Jump to content

Álbum de la Abuela 14-03-2022

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Álbum de la Abuela 14 de Marzo de 2022

Fotografías comprendidas entre los días 29 Dic (2021) al 08 febrero

Hola compañer@s

Les traemos la siguiente entrega de nuestro querido AA, enriquecido con grandiosas fotografías acreedoras de estar en este apartado. Como bien saben, la labor de este equipo es realizada sin ningún interés de por medio, solo es atribuir un poco a la comunidad nikonista que tanto nos ha instruido en nuestro aprendizaje fotográfico... Los que ya tenemos “rato” por aquí sabemos muy bien que durante toda la trayectoria del Álbum de la abuela han participado como seleccionadores grandes personajes del foro, siempre buscando dar frescura y nuevas ideas a este designio, por lo que queremos anunciar:

Una convocatoria para aquellos compañeros nikonistas que quieran participar en este proyecto, no sin antes mencionar que es un gran deber lo que conlleva, pero también una actividad bastante gratificante… Los que deseen postularse como candidatos pueden ponerse en contacto con nosotros mediante un mensaje privado, ya les iremos explicando como va el asunto. Sin más, por el momento, reciban un afectuoso saludo por parte del equipo seleccionador.

----------------------------------------------

Enhorabuena a todos los seleccionados y muchas gracias por compartir vuestros magníficos trabajos.

----------------------------------------------

X” (Fauna y Flora)

Autor: sdrobkov

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/491480-x/

________________________________________________________________________________

Parnassius apollo” (Macrofotografía)

Autor: Carlos Barriuso

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/490711-parnassius-apollo/

Torrent de Finistrelles(Paisajes)

Autor: xavrol

item.JPG 

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/490917-torrent-de-finistrelles/

________________________________________________________________________________

Noche de lluvia.(Urbana)

Autor: coolpixer

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/491028-noche-de-lluvia/  

Hilandera del Lago Inle.(Viajes)

Autor: Rafavet

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/490760-hilandera-del-lago-inle/

La pandemia silenciosa(Social)

Autor: Llebrez

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/491005-la-pandemia-silenciosa/

Nebulosa roseta(Nocturna)

Autor: elingeniero

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/490738-nebulosa-roseta/

Esperanza cuarta...(Panorámica)

Autor: protsalke

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/490812-esperanza-cuarta/

Estrella de niebla(ByN)

Autor: xaviergut

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/491313-estrella-de-niebla/

Esperando al jefe.(Spotting)

Autor: Yetypepsi

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/491428-esperando-al-jefe/

Equipo seleccionador:

Rubén (Brunaita), Damián (asgarot), Jose (bmwvfr), Oscar (sahae) y Angel (angellpetrilli66)

Editado por angellpetrilli66
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero agradecer el enorme trabajo que hace el equipo seleccionador.

Lo segundo darles las gracias por haberme seleccionado y poder tener la oportunidad de formar parte del álbum de la abuela.

Lo tercero ¡¡¡que nivelazo!!! Si formar parte del álbum ya es una alegría, hacerlo al lado de fotógrafos de este nivel es un placer sibarita

• Like 1
Enlace al comentario

Agradecer una vez más el trabajo del equipo seleccionador, y evidentemente, que hayan elegido una de mis fotos para formar parte una vez más del Álbum de la Abuela.

Aprovecho para felicitar a los demás fotógrafos destacados en esta ocasión. Me produce una gran alegría compartir este honor con el resto de compañeros seleccionados.

Un saludo !!

• Like 2
Enlace al comentario

Creo que globalmente esta es la mejor selección desde que se renovó el equipo del AA. Espero que sea un síntoma perdurable de que el foro va recuperando nivel en todos sus apartados.

Enhorabuena a los seleccionados y felicitar al los miembros del equipo por su trabajo.

Saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

En fin; pensaba comentar como habitualmente lo hago en el foro y, en la edición anterior lo hice también, dado a que se veían algunas fotografías que no estaban hechas con cámaras Nikon; lo cual me decepciona, ya que pensaba que en este emblemático subforo, muestran las fotografías mas destacadas del mes, según el equipo seleccionador. No obstante, ya tenía esa decepción y, observo que, ahora también. ¡No sé ...no se...! pero, sigo pensando en muchos de nosotros y otros que nos ven fuera del foro, que hacen uso de material "Nikon", no puedan identificarse con estas selecciones, que parten desde el mismo equipo seleccionador del foro.

Cierto es que, esto me confunde muchísimo y, doy por hecho que -como decía en alguna ocasión-, recuerdo  hace unos años, dos amigos usuarios de cámaras Leica, fueron los que me apuntaron que existía un foro dedicado a la Nikon, "Nikonistas" lo cual lo agradecí mucho, pero nunca había pensado, ni se me ocurría  participar con mis equipos Nikon en su foro "Licanistas". De Ahí mi asombro por esta selección y otras mas anteriores, que no podamos ver algunas fotografías realizadas con cámaras Nikon. En fin: ¿Habrá algo que no conozco del foro? 

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Ortografía.
Enlace al comentario

En 21/3/2022 a las 19:02, Caleidoscopio bis dijo:

En fin; pensaba comentar como habitualmente lo hago en el foro y, en la edición anterior lo hice también, dado a que se veían algunas fotografías que no estaban hechas con cámaras Nikon; lo cual me decepciona, ya que pensaba que en este emblemático subforo, muestran las fotografías mas destacadas del mes, según el equipo seleccionador. No obstante, ya tenía esa decepción y, observo que, ahora también. ¡No sé ...no se...! pero, sigo pensando en muchos de nosotros y otros que nos ven fuera del foro, que hacen uso de material "Nikon", no puedan identificarse con estas selecciones, que parten desde el mismo equipo seleccionador del foro.

Cierto es que, esto me confunde muchísimo y, doy por hecho que -como decía en alguna ocasión-, recuerdo  hace unos años, dos amigos usuarios de cámaras Leica, fueron los que me apuntaron que existía un foro dedicado a la Nikon, "Nikonistas" lo cual lo agradecí mucho, pero nunca había pensado, ni se me ocurría  participar con mis equipos Nikon en su foro "Licanistas". De Ahí mi asombro por esta selección y otras mas anteriores, que no podamos ver algunas fotografías realizadas con cámaras Nikon. En fin: ¿Habrá algo que no conozco del foro? 

Saludos.

Pues te respondo yo a la pregunta que haces al final: sí, al menos hay un cosa que desconoces del foro, y es que nunca, desde que yo recuerde (y llevo ya casi 11 años por aquí) se han vetado fotografías realizadas con equipo de otras marcas, ni en su publicación, ni en lo referente a su selección para el AA. También el Mercadillo de compra-venta está abierto a otras marcas. Aunque este es un foro de marca, creo que es todo un acierto que sea más aún un foro de fotografía, la cual, afortunadamente, es transversal y está por encima de la "marquitis". Nikon tiene el suficiente peso en el mundo fotográfico como para aceptar compartir algo de espacio con otras marcas, e incluso con móviles, sin temor a que esa cesión de espacio pueda hacerle mucho daño en lo comercial, pues, al fin y al cabo, a pesar de que en los subforos de Técnica fotográfica y algún otro tienen cabida otras marcas, la inmensa mayoría de contenidos versan sobre Nikon, porque nikonistas somos. Yo, por ejemplo, compagino cámaras Nikon, Olympus y Canon (esta última, ya muy poco), pero sólo participo en Nikonistas, porque fotográficamente es, con diferencia, el mejor foro de todos en los que he participado, que han sido muchos. Y fotografías mías realizadas con diferentes marcas han sido seleccionadas para el AA. Concluyo en que para mí no es ninguna decepción ver que se han seleccionado buenas fotografías para el AA, con independencia de la márca de la cámara con la que se hayan realizado.

Espero haberte aclarado la duda y un saludo,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

En 21/3/2022 a las 19:02, Caleidoscopio bis dijo:

Saludos.

Para mí Nikonistas es primordialmente un foro sobre fotografía en el que supongo que la mayoría de usuarios usamos Nikon a parte de otras marcas, me parece bien que seleccionen cualquier fotografía que tenga suficiente calidad esté hecha con la marca que sea, yo cuando veo las fotografías que me interesan pocas veces me fijo con qué cámara se han hecho.

Por cierto, una vez más gracias al equipo seleccionador por fijarse en una de mis imágenes aunque esta vez yo mismo crea que no merece estar en el álbum.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...