PabloBer Publicado 15 de Marzo Compartir Publicado 15 de Marzo (editado) Pitts S1-11B "Super Stinker" EAA - Argentina Marzo 2022 Editado 15 de Marzo por PabloBer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 16 de Marzo Compartir Publicado 16 de Marzo Muy buen barrido, me gusta. Y también los tonos del avion ..... y la "chuleria" del piloto sacando el pulgar hacia arriba al exterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 16 de Marzo Autor Compartir Publicado 16 de Marzo jajajaj ... no es la mano, es un dibujo muy bien logrado gracias Jose Luis ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 16 de Marzo Compartir Publicado 16 de Marzo En 16/3/2022 a las 16:21, PabloBer dijo: jajajaj ... no es la mano, es un dibujo muy bien logrado gracias Jose Luis ... Pues el autor del dibujo es un artista: un verdadero trampantojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
principiodei Publicado 15 de Abril Compartir Publicado 15 de Abril Casi me cuelan el pulgar arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo Preciosa toma! Me encanta el encuadre y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas