Jump to content

North American T-6 Texan

PabloBer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 16/3/2022 a las 9:56, José Luis L G dijo:

Muy buena toma y bien procesado: la orientación del sol no es la más adecuada para ella

Gracias Jose Luis .... si , le pedí al sol si se podía mover, no me hizo caso, así que en mi posición, no me quedaba otra que un contraluz que traté de procesar lo mejor posible, y el resultado no me disgustó mucho, le da un tono muy lindo según mi opinión, bueno, gracias de nuevo por tus comentarios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2022 a las 16:19, PabloBer dijo:

Gracias Jose Luis .... si , le pedí al sol si se podía mover, no me hizo caso, así que en mi posición, no me quedaba otra que un contraluz que traté de procesar lo mejor posible, y el resultado no me disgustó mucho, le da un tono muy lindo según mi opinión, bueno, gracias de nuevo por tus comentarios 

Yo también soy Spotter y cuando tengo el sol donde no debe me acuerdo de su padre cuando veo las fotos una vez en casa. Recuerdo el pasado Festival Aéreo de Torre del Mar donde me vi obligado a hacer fotos "a cascoporro" por ver si se salvaban algunas disparando con Z7ii y D500 y ya en casa de 1000 fotos en cada cámara al final no se salvaron ni el 10% de cada una. Viaje de 1200 kms i/v, 3 días de alojamiento y manutención con una pasta gastada para nada :(

Enlace al comentario

J.L.  que tal la líne Z, vale la pena ? tengo la D500 con todos sus lentes, a la Z7 no llego, pero si a la Z6 II

Enlace al comentario

En 17/3/2022 a las 13:08, PabloBer dijo:

J.L.  que tal la líne Z, vale la pena ? tengo la D500 con todos sus lentes, a la Z7 no llego, pero si a la Z6 II

Pues yo la verdad es que estoy muy contento y, además, convencido de que es el futuro en Nikon: no hay mas que ver que salio la D780 hace casi 2 años y la D6 hace 1 año (casi como el canto del cisne) y en ése tiempo no ha habido nada en opticas. Por ése motivo hace unos meses vendi la D500 y media docena de objetivos AF-S que tenia y me decidí por tener todo en sistema Z.

Tuve anteriormente la Z6 y me gustaba mucho su tolerancia a los ISOs altos (mas que en la Z7ii actual) y la verdad es que si quieres una cámara que tiene todo aquello que se reclamaba a la Z6 cuando salió (doble tarjetero, posibilidad de Grip de verdad, etc) todo ello lo tiene la Z6ii que ademas de tener un doble procesador gráfico tiene constantemente nuevas actualizaciones de Firmware, cosa que en las Z6 y Z7 son mas escasas.

Además para mi tienen una cosa que valoro mucho: la facilidad para hacer largas exposiciones diurnas y nocturnas sin necesidad de andar con App,s para calcular diafragmas, tiempo, etc. Haces una foto y sale a la primera. Y además te permite ver en el visor como cambia la escena a medida que compensas exposición, abres/cierras diafragma, etc.

Si Nikon saca una intermedia entre mi Z7ii y la nueva Z9 con mejoras sobre la mia pensaría en comprarla ya que la Z9 es demasiado grande y demasiado "maquina" para el uso que le doy a la mia.

Enlace al comentario

Gracias J.L.

es para pensarlo, porque acá en Argentina, los $$$$ están muy devaluados y todo es muy caro para nosotros, pero
ya estoy pencando en la Z6ii

Abrazo

• Like 1
Enlace al comentario