jfernandezc Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 Buenas, Quiero imprimir un álbum profesional y la web de saal gigital tiene buenas ofertas y buena pinta, parece una web alemana. Si tenéis algún feedback, por favor, lo agradecería. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfon80 Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 Funcionan muy bien, muy buena calidad y rapidez!Busca por Facebook que siempre hay códigos de descuento. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 Sólo los he utilizado una vez pero mi experiencia con el programa y con el servicio es buena. Creo que es de lo mejor que hay en el mercado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 8 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2022 Yo ya he hecho un par de pedidos y he aprovechado la oferta de los 100€ que te regalan, la calidad es buena, en concreto he pedido un álbum de la gama profesional y un cuadro de aluminio 100X100. de no haber sido por esos 100€ de descuento no lo hubiese probado o lo hubiese hecho en gamas mas bajas En los dos casos me han enviado el código descuento solicitándolo por Instagram. solo tienes que enviar la solicitud, ellos te piden un enlace para ver tus trabajos y listo. Por si te sirve yo les envié el enlace a un Flickr y me lo aceptaron. Posteriormente he pedido algunos cuadros mas en diferentes medidas, siempre esperando que envíen alguna oferta, que lo suelen hacer con bastante frecuencia. El programa de edición me parece mas que correcto, solo he probado el software no he probado el virtual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfon80 Publicado 8 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2022 No te vas a arrepentir!! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Yo he trabajado con ellos y la verdad es que sin problema. Habré hecho como unos 6 ó 7 albumes y muy bien. Además siempre tiene algún que otro cupón de descuento si miras un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 muy recomendable, yo he hecho muchos álbumes domésticos y muy contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 14 de Junio de 2022 Compartir Publicado 14 de Junio de 2022 Yo personalmente todas estas plataformas de gran escala me parecen q no dan la talla. Un laboratorio cercano y te aseguras calidad y cero problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 12 de Julio de 2022 Compartir Publicado 12 de Julio de 2022 Te comento mi experiencia con Saal Digital ya que acabo de recibir un album. He encargado uno con 60 páginas. Las hojas en papel fotográfico mate ya que que me gusta más porque con niños en casa es mejor para evitar dedos indeseados EL PROGRAMA Para facilitar el diseño del album, hay que descargarse un programa. Es un programa de edición puro y duro, pero con la particularidad que se adapta a los precios y ofertas en la web. Esto me gusta mucho ya que no tienes que ir cambiando por diferentes sitios, ver el precio de una cosa en la web y luego hacer el album etc. La instalación no tiene problemas y el funcionamiento del programa es muy fluido. Solo tarda un poco en guardar cuando haces copias del album que estás haciendo, pero es normal porque las está dejando en la nube, donde puedes acceder a todos los proyectos. En cuanto al diseño, tienes algunos prefijados con algunos colores de fondo o dibujos. En mi caso use un fondo clásico blanco. Los diseños son muy habituales de momentos "especiales", es decir niños, bodas, fiestas....aparte de motivos florales y dibujos varios. Me faltan algunos diseños más abstractos con lineas o similares, donde solo hay uno Una de las herramientas más potentes que tiene es el diseño por páginas. Puedes ver todos los diseños posibles o filtrar por cuantas fotos quiere poner. Para mi gusto la opción de ver las fotos que quieres poner por página funciona muy bien y te permite diseñar con gran rapidez un album bastante dinámico Tambien está la opción de que te haga un album de manera automática. He probado (solo por ver como va) y en ese sentido creo que es mejorable, sobre todo por los recortes que hace a veces cambiando formatos apaisados y verticales de fotos, aunque puede valer como punto de partida. En general mover las imágenes en el diseño es sencillo y puedes jugar con ellas todo lo que quieras. Si por lo que sea tienes problemas o las has descuadrado, siempre puedes volver a la forma standard. Lo mismo sucede con los textos. Tienes total libertad para moverlos por el album y en general con las guía automáticas que salen es fácil ponerlos donde quieres Para terminar, una vez acabado el album, directamente desde el programa pasas a encargarlo y realizar el pago correspondiente. EL PRODUCTO RECIBIDO El envío en mi caso se hizo dos días laborables después de acabar el diseño y el envío fueron aproximadamente tres días, que viniendo desde Alemania lo veo correcto El album recibido me ha gustado mucho. Destacaría 1. Calidad de la impresión y en general los colores obtenidos son muy fieles a los trabajados por mi en el ordenador con monitor calibrado 2. Las tapas de los albums profesionales son caras pero dan una gran sensación de calidad 3. Lo mismo el papel, de buen gramaje (240 el mate si mal no recuerdo) 4. El lomo tiene apertura a 180 grados que creo que es algo básico en albums, nunca haría uno que no se pudiera abrir así 5. Para terminar, la calidad de la impresión muy buena. En las 60 páginas no hay un solo fallo, todas las imágenes se ven perfectamente y realmente es un placer pasear por el album Muy contento con la experiencia y seguro que repetiré, porque la verdad tengo bastante material que quiero pasar a albums de este tipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 21 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2022 Alguien ha podido comparar Saal con fotoprix en calendarios y álbumes? Yo en fotoprix (hace años ya) me lo hicieron bastante bien, pero por ver opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 21 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2022 Hola, Personalmente me gusta más Saal, los he usado tanto el albums como fotos sueltas y muy contento con la calidad como puedes ver en el post que he comentado antes. Para mi gusto, mejor que Photoprix aunque hace ya unos años que no lo uso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 24 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2022 En 21/12/2022 a las 21:07, brunaita dijo: Hola, Personalmente me gusta más Saal, los he usado tanto el albums como fotos sueltas y muy contento con la calidad como puedes ver en el post que he comentado antes. Para mi gusto, mejor que Photoprix aunque hace ya unos años que no lo uso Gracias. Me lo voy a pensar porque la verdad, cuesta un dinero esto de imprimir y no suelo hacerlo con regularidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 13 de Enero Compartir Publicado 13 de Enero He positivado unas fotos en tamaño A3 tanto en papel fotografico mate como en impresion de tinta en papel Hahnemühle y muy contento. Puedes desgargar el perfil del papel para comprovar como quedará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas