Jump to content

Andrea con antes y despues (2 fotos)

Vinzenso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, agradecerte que pongas el antes y el después. Creo que ayuda mucho a los que estamos aprendiendo a la hora de probar cosas parecidas.

La foto me gusta y la edición es espectacular. El clonado de la parte inferior está muy bien realizado. Sólo ojos muy expertos son capaces de encontrar algún patrón entre esas flores que se repiten, y la viñeta ayuda a disimular, así que ha quedado muy bien. Y esa predominancia de verdes le da un toque melancólico/romántico que va perfecto en contraste con el rojo.

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

También yo te agradezco que hayas puesto el entes y el después, así todos podemos ver como, partiendo de una fotografía con una buena base, se puede lograr una bella imagen (en este caso, surrealista) si además se dominan bien los programas de edición. Gran trabajo.

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Una imagen muy muy bonita…

Solo una duda: Porque has usado 1.4 teniendo todo en el mismo plano focal? A esa distancia creo que la diferencia entre distancias es mínima y hubieras contado con mucha más nitidez para trabajar aunque se la bajaras después para conseguir el efecto buscado…

De todas formas, enhorabuena por el logro!

Enlace al comentario

En 21/5/2022 a las 20:07, Rafutti dijo:

Una imagen muy muy bonita…

Solo una duda: Porque has usado 1.4 teniendo todo en el mismo plano focal? A esa distancia creo que la diferencia entre distancias es mínima y hubieras contado con mucha más nitidez para trabajar aunque se la bajaras después para conseguir el efecto buscado…

De todas formas, enhorabuena por el logro!

Pues una muy buena refelxion, Estoy acostumbrado a disparar siempre a maxima apertura, a menos que haya mas de una persona, como bien dices podria haber cerrado un poco, te doy toda la razon

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 22/5/2022 a las 16:26, Vinzenso dijo:

Pues una muy buena refelxion, Estoy acostumbrado a disparar siempre a maxima apertura, a menos que haya mas de una persona, como bien dices podria haber cerrado un poco, te doy toda la razon

Me pasa lo mismo cuando voy con el 50mm 1.8. Tiendo a disparar siempre al máximo de apertura pero aquí he aprendido que la mayor nitidez se suele conseguir con el diafragma un pelín más cerrado. Para eso sirve (entre otras cosas) este foro: para aprender!

Muy buena toma!

Enlace al comentario