Jump to content

Atardecer de Febrero

Evader
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas traigo varias fotos!!!! Es de la otra tarde de febrero la verdad antes del atardecer el cielo estaba super soso y con nubes, no me esperaba este cielo y estos Naranjas. Espero que os agrade, me costó bastante hacer las fotos se empañaba el cristal constantemente, sin filtros ni apenas retoques. Salu2

DSC_0360-2

DSC_0368-3

DSC_0296-3

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que son con diferencia las mejores fotos que has subido sobre esta serie que estás realizando sobre el mar. Tal vez, y digo solo tal vez, un poco más de cielo ya que el que tenías era espectacular. Pero la relación entre mar y cielo casi como si se tratase de un espejo me parece magnífica, además de unos colores evidentemente atractivos. Si tuviese que escoger entre una tanto la segunda como la tercera me parecen muy buenas

Enlace al comentario

En 19/2/2022 a las 15:35, Evader dijo:

Buenas traigo varias fotos!!!! Es de la otra tarde de febrero la verdad antes del atardecer el cielo estaba super soso y con nubes, no me esperaba este cielo y estos Naranjas. Espero que os agrade, me costó bastante hacer las fotos se empañaba el cristal constantemente, sin filtros ni apenas retoques. Salu2

Es interesante ver que te vas decantando por una actividad fotográfica muy concreta y, a modo de monográfica, veo estos inmensos ambientes en el ocaso de la jornada, muy centrado en componer unas secuencias sobre abstracciones ante una marina, muy específica. Dices muy bien en tu presentación -la cual agradezco-, sobre la sorpresa que - a veces- la naturaleza nos presenta con sus peculiaridades y escenarios imprevisibles, además muy inesperados y sorprendentes a la vez.

Tanto la ambientación cromática como la visión tan articular que desprende tu iniciativa, no pasan desapercibidas y, por tanto, es una muestra muy bien ambientada y, con un proceder muy personal en tus visiones de imagen fotográfica.

Saludos.

Enlace al comentario