Jump to content

Un arco de luz

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Panorámica de dos tomas horizontales realizadas a pulso, quise destacar esa zona de la que emana esa luz filtrada, aunque luego he visto que debería haber incluido algo mas a izquierda y derecha.., me dejé llevar por esa luz sin pensar mucho en la composición, el momento luminoso me cautivó, ya que son muy breves, segundos después el sol ya empezó a brillar a lo bestia, sin filtro alguno... 

Un arco de luz

D810

AFS 16-35 f4 VR, a 19mm

1/25 a f-9

iso-64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2022 a las 14:28, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Arístides. Preciosa toma. Creo que no le hubiese venido nada mal otra foto del lado izquierdo, también vertical.

Saludos cordiales.

Así es, ya lo digo yo mismo en el texto previo a la foto.., me dejé llevar por la luz del momento y eso me desconcentró. 

Gracias por pasarte Norberto.. , un saludo. 

Enlace al comentario

En 25/2/2022 a las 22:41, freengine dijo:

Panorámica de dos tomas horizontales realizadas a pulso, quise destacar esa zona de la que emana esa luz filtrada, aunque luego he visto que debería haber incluido algo mas a izquierda y derecha.., me dejé llevar por esa luz sin pensar mucho en la composición, el momento luminoso me cautivó, ya que son muy breves, segundos después el sol ya empezó a brillar a lo bestia, sin filtro alguno... 

Es un detalle y, una buena idea, lograr esos escenarios que en ocasiones nos traes por aquí, con la dificultad que ello conlleva, el logro de plasmar una fugaz salida del sol, con la rapidez que se produce en el alba de la jornada. Cierto es que nos adentras en estos escenarios, muy propios de tu tierra, lo cual es muy gratificante documentarlos y. como no, mostrándolos por aquí, 

No cabe duda que, la imagen es tan descriptiva como apacible y, me recuerda en algunas ocasiones los largos traslados de bus entre los lugareños, al ver desde la ventanilla, esos espléndidos amaneceres y nostálgicos atardeceres durante los zenit de la jornada. De ahí que, estas imágenes u otras más, que veo por aquí, siempre les presto  mucha atención, porque me retrotraen a muchos escenarios naturales que he visto y ni he fotografiado, Se agradece la introducción que nos dispensas sobre tus experiencias rurales.

Saludos.

Enlace al comentario

En 13/3/2022 a las 12:15, Caleidoscopio bis dijo:

Es un detalle y, una buena idea, lograr esos escenarios que en ocasiones nos traes por aquí, con la dificultad que ello conlleva, el logro de plasmar una fugaz salida del sol, con la rapidez que se produce en el alba de la jornada. Cierto es que nos adentras en estos escenarios, muy propios de tu tierra, lo cual es muy gratificante documentarlos y. como no, mostrándolos por aquí, 

No cabe duda que, la imagen es tan descriptiva como apacible y, me recuerda en algunas ocasiones los largos traslados de bus entre los lugareños, al ver desde la ventanilla, esos espléndidos amaneceres y nostálgicos atardeceres durante los zenit de la jornada. De ahí que, estas imágenes u otras más, que veo por aquí, siempre les presto  mucha atención, porque me retrotraen a muchos escenarios naturales que he visto y ni he fotografiado, Se agradece la introducción que nos dispensas sobre tus experiencias rurales.

Saludos.

Así es compañero, estas imágenes son muy hipnóticas y evocadoras , son momentos puede que cotidianos, pues según donde vivas y lo que madrugues lo puedes vivir a diario, pero tienen algo mágico, y es que son irrepetibles, lo que los hace tan valiosos e inéditos.

Gracias por tus comentarios y reflexiones, siempre bienvenidos.

Saludos.

Enlace al comentario

En 5/3/2022 a las 10:45, Llebrez dijo:

Con la salvedad del corte de la bahía por la izquierda, el resultado es el de un precioso amanecer. Felicidades.

Saludos.

Luis.

Gracias Luis, razón llevas en lo del corte.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 6/3/2022 a las 10:59, ja.puerta dijo:

Fenomenal esa luz (una foto mas a la izquierda)..  y algo mas de luz en la tierra un pelin..Un  saludo

Gracias José Antonio, seguro que el lugar te resulta familiar.

Un saludo.

Enlace al comentario