RAMON MUNOZ Publicado 12 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2022 (editado) El edificio de las Termas Széchenyi, se terminó en 1913, en estilo neo-gótico, se encuentran en Budapest, Hungría, y es uno de los recintos termales más grandes de Europa. En Flickr se ve mejor. DSC7140 Termas Széchenyi, 1913, Budapest, Hungría by Ramón Muñoz, en Flickr DSC7147 Termas Széchenyi, Budapest, Hungría by Ramón Muñoz, en Flickr Los exif están en Flickr para quién los quiera consultar. Editado 12 de Marzo del 2022 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 12 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2022 Me encanta la nitidez y la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Marzo del 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2022 Gracias por pasar, y me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 13 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2022 Buenas tomas las que nos presentas, unos baños que tienen esa belleza decadente de finales del IXX y principios del XX. Me bañé allí hace unos años y la verdad es que me dio un poquito de asquito el olor que había en los vestuarios, entre otras cosas, lo más bonito fue estar rodeado de nieve pero calentito en la piscina exterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Marzo del 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2022 En 13/3/2022 a las 9:58, Yetypepsi dijo: Buenas tomas las que nos presentas, unos baños que tienen esa belleza decadente de finales del IXX y principios del XX. Me bañé allí hace unos años y la verdad es que me dio un poquito de asquito el olor que había en los vestuarios, entre otras cosas, lo más bonito fue estar rodeado de nieve pero calentito en la piscina exterior. Saludos. Efectivamente esa es la sensación que da al visitarlo, decadente, pero al mismo tiempo lleno de un arte que quiere estar lleno de esplendor, pero que está ya en horas bajas en toda Europa. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2022 Toda la ciudad es preciosa, pero este es uno de los lugares más llamativos. Las fotos excelentes, tal como nos tienes acostumbrados. Todas las fotos que tengo de Budapest son diapos, así que no lucen demasiado bien en ambientes digitales, pero este post me trae buenos recuerdos ya que una de esas diapos fue la primera fotografía que me publicaron en una revista de tirada nacional. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Marzo del 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2022 En 14/3/2022 a las 21:20, Rafavet dijo: Toda la ciudad es preciosa, pero este es uno de los lugares más llamativos. Las fotos excelentes, tal como nos tienes acostumbrados. Todas las fotos que tengo de Budapest son diapos, así que no lucen demasiado bien en ambientes digitales, pero este post me trae buenos recuerdos ya que una de esas diapos fue la primera fotografía que me publicaron en una revista de tirada nacional. Un saludo !! Me alegro que te guste y te traiga buenos recuerdos. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas