Jump to content

ERR en la D90

PINOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días. 

Tengo una D90  que no suelo usar, y hoy mi hijo quería hacer fotos con ella y estaba descargada, la he cargado y me da ERR en la pantalla superior, le doy al disparador y no hace nada, todo lo demás funciona excepto LV, he formateadora tarjeta también e reseteado la cámara y he probado varios objetivos. 

¿tenéis idea de que puede ser ya la repare el espejo en Dinasa por que se soltó desde entonces no la había usado casi nada?

He tenido que dejarle la 7100 que suelo llevarla como segunda cámara. 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, con estos datos no sabría decirte. No sé si yo sabré algo pero si quieres que te ayude alguien con éxito deberías aportar más datos. 

Sobre todo qué objetivos son. 

Tampoco mencionas si lo has intentado en manual del todo o en algún modo semiautomático

Sin saber esto es difícil, pero sospecho que igual lo estás intentando en algún modo semiautomático. De ser así, al no detectar objetivo con CPU (ese creo que es el fallo) no deja hacer foto ni nada.

Si es lo que digo en manual del todo de debería hacer algo... 

Enlace al comentario

En 6/3/2022 a las 18:17, sancle dijo:

Buenas,

Has cambiado la tarjeta de memoria?.

Las D90 tienen un talon de aquiles en el tarjetero.

Saludos

Efectivamente SANCLE, al tarjetero le pasa algo?, no se si estará bien dimensionado o que será pero da problemas, a mi en concreto me cuesta sacar las tarjetas, es como si rozaran y uso tarjetas de buena calidad. Nunca me ha dejado tirado pero cualquier día lo hará, yo limpio el tarjetero soplándolo de vez en cuando pero aun así va duro.

Saludos.

Enlace al comentario

En 7/3/2022 a las 12:05, Lanzon zz dijo:

Efectivamente SANCLE, al tarjetero le pasa algo?, no se si estará bien dimensionado o que será pero da problemas, a mi en concreto me cuesta sacar las tarjetas, es como si rozaran y uso tarjetas de buena calidad. Nunca me ha dejado tirado pero cualquier día lo hará, yo limpio el tarjetero soplándolo de vez en cuando pero aun así va duro.

Saludos.

Yo tuve una D90, la tarjeta no se quedaba en el tarjetero, tuve que ponerle un trozo de espuma negra para que hiciera presión y bajaba las fotos por el usb.

si que tarda más, pero mejor no tocar, ahora con la D610 las bajo por el usb, por si acaso.

saludos

Enlace al comentario