marathon man Publicado 1 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 Hola a todos, Os dejo una review de la Nikon Z5 con fotos, datos exif de las fotos, pruebas de rango dinámico y archivos RAW a diferentes isos para descargar y que juguéis con ellas. Nikon me ha dejado la cámara un par de semanas y la verdad es que me ha gustado mucho, he podido hacer unas cuantas fotos, principalmente de paisaje aunque también he hecho pruebas de enfoque al ojo de personas y animales (perro). En esta ocasión he decidido no usar otro objetivo que el que viene con el kit (24-50mm f4-6.3) y todas las fotos de la review están hechas con él. Sinceramente, creo que es una cámara muy buena por el precio que tiene. Espero que os ayude: Review Nikon Z5 y Raws descargables 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 22 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 (editado) buen a porte, coincido con las conclusiones, y de hecho por eso la tengo desde hace varios meses jejeje. Para mi, es mas que suficiente y por menos dinero no hay nada que la iguale. saludos. PD: decir que mejora notablemente el comportamiento de la cámara, solo cambiando el 24-50 por el 24-70 f4. Editado 22 de Marzo de 2022 por mignikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 24 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2022 Hola, Por que los ajustes de reduccion de ruido no estan a cero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 28 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2022 Hola: Se agradece mucho la review. Me estaba planteando el cambio de mi Nikon 610 a la Z5 y conservar alguna óptica y me ha venido genial. Buena review, muy clara y muy bien estructurada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas