Lesmb Publicado 13 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2022 (editado) Hola soy súper principiante y estoy asustada. Tengo ya 6 meses con mi nikon d90 la compré usada pero ha trabajado bien. Hoy estaba tomando unas fotos y tomé con flash (no se si ese fue el error) y primero se había quedado el espejo bloqueado ( así creo que se llama ) y se veía negro, después tomó par fotos sin el lente ya se veía blanco y se dañaba de nuevo cuando le ponía el lente, ahora si ya solo hace un sonido y no hace nada y si se mueve el espejo, pero no toma fotos y los botones están como bloqueados. Qué hago ? Auxilio estoy desesperada. Editado 13 de Marzo de 2022 por Lesmb El título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 14 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 Hola. probablemente te quedaste sin bateria en el momento del disparo. Pon bateria nueva, apaga y enciende, dispara. Creo recordar que me pasó un par de veces en mi D300. Con la bateria nueva acaba enterándose de que debe terminar el disparo que se quedó pillado. Ya cuentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 Hace mucho tiempo que usé la D90, que fue mi primera cámara digital. cómo dice Miguel verifica la batería, previamente cargada a full. Verifica además con el menú viendo el "estado de la batería", a lo mejor al ser una cámara de segunda mano y que tiene sus añitos la batería está para cambiarla. No recuerdo bien pero en las réflex de esa gama marcan 0 = New cuando está nueva, y entre 3 o 4 hay que cambiarla, fíjate en el manual, casi al final del mismo encontrarás los mensajes de error. Léelo. En flash incorporado ( si es éste tu caso ) no tiene nada que ver. Al probarla sin objetivo, no podrás tomar ninguna foto y si anda bien tendrás el mensaje de error. Te lo planteo mejor, carga la batería, cuando la instales desde ése momento se te iluminará una pequeña luz, en el lado posterior de la cámara. Si no lo hace está muerta la batería, y debes probar con otra. Suerte Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas