Jump to content

REPARACION DJI MINI 2

SANTANERA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!! hace poco  nos compramos un dron DJI MINI 2 y desgraciadamente ha tenido un choque contra un árbol, por el cuál unas de las hélices no funciona y el GPS tampoco.  Soy nuevo en el mundo de los drones, por lo que no sé que hacer , si mandarlo a reparar directamente al servicio técnico de DJI, o intentar encontrar alguna tienda en Barcelona para que me lo puedan reparar, ya que no he contratado ningún seguro para posibles accidentes del mismo. Agradecería  consejo de expertos.

Gracias y un saludo, Yolanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 24/2/2022 a las 11:56, SANTANERA dijo:

Buenas tardes!! hace poco  nos compramos un dron DJI MINI 2 y desgraciadamente ha tenido un choque contra un árbol, por el cuál unas de las hélices no funciona y el GPS tampoco.  Soy nuevo en el mundo de los drones, por lo que no sé que hacer , si mandarlo a reparar directamente al servicio técnico de DJI, o intentar encontrar alguna tienda en Barcelona para que me lo puedan reparar, ya que no he contratado ningún seguro para posibles accidentes del mismo. Agradecería  consejo de expertos.

Gracias y un saludo, Yolanda

Si eres un poco manitas, por aliexpress tienes buenos repuestos.
Me cargué una pata y lo reparé, pero necesitas eso: paciencia y manos! jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web