Jump to content

¿Dónde pedir la z9?


d200j
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 3/2/2023 a las 15:05, Llera dijo:

Ya ha desaparecido.  

Sigue estando disponible, lo acabo de verificar: solo me faltó el paso de comprarla. Lo que ocurre es que si la pones en el carrito, desaparece y solo queda lo de "Notificarme cuando esté disponible". Pero si la eliminas del carrito, vuelve a quedar una.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo compré la Z9 el 12 de abril en FotoCineColor. Tenían una en stock en la tienda. A los dos días ya tenían otra disponible en la web. Buen precio para lo que piden por ahí.

Hoy la he recogido en Nacex.

Saludos.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2023 a las 13:25, Nikkor dijo:

Yo compré la Z9 el 12 de abril en FotoCineColor. Tenían una en stock en la tienda. A los dos días ya tenían otra disponible en la web. Buen precio para lo que piden por ahí.

Hoy la he recogido en Nacex.

Saludos.

Justo poco antes compre otra Z9 allí ( en ese momento tenían 2) sin duda precio súper bueno, responden rapidito a todos los whassaps y el envío es muy rápido antes de la compra tenía un poco de miedo pero sin duda será una tienda que tendré en cuenta para las futuras compras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2023 a las 16:06, jose1997422 dijo:

Justo poco antes compre otra Z9 allí ( en ese momento tenían 2) sin duda precio súper bueno, responden rapidito a todos los whassaps y el envío es muy rápido antes de la compra tenía un poco de miedo pero sin duda será una tienda que tendré en cuenta para las futuras compras. 

Son muy profesionales. Yo, además, les pedí si podían comprobar con el número de serie si la cámara estaba afectada por el fallo del botón de liberación de los objetivos (un tema que, creo recordar, ya se comentó por aquí.)

https://nikonrumors.com/2022/12/15/the-first-nikon-z9-camera-recall-lens-release-button-failure.aspx/

Me dijeron que ellos comprobaban todas las cámaras cuando las recibían y que no salía ningún número con defecto. De todas formas que me pondrían el número de serie en la factura para que lo comprobase yo mismo antes de enviarla y que me quedase tranquilo.

Les he comprado bastantes cosas a lo largo de los años (cámaras, objetivos...) y siempre muy bien.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2023 a las 0:52, Nikkor dijo:

Son muy profesionales. Yo, además, les pedí si podían comprobar con el número de serie si la cámara estaba afectada por el fallo del botón de liberación de los objetivos (un tema que, creo recordar, ya se comentó por aquí.)

https://nikonrumors.com/2022/12/15/the-first-nikon-z9-camera-recall-lens-release-button-failure.aspx/

Me dijeron que ellos comprobaban todas las cámaras cuando las recibían y que no salía ningún número con defecto. De todas formas que me pondrían el número de serie en la factura para que lo comprobase yo mismo antes de enviarla y que me quedase tranquilo.

Les he comprado bastantes cosas a lo largo de los años (cámaras, objetivos...) y siempre muy bien.

Yo lo primero que hice al recibir la factura fue mirar si estaba afectada y en efecto no estaba afectada, aparte me encanto que sellaran la garantía ( muchas tiendas no tienen estos detalles) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...