dudoso pidiendome los datos de envio sin especificar forma de pago, 300 por un 50-500 nuevo y con garantia de 2 años segun la web me escama mucho. no me fio nada. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 A ver en q Si te decides, nombre de la tienda y direccion y que pasaras por alli (no digas antes de donde eres), si te ponen pegas de que pases, a desconfiar. Tambien el telefono, si no te dan un numero de un fijo, a desconfiar. Si es verdad, menudo chollo, pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 (editado) A ver en que estado se encuentra, si tiene hongos, golpes, si funciona bien el AF, si tiene grasa, etc Si te decides, nombre de la tienda y direccion y que pasaras por alli (no digas antes de donde eres), si te ponen pegas de que pases, a desconfiar. Tambien el telefono, si no te dan un numero de un fijo, a desconfiar. Si es verdad, menudo chollo, pero... Editado 9 de Mayo de 2009 por riomolin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 perdon, salio duplicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Por algo menos de 700 euros lo tienes nuevo aquí He comprado algunas cosas sin problemas. A mitad de precio no puede ser, algo hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Si pides informacion por el anuncio seguro que te contestara alguien en ingles aunque ponga que es de aqui de españa. Yo solo miraria con Nacex con la opcion de abrir antes el paquete pero como lo enviara desde fuera no se podria hacer. Es estafa 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas