Jump to content

sigma 50-500

JLCASADO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En principio me parece un anuncio muy poco claro. Yo contactaria por email para pedir información (nombre de la tienda, ubicación, si el objetivo esta nuevo o usado, con defectos o no, s te permite verlo si esta cerca de tu ciudad (el no sabe donde vives...).

Si te dire que hay gente que necesita la pasta y necesita vender l que tenga.

Puede ser un "pufo" pero tambien puede ser algo bueno.

Saludos,

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, contacte por mail y me contesto una señorita con un castellano mas que dudoso pidiendome los datos de envio sin especificar forma de pago, 300 por un 50-500 nuevo y con garantia de 2 años segun la web me escama mucho.

no me fio nada. salu2

Enlace al comentario

A ver en q

Si te decides, nombre de la tienda y direccion y que pasaras por alli (no digas antes de donde eres), si te ponen pegas de que pases, a desconfiar. Tambien el telefono, si no te dan un numero de un fijo, a desconfiar.

Si es verdad, menudo chollo, pero...

Enlace al comentario

A ver en que estado se encuentra, si tiene hongos, golpes, si funciona bien el AF, si tiene grasa, etc

Si te decides, nombre de la tienda y direccion y que pasaras por alli (no digas antes de donde eres), si te ponen pegas de que pases, a desconfiar. Tambien el telefono, si no te dan un numero de un fijo, a desconfiar.

Si es verdad, menudo chollo, pero...

Editado por riomolin
Enlace al comentario