Jump to content

Un inquieto herrerillo

nielfa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, hoy traigo esta imagen de un bonito herrerillo común (Cyanistes caeruleus), para comentar que una foto de naturaleza para funcionar, no tiene que ser un ave espectacular, extraña o grande. Si se conjuntan el ave, fondo y la luz adecuada, pueden quedar fotos tan resultonas como la que traigo, mientras estaba esperando otros protagonistas. Últimas luces de la tarde con un fondo de carrizos y el pequeñín que entraba al escenario hasta que en un momento dado se subió a uno de los palitos que tenía puestos.

51873175136_a96f4fdb61_b.jpg

Herrerillo común / Blue tit (Cyanistes caeruleus) by Santiago GV, en Flickr

Nikon D5 + Nikkor 500mm f/4G + TC 1.4III

700.0 mm, ƒ/6.3, 1/1000+0.3, ISO 1000

Un saludo y a cuidarse.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2022 a las 9:57, nielfa dijo:

Buenos días, hoy traigo esta imagen de un bonito herrerillo común (Cyanistes caeruleus), para comentar que una foto de naturaleza para funcionar, no tiene que ser un ave espectacular, extraña o grande. Si se conjuntan el ave, fondo y la luz adecuada, pueden quedar fotos tan resultonas como la que traigo, mientras estaba esperando otros protagonistas. Últimas luces de la tarde con un fondo de carrizos y el pequeñín que entraba al escenario hasta que en un momento dado se subió a uno de los palitos que tenía puestos.

Sea gradece esa presentación que nos muestras ante tu iniciativa sobre el hacer fotográfico. Cabe destacar que, la imagen es muy atractiva y tiene esa delicada y suave presencia que le aporta una agradable visión.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 22/2/2022 a las 11:28, Caleidoscopio bis dijo:

Sea gradece esa presentación que nos muestras ante tu iniciativa sobre el hacer fotográfico. Cabe destacar que, la imagen es muy atractiva y tiene esa delicada y suave presencia que le aporta una agradable visión.

Saludos.

Buenos días Calei, gracias por dejarnos tu aporte a la imagen.

Saludos

En 22/2/2022 a las 14:16, jabm dijo:

Preciosa imagen.

Me alegro, compi.

En 22/2/2022 a las 17:30, Antonio palmeras dijo:

Hola 

muy bonita la toma y completamente dé acuerdo con tu reflexión 

saludos 

Buenas, gracias Antonio, es lógico que compartamos el pensamiento. Un saludo.

En 22/2/2022 a las 18:23, Antisu dijo:

Bonita captura y bonito pensamiento. Un saludo.

Hola colega, gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Pues claro que está guapa, a la vista está..

En cuanto a tu reflexión, es así.., al fin y al cabo es fotografía y para que entre por el ojo , tanto luz, composición, detalle, color.., etc.., es lo que cuenta, sea un gorrión o un águila imperial.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 23/2/2022 a las 8:39, freengine dijo:

Pues claro que está guapa, a la vista está..

En cuanto a tu reflexión, es así.., al fin y al cabo es fotografía y para que entre por el ojo , tanto luz, composición, detalle, color.., etc.., es lo que cuenta, sea un gorrión o un águila imperial.

Saludos.

Cierto y es así, aunque a veces podemos entrar en la dinámica de coleccionar "pokemons" y olvidarnos de los más cercanos a nosotros. Si te contara lo que piensan los mirlos que tengo en mi patio de mi... :rolleyes:....

Un saludo

Enlace al comentario

Precioso el Herrerillo, estupenda imagen con su mirada al frente, como diciéndole al fotógrafo, “ soy guapito y lo sabes “.

Los más habituales por lo menos en mi caso, dan mucho juego , siempre te acompañan, pues hay muchos momentos en el que no entra nadie, pero siempre se deja ver alguno de estos incondicionales.

Gracias por compartir y saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 23/2/2022 a las 13:25, Astarot300 dijo:

Precioso el Herrerillo, estupenda imagen con su mirada al frente, como diciéndole al fotógrafo, “ soy guapito y lo sabes “.

Los más habituales por lo menos en mi caso, dan mucho juego , siempre te acompañan, pues hay muchos momentos en el que no entra nadie, pero siempre se deja ver alguno de estos incondicionales.

Gracias por compartir y saludos.

Gracias Miguel Ángel, la fotografía en sí, es un pequeño homenaje a esos que frecuentan el bebedero y por lo tanto algunas veces dejamos medio olvidados.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Acerca la fotografía nada que decir, esta de coña sea el ave que sea, seguro que ella no tiene complejos.

Lo único a titulo personal es que me gustan con menos luz, yo hubiera bajado un poco exposicion al revelar. pero lo dicho son cosas y gustos personales míos.

Saludos y buena pic.

Carlos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 24/2/2022 a las 4:03, Kurtz_BcN dijo:

Acerca la fotografía nada que decir, esta de coña sea el ave que sea, seguro que ella no tiene complejos.

Lo único a titulo personal es que me gustan con menos luz, yo hubiera bajado un poco exposicion al revelar. pero lo dicho son cosas y gustos personales míos.

Saludos y buena pic.

Carlos.

Hola Kurt, he vuelto a mirar la foto y en exposición yo no la tocaría, pero como bien dices, depende del gusto. Obvio, claro, que las pantallas desde donde la vemos tengan la misma calibración.

Gracias por tu comentario!

Enlace al comentario

En 23/2/2022 a las 22:03, Kurtz_BcN dijo:

Saludos y buena pic.

Carlos.

No, solo es una apreciación personal, de hecho más que apreciación es gusto personal. al bajar la luz del ave aun le darías mas notoriedad y color al herrerillo en si, eso creo.

Saludos y que la fotografía esta guai tal como está, sin duda alguna.

Carlos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 24/2/2022 a las 4:51, nielfa dijo:

Hola Kurt, he vuelto a mirar la foto y en exposición yo no la tocaría, pero como bien dices, depende del gusto. Obvio, claro, que las pantallas desde donde la vemos tengan la misma calibración.

Gracias por tu comentario!

No, solo es una apreciación personal, de hecho más que apreciación es gusto personal. al bajar la luz del ave aun le darías mas notoriedad y color al herrerillo en si, eso creo.

Carlos.

Enlace al comentario

En 27/2/2022 a las 16:47, Kurtz_BcN dijo:

Carlos.

Gracias de nuevo por tu comentario y aclaración Carlos.

Enlace al comentario