Jump to content

El Reo

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

51911981816_de851b7459_b.jpg_EST1619 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

51914855375_d9f29c1816_b.jpg_EST1706 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

51921362398_3a226b92ae_b.jpg_EST1619 bn by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros os dejo dos tomas, la otra pata de la trilogía anterior, La Diosa,  se complementan o no,  pero me gustan y  las muestro.

Agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios.

esteve

Nikon 105 f/1.4
  • ƒ/1.6 
  • 1/640
  • Iso-900
Editado por esteveart
Agregar 3ª toma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda me encanta. Muy dinámico que la diagonal del brazo de ella esté casi alineada con la pierna de él.

La primera creo que hubiese quedado mejor centrando el enfoque en los ojos aunque imagino que al ser un "robado" era difícil controlar bien el enfoque con tan poca profundidad de campo. Por cierto, parece que en las puntas de la corona hay un tono verdoso en el contorno. ¿Puede que haya un poco de aberración cromática?

Enlace al comentario

En 6/3/2022 a las 11:43, Jack Griffin dijo:

La segunda me encanta. Muy dinámico que la diagonal del brazo de ella esté casi alineada con la pierna de él.

La primera creo que hubiese quedado mejor centrando el enfoque en los ojos aunque imagino que al ser un "robado" era difícil controlar bien el enfoque con tan poca profundidad de campo. Por cierto, parece que en las puntas de la corona hay un tono verdoso en el contorno. ¿Puede que haya un poco de aberración cromática?

Gracias compañero Jack por comentar y mas al ser sobre fotografía.

Si, tenia aberraciones, al estar retocándola y corregirlos observe que el potencial de esta foto esta en su B&N. te dejo la prueba  y esta tarde te contesto con mas tiempo.

Saludos. 

Enlace al comentario

En 6/3/2022 a las 19:34, Jack Griffin dijo:

Pues la verdad es que gana en BN, sí...

Lo dejamos en que no pierde.. jeje. El foco se quedo en el velo, como suele ocurrir cuando utilizan estas prendas. Al ser un desfile donde todo pasa muy rápido y con estas aperturas, la dificultad se incrementa. Hay una momia Egipcia junto a está, en mi Flickr en la que recupero el honor.. jeje. hablando de foco.

La segunda toma, es llamativa y esta pareja unos artistas. Lo suyo seria clonar los rojos del fondo y la figura de la izquierda, para logar mejor armonía visual, pero no seria justo mostrarla manipulada. 

Agradecido por tu comentario y comentarte que esta zona del Mediterráneo tenemos este año los desfiles de carnaval  revueltos, por las fechas, no descarto  que en algún pueblo coincida con la procesión de viernes santo . Tarde movida y noche relajada.. jeje 

Saludos y a tu disposición.

esteve

Enlace al comentario