Jump to content

Tres en raya

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probar el Tamron 90mm con la luz del atardecer y estas gaviotas creo reidoras siempre presentes en los aledaños del puerto de Tarragona.

Creo que este objetivo es bastante bueno para retrato, no abrí mas el diafragma para que salieran más o menos nítidas las tres, espero os guste

o al menos entretenga. Saludos Forer@s.

Tres en raya

• TAMRON SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 272NII
  • ƒ/8.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2022 a las 15:40, jordifus53 dijo:

Probar el Tamron 90mm con la luz del atardecer y estas gaviotas creo reidoras siempre presentes en los aledaños del puerto de Tarragona.

Creo que este objetivo es bastante bueno para retrato, no abrí mas el diafragma para que salieran más o menos nítidas las tres, espero os guste

o al menos entretenga. Saludos Forer@s.

Pues si que entretiene y, como colofón, has logrado que el título que la presenta, me atraía bastante; pero, al mirar la fotografía, si que tiene un atractivo especial, entre tanta maraña metálica, logrando diferenciar cromáticamente, esa ambientación geométrica que citas. Pienso que es una buena imagen de composición natural del entorno.

Saludos.

P.D. De todas la formas, si esa fotografía piensas llevarla a un lugar de postín, pienso que limpiando esa gaviota - clonando-, que vuela en el ángulo superior derecho, facilitaría mas la visión mejor y más limpia la imagen. Al menos, yo lo veo así.

• Like 1
Enlace al comentario

Lo del título venía "rodado", en realidad es como bien aprecias una fotografía de esas que se hacen para recordar que

la cámara sigue funcionando y ver qué tal funciona el 90 mm con esa luz del atardecer, y me sorprendió gratamente por

la nitidez aparente y los tonos conseguidos y en cuanto llevarla a algún sitio de "postín" ojalá tuviera esa habilidad o 

facilidad para aprender a clonar estos desaguisados que acostumbro a malmeter de forma recurrente en alguna que

otra foto, el Ps lo tengo atravesado y algún día me tendré que poner a intentar entenderlo pero soy muy duro yo para

estas cosas tan modernas. Agradecerte tu amable escrito y todo un placer mandarte un saludo. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 29/3/2022 a las 19:09, Kurtz_BcN dijo:

Fotografía de fauna urbana 100%, hasta un sale un coche y peatón. lo único, me parece un poco sobresaturada, veo que los rojos chillan demasiado.

Saludos.

Carlos.

Pues sí, los que no podemos disfrutar de safaris auténticos nos tenemos que apañar con los "urbanos", esta es una foto recurrente, donde quise

enfatizar la luz del atardecer y en mi afán de darle protagonismo seguro me pasé en los naranjas. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos.

En 29/3/2022 a las 22:15, daniel colmeña dijo:

Bonita foto Jordi!! conserva los detalles del plumaje y mostrando el "habitat".Un saludo.

Daniel

Este objetivo me ha sorprendido gratamente, lo compré ya usado y por el precio que costó no le puedo pedir más, esos blancos con la luz

tan directa me son complicados de ajustar en el revelado y el compromiso me deja bastante contento. Un placer que te guste y otro placer

saludarte, Abrazos Daniel.

Enlace al comentario