julietagarciall Publicado 13 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2022 Buen día, Estoy buscando y no encuentro la opción retardo de exposición en una Nikon d3300, para evitar la vibración del espejo. Me podrán decir por favor si es que esta opción no se encuentra en este modelo o si hay alguna otra manera de hacerlo? Desde ya muchas gracias! Saludos, Julieta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Tiene retardo en el disparo para varios segundos. Consulta el manual de la cámara. En 13/3/2022 a las 16:13, julietagarciall dijo: Buen día, Estoy buscando y no encuentro la opción retardo de exposición en una Nikon d3300, para evitar la vibración del espejo. Me podrán decir por favor si es que esta opción no se encuentra en este modelo o si hay alguna otra manera de hacerlo? Desde ya muchas gracias! Saludos, Julieta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julietagarciall Publicado 31 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Gracias Hannert pero me parece que no estamos hablando de lo mismo. Lo he buscado en el manual y en internet y aún no puedo confirmar si la d3300 trae esta opción. Lo que busco no es retrasar solamente el disparo, si no, la exposición. Es decir, que el espejo suba, y demore unos segundos en comenzar a exponer, para que la vibración del espejo no afecte la (astro)foto. Se que la d5600 la trae, en el menú se la encuentra como “modo retardo exposición” (la d3300 no tiene eso en el menú). Gracias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas