Jump to content

Las Termas Széchenyi, Budapest

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El edificio de las Termas Széchenyi, se terminó en 1913, en estilo neo-gótico, se encuentran en Budapest, Hungría, y es uno de los recintos termales más grandes de Europa. En Flickr se ve mejor.

33984996168_680fe45ce7_b.jpgDSC7140 Termas Széchenyi, 1913, Budapest, Hungría by Ramón Muñoz, en Flickr

46946123005_90b2ae766a_b.jpgDSC7147 Termas Széchenyi, Budapest, Hungría by Ramón Muñoz, en Flickr

Los exif están en Flickr para quién los quiera consultar.

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas las que nos presentas, unos baños que tienen esa belleza decadente de finales del IXX y principios del XX. 

Me bañé allí hace unos años y la verdad es que me dio un poquito de asquito el olor que había en los vestuarios, entre otras cosas, lo más bonito fue estar rodeado de nieve pero calentito en la piscina exterior.

Saludos.

Enlace al comentario

En 13/3/2022 a las 9:58, Yetypepsi dijo:

Buenas tomas las que nos presentas, unos baños que tienen esa belleza decadente de finales del IXX y principios del XX. 

Me bañé allí hace unos años y la verdad es que me dio un poquito de asquito el olor que había en los vestuarios, entre otras cosas, lo más bonito fue estar rodeado de nieve pero calentito en la piscina exterior.

Saludos.

Efectivamente esa es la sensación que da al visitarlo, decadente, pero al mismo tiempo lleno de un arte que quiere estar lleno de esplendor, pero que está ya en horas bajas en toda Europa.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

Toda la ciudad es preciosa, pero este es uno de los lugares más llamativos. Las fotos excelentes, tal como nos tienes acostumbrados. 
Todas las fotos que tengo de Budapest son diapos, así que no lucen demasiado bien en ambientes digitales, pero este post me trae buenos recuerdos ya que una de esas diapos fue la primera fotografía que me publicaron en una revista de tirada nacional. 

Un saludo !!

Enlace al comentario

En 14/3/2022 a las 21:20, Rafavet dijo:

Toda la ciudad es preciosa, pero este es uno de los lugares más llamativos. Las fotos excelentes, tal como nos tienes acostumbrados. 
Todas las fotos que tengo de Budapest son diapos, así que no lucen demasiado bien en ambientes digitales, pero este post me trae buenos recuerdos ya que una de esas diapos fue la primera fotografía que me publicaron en una revista de tirada nacional. 

Un saludo !!

Me alegro que te guste y te traiga buenos recuerdos.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario