Jump to content

La Diosa

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

51901659470_82601b663f_b.jpg_EST7515 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

51894676457_f85dcb636d_b.jpg_EST7740 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

51901098453_1a781bd7af_b.jpg_EST7601 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compis os presento esta  Diosa terrenal y espero  os guste. 

Hola de nuevo, readaptamos el proyecto con esta trilogía adaptada a Retrato y para ello os presento este primer plano de esta diosa incandescente con el toque de ironía  burlesca, propios del carnaval que tanto molesta  a los hipócritas. 

En la Comunidad  de Murcia, cuna del carnaval de nuestro Mediterráneo, solo celebra  en fecha  los Carnavales Mazarrón,  peñas de Totana desfilaran en Toledo, solo quiero apuntar la causante de estas casualidades a  los tentáculos políticos, y como   influyen en nuestras vidas cotidianas.  ( el virus, la escusa) , pues en las procesiones no habrá  contagios?.

En Torrevieja de Alacant la comparsa Osadía  ha sufrido una persecución  inquisitoria por parte del párroco de la ciudad, tarando de prohibir la salida  en el desfile nocturno de este sábado. Desfilara junto con  peñas foráneas como es habitual. (Ver prensa)

Esto es solo un motivo mas para que vengáis a fotografiar, disfrutar del espectáculo junto a  estas diosas y otras mas que desfilaran esta sábado día 26 en Torrevieja, invitados estáis.

Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. 

esteve

• Nikon 105 f/1.4
  • ƒ/1.8  
  • 1/1250 
  • Iso 100
Editado por esteveart
Agregar 3ª toma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2022 a las 7:48, Ochoa dijo:

Si usted me permite, lo único es que no veo que sea ni erótica ni desnudo. Quizá en retrato, o mejor en social fiestas y festejos la vería mejor.

Saludos

Hola maestro, no te pongas serio, usted, dices .. jeje.

Amigo Ochoa, con todo respeto yo acato las decisiones del moderador, siempre, nuca trato de usurpar su función.

Si recuerdas en nuestra juventud cuando la censura metía tijera es por que la cosa prometía. El erotismo es algo que esta en la mente que cada persona, no tiene  nada que ver con lo que yo muestre. 

Desnudo, yo siria que si, pues una señora que muestre sus prendas intimas con este descaro de de agradecer.

Saludos y agradecido por tu opinión.

esteve

En 22/2/2022 a las 8:40, yoshiakisi dijo:

+1

Hola compañero yoshiakisi , muy creativa tu respuesta.

saludos y agradecido.

esteve

En 22/2/2022 a las 12:47, Luisuaro dijo:

O tal vez en un nuevo apartado llamado "provocaciones gratuitas y sin venir a cuento". Y mira que paso de las religiones como de la m*****, pero hay cosas que me rechinan...

Provocaciones  gratuitas son los castigados a  pena de "Cambio de parroquia" por los delitos de pederastia a estos pichas flojas, que se autoproclaman portadores de la palabra de Dios.

Solo recordarle que lo de la inquisición no termino muy bien. Que bien lo hicieron los Franceses.

Saludos y agradecido.

esteve

En 22/2/2022 a las 20:01, Capitán Pirata dijo:

¿De verdad te resulta erótica esta foto?, porque un desnudo no es.

Hola compañero, yo muestro una fotografía lo que tu quieras  percibir es  cosa tuya.  

Sobre denudo, un centímetro por encima de la rodilla ya es considerado  desnudo para la inquisición, de la falda hablo.

Saludos y agradecido.

esteve. 

En 22/2/2022 a las 21:54, protsalke dijo:

Parece mentira que no conozcais los gustos poco convencionales de José Luis...emoji1751.pngemoji1751.pngemoji1751.png
Saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Amigo German no me delates que ellos solo quieren llevarme a la hoguera.. jeje

Tan contento que yo estaba ? Esta nitidez de detalles que este vidrio de Nikon es capaz de reproducir con todo detalle, y mira.. jeje

El caso que estaban avisados, os dije con antelación la fecha del carnaval, si os lo habéis perdido no será por mi culpa.

Pero claro están todo el día viendo youtuberos para ver como funcionara la Z9 que se olvidan de fotografiar. jeje

Solo decir que el  desfile fue un exitazo, el único que se cabreo fue el cura y las cuatro beatas. 

Saludos y agradecido.

esteve

En 23/2/2022 a las 7:45, charlyvk dijo:

Me parece un buen retrato, como nos tienes acostumbrados, pero en esta ocasión me parece poco erótica. La cambiaría a retrato. 

Saludos

Gracias compañero por  tus palabras, no importa el foro donde la ponga? Sera siempre crucificada por las  mentes retrogradas.

No aceptamos que nos digas las verdades, Pilatos pregunto al pueblo a quien soltamos ? Y el pueblo respondió : A Barrabas el ladrón y crucificaron a Jesús.

Lo bueno es que por fin la Mujer dejo ser sumisa y el párroco tiene que lavarse sus calzoncillos, algunos piden que pague también el IBI.

Pero yo solo quería hablar de fotografía.. jeje

Saludos y un abrazo compañero.

esteve

Editado por esteveart
Enlace al comentario

@esteveart Ja, Ja! Casi me convences amigo y paisano Esteve. Efectivamente el erotismo está en nuestra mente, no en la imagen, y esta no lo está en la mía, ni me lo sugiere de lejos. Si tú lo ves así, pues bien está.

Y en ningún momento pretendo ocupar la función de moderador, es solo mi opinión porque está en este subforo. Si estuviera en el de otra temática, mi punto de vista y comentario sería otro.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Buenas José Luis, 

Lo sabes porque ya te lo he dicho antes, pero por si no lo recuerdas: como fotógrafo de eróticas y desnudos dejas mucho que desear, pero como retratero lo bordas, y este retrato es otro buen ejemplo. Buen trabajo. 

En lo de si es el subforo adecuado o no, paso y no me meto, porque sé que tú pasas. :D

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

En 23/2/2022 a las 20:24, Ochoa dijo:

@esteveart Ja, Ja! Casi me convences amigo y paisano Esteve. Efectivamente el erotismo está en nuestra mente, no en la imagen, y esta no lo está en la mía, ni me lo sugiere de lejos. Si tú lo ves así, pues bien está.

Y en ningún momento pretendo ocupar la función de moderador, es solo mi opinión porque está en este subforo. Si estuviera en el de otra temática, mi punto de vista y comentario sería otro.

Un abrazo!

Gracias amigo y paisano , bueno a mi Aragón me tiene enamorado, creo que tu eres de Valencia?  Pero lo mejor es que eres Nikonista.. de momento  jeje La riqueza esta en la variedad.

Yo cambiaria el nombre del foro, pondría,  Belleza y Erotismo. Quitaría desnudo porque no aporta nada, todos estamos desnudos  al nacer algunos se encargan para que repudiemos o nos avergoncemos de  nuestro cuerpo o chasis? Quiero decir que el desnudo no hace que yo perciba belleza o si , pero no por estar desnudo.

El erotismo, seria un cruce de sentimientos y al estar ocupado , no me lo planteo. Pero esto no resta para que me guste fotografiar personas en cualquier estado, actitud, siempre que perciba que radian o transmiten sensaciones.     

No pretendo cambiar nada, bueno , las injusticias si. Pero esto es harina de otro costal.

Lo del moderador lo comento por la insistencia de algunos en decir donde hay que poner las fotos. Si alguno pregunta, pues se le asesora, pero el que tiene la función de moderar es que decide y actúa.  Yo siempre lo voy a respetar.

Bueno Ochoa si te animas el sábado salen otra vez estas benditas santas en Torrevieja, quiero decir que a la semana que viene tenemos lio otra vez.. jeje

El carnaval es una explosión de color y alegría que no hay que perderse.

Saludos y agradecido amigo. Soc un tros de pa, tu.

esteve

En 23/2/2022 a las 20:36, Pere63 dijo:

Buenas José Luis, 

Lo sabes porque ya te lo he dicho antes, pero por si no lo recuerdas: como fotógrafo de eróticas y desnudos dejas mucho que desear, pero como retratero lo bordas, y este retrato es otro buen ejemplo. Buen trabajo. 

En lo de si es el subforo adecuado o no, paso y no me meto, porque sé que tú pasas. :D

Saludos, 

Pere

Pere, me vas hacer escribirte en nuestra lengua y entonces si me van a expulsar del forro.. jeje

Es que te contradices tu solo, soy bueno o malo? Que mas da si están vestidas o no?  Tu intenta alguna vez ir al Salón Erótico de Barcelona y hacer fotos allí?  Comprobaras lo complejo que resulta hacer una foto en estos entornos. Yo disfruto porque consigo plasmas tomas no convencionales, algunas brutales de lo que allí ocurre.

Reconocerás que algunos amigos si les gusta y lo comentan. Tendré que quedar contigo para que me muevas por Barcelona,  yo te ayudaré a encontrar tu lado oscuro.. jeje

Ves preparando el GPS.. jeje   Salón Erótico de Barcelona 2022.  16 JUN., 12:00 – 19 JUN., 1:00 .Pg Vall d'Hebron, 166-176

Celebro te guste este retrato y lo digas, la toma es en un carnaval y la vida muy corta.

Agradecido amic Pere.

esteve

Editado por esteveart
  • Like 1
Enlace al comentario