Lanzon zz Publicado 14 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 Hola, una pregunta: Alguien sabe si hay noticias de incorporación de estabilizador en esta cámara, si así fuese seguro que las ventas se dispararían, no entiendo como ha salido al mercado sin esa prestación, es mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2022 En 14/3/2022 a las 19:10, Lanzon zz dijo: Hola, una pregunta: Alguien sabe si hay noticias de incorporación de estabilizador en esta cámara, si así fuese seguro que las ventas se dispararían, no entiendo como ha salido al mercado sin esa prestación, es mi opinión. Saludos. No hay ningún indicio de que ello pueda suceder. Otra cosa más posible es que saquen un nuev0 modelo APS de gama alta que sí lo lleve. Si miramos en la competencia la diferencia de precio, entre modelos aparentemente similares pero con y sin sensor estabilizado, es muy grande. Por lo que seguramente la incorporación del estabilizador no solo encarece los costes sino que condiciona el diseño del cuerpo desde el inicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lanzon zz Publicado 15 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 En 14/3/2022 a las 19:32, Ochoa dijo: No hay ningún indicio de que ello pueda suceder. Otra cosa más posible es que saquen un nuev0 modelo APS de gama alta que sí lo lleve. Si miramos en la competencia la diferencia de precio, entre modelos aparentemente similares pero con y sin sensor estabilizado, es muy grande. Por lo que seguramente la incorporación del estabilizador no solo encarece los costes sino que condiciona el diseño del cuerpo desde el inicio. Saludos Si desde luego no te falta razón, pero tenemos como ejemplo cámaras pequeñas como Olympus y Panasonic que si lo llevan, ya sé que son sensores más pequeños, etc etc. En fin esperaremos que igual se iluminan estos de Nikon y dejan de hacer sufrir a sus fieles, y sus motivos tendrán. Esta cámara es tentadora para poder usarla con los antiguos objetivos de Nikon, pero como ya sabes entonces no había estabilizadores, yo tengo bastantes AIs fijos que usaba con la FM2 y que aún uso, me case en su día con Nikon y no tengo intenciones de divorciarme. Agradezco tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 En 15/3/2022 a las 14:07, Lanzon zz dijo: Si desde luego no te falta razón, pero tenemos como ejemplo cámaras pequeñas como Olympus y Panasonic que si lo llevan, ya sé que son sensores más pequeños, etc etc. En fin esperaremos que igual se iluminan estos de Nikon y dejan de hacer sufrir a sus fieles, y sus motivos tendrán. Esta cámara es tentadora para poder usarla con los antiguos objetivos de Nikon, pero como ya sabes entonces no había estabilizadores, yo tengo bastantes AIs fijos que usaba con la FM2 y que aún uso, me case en su día con Nikon y no tengo intenciones de divorciarme. Agradezco tu comentario. Saludos. Tengo algunos manuales Pentax y Nikon, y los utilizo a veces con la Z7 con sus respectivos adaptadores, y es divertido y desde luego el estabilizador hace milagros. Quién lo hubiera tenido hace 40 años! Gracias a ti Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas