Jump to content

¿Dónde pedir la z9?

d200j
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 16/4/2022 a las 13:40, Manu1974 dijo:

Por que llegan a esa tienda y a Walter no?? No es coña...

Es cuestión de cuántas van asignadas a cada país y luego como cada distribuidor reparte entre las tiendas, es un proceso totalmente opaco así que tampoco puedo decir mucho pero esta tienda parece que recibe unidades con frecuencia y las pone en la tienda online ya que cada 2-3 semanas me salta la alerta. 

• Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2022 a las 12:40, Manu1974 dijo:

Por que llegan a esa tienda y a Walter no?? No es coña...

Como estos de Nikonistas  no me den la Z9 antes del 2025 me paso a Sony!!

• Haha 1
Enlace al comentario

Pues a los españoles, parecen que nos tienen en la lista negra, porque no llega ningun material. A ver si se regulariza esto pronto.

Y a ver si le llega la Z9 a Walterwhite, para que nos haga un analisis de la misma. Lo digo en serio sin que suene a risa por mi parte. Lo digo con todos mis respecto hacia el.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Un consejo.. No pedir en calumet. El otro día después de tener la cámara 5 meses pagada , me dicen que tengo que esperar otros 5 meses, cuando en su web pone de 1-3= meses, llevo 12 días para la devolución del importe, una auténtica odisea, así que he decido comprarme un z7 ii 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Nota del Moderador:
- La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.

Editado por Arnold
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

ya hay camaras en España¡¡¡ el viernes me llamaron de foto Ruano por si queria una y mas barata que la que se ve en ese enlace.

Enlace al comentario

En 29/10/2022 a las 19:31, beginner dijo:

Gracias. ¿Recomendarías algún sitio de fiar? Se me escapó de El Corte Inglés hace unos días.

Las españolas son todas buenas tiendas  le he comprado a todas y van de lujo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 29/10/2022 a las 21:00, beginner dijo:

A ver si alguno se "estira" a la baja en el Black Friday...

De hecho hay otras menos clásicas más baratas. Veremos...

Mismamente hoy con el black friday en la tienda de Nikon hay ahora alguna ofertada a 5600€, eso sí Zshot.

https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/camara-nikon-z-9-zero-shot-2541.php

Enlace al comentario

Ya solo queda una en la tienda Nikonistas, y la han subido a 5705€, por la diferencia no se si merece la pena. Se puede comprar por 5799€ nueva con garantia española y ya empieza a haber stock en casi todas las tiendas. Iba a pedir una ayer al precio de 5605, pero mi entidad bankaria no me permitia el pago y les llame. Me dijeron que este comercio no esta adherido a algo que según ellos es "comercio seguro" y que por eso bloquearon la transacción.  Y el pequeño detalle de subirle 100€ de un dia para otro, cuando ayer ponia que la ofera era hasta el dia 28/11, harán que la compre en otro sitio.

Enlace al comentario

En 15/11/2022 a las 17:00, javivet90 dijo:

Ya solo queda una en la tienda Nikonistas, y la han subido a 5705€, por la diferencia no se si merece la pena. Se puede comprar por 5799€ nueva con garantia española y ya empieza a haber stock en casi todas las tiendas. Iba a pedir una ayer al precio de 5605, pero mi entidad bankaria no me permitia el pago y les llame. Me dijeron que este comercio no esta adherido a algo que según ellos es "comercio seguro" y que por eso bloquearon la transacción.  Y el pequeño detalle de subirle 100€ de un dia para otro, cuando ayer ponia que la ofera era hasta el dia 28/11, harán que la compre en otro sitio.

La verdad es que es un detalle un poco feo subirlo de precio y no respetar el plazo de tiempo. 

Hay stock en Galaxy Andorra por 5.779,90 con garantía europea y también en Preciosdeandorra.com por 5.745 con garantía española de Finicon 

Enlace al comentario

Estuve esta mañana en B&H y las tenían a 5495$ y las D6 a 6495$ si tienen prisa vengan pacA’ .

Enlace al comentario

En 17/11/2022 a las 12:55, Cesar March dijo:

Pero a ese precio le tienes que sumar el 9% de TAX del estado de NY

claro claro¡¡

era el 7% hasta el año pasado no se si lo han subido

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...