Jump to content

Nikon Z5 Review con fotos, exif y Raws para descargar

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os dejo una review de la Nikon Z5 con fotos, datos exif de las fotos, pruebas de rango dinámico y archivos RAW a diferentes isos para descargar y que juguéis con ellas.

Nikon me ha dejado la cámara un par de semanas y la verdad es que me ha gustado mucho, he podido hacer unas cuantas fotos, principalmente de paisaje aunque también he hecho pruebas de enfoque al ojo de personas y animales (perro). En esta ocasión he decidido no usar otro objetivo que el que viene con el kit (24-50mm f4-6.3) y todas las fotos de la review están hechas con él.

Sinceramente, creo que es una cámara muy buena por el precio que tiene.

Espero que os ayude:

Review Nikon Z5 y Raws descargables

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

buen a porte, coincido con las conclusiones, y de hecho por eso la tengo desde hace varios meses jejeje. Para mi, es mas que suficiente y por menos dinero no hay nada que la iguale.

saludos.

PD: decir que mejora notablemente el comportamiento de la cámara, solo cambiando el 24-50 por el 24-70 f4.

Editado por mignikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 meses más tarde...