JAUME Publicado 3 de Febrero Compartir Publicado 3 de Febrero En 2/2/2023 a las 11:01, Llera dijo: En Fotocinecolor tienen la Z9, en oferta durante 15 días a un precio muyyy bueno. Pero solo hay una , creo. https://www.fotocinecolor.com/nikon-mirrorless/nikon-z9 Buen precio!!.... yo la compre hace ya unos meses. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 3 de Febrero Compartir Publicado 3 de Febrero En 3/2/2023 a las 12:00, JAUME dijo: Buen precio!!.... yo la compre hace ya unos meses. Ya ha desaparecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Febrero Compartir Publicado 3 de Febrero En 3/2/2023 a las 15:05, Llera dijo: Ya ha desaparecido. Sigue estando disponible, lo acabo de verificar: solo me faltó el paso de comprarla. Lo que ocurre es que si la pones en el carrito, desaparece y solo queda lo de "Notificarme cuando esté disponible". Pero si la eliminas del carrito, vuelve a quedar una. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivet90 Publicado 3 de Febrero Compartir Publicado 3 de Febrero (editado) En 3/2/2023 a las 15:05, Llera dijo: Ya ha desaparecido. La que había en stock la compre yo ayer, pero la semana que viene les llegan otras dos. Editado 3 de Febrero por javivet90 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 3 de Febrero Compartir Publicado 3 de Febrero En 3/2/2023 a las 16:39, javivet90 dijo: La que había en stock la compre yo ayer, pero la semana que viene les llegan otras dos. Enhorabuena, a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 7 de Febrero Compartir Publicado 7 de Febrero Con FotoCineColor, podeís contactar y hablar con ellos para concretar pedido o compra y mas tratándose de una Z9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 19 de Abril Compartir Publicado 19 de Abril Yo compré la Z9 el 12 de abril en FotoCineColor. Tenían una en stock en la tienda. A los dos días ya tenían otra disponible en la web. Buen precio para lo que piden por ahí. Hoy la he recogido en Nacex. Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 19 de Abril Compartir Publicado 19 de Abril En 19/4/2023 a las 13:25, Nikkor dijo: Yo compré la Z9 el 12 de abril en FotoCineColor. Tenían una en stock en la tienda. A los dos días ya tenían otra disponible en la web. Buen precio para lo que piden por ahí. Hoy la he recogido en Nacex. Saludos. Justo poco antes compre otra Z9 allí ( en ese momento tenían 2) sin duda precio súper bueno, responden rapidito a todos los whassaps y el envío es muy rápido antes de la compra tenía un poco de miedo pero sin duda será una tienda que tendré en cuenta para las futuras compras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 19 de Abril Compartir Publicado 19 de Abril En 19/4/2023 a las 16:06, jose1997422 dijo: Justo poco antes compre otra Z9 allí ( en ese momento tenían 2) sin duda precio súper bueno, responden rapidito a todos los whassaps y el envío es muy rápido antes de la compra tenía un poco de miedo pero sin duda será una tienda que tendré en cuenta para las futuras compras. Son muy profesionales. Yo, además, les pedí si podían comprobar con el número de serie si la cámara estaba afectada por el fallo del botón de liberación de los objetivos (un tema que, creo recordar, ya se comentó por aquí.) https://nikonrumors.com/2022/12/15/the-first-nikon-z9-camera-recall-lens-release-button-failure.aspx/ Me dijeron que ellos comprobaban todas las cámaras cuando las recibían y que no salía ningún número con defecto. De todas formas que me pondrían el número de serie en la factura para que lo comprobase yo mismo antes de enviarla y que me quedase tranquilo. Les he comprado bastantes cosas a lo largo de los años (cámaras, objetivos...) y siempre muy bien. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril En 20/4/2023 a las 0:52, Nikkor dijo: Son muy profesionales. Yo, además, les pedí si podían comprobar con el número de serie si la cámara estaba afectada por el fallo del botón de liberación de los objetivos (un tema que, creo recordar, ya se comentó por aquí.) https://nikonrumors.com/2022/12/15/the-first-nikon-z9-camera-recall-lens-release-button-failure.aspx/ Me dijeron que ellos comprobaban todas las cámaras cuando las recibían y que no salía ningún número con defecto. De todas formas que me pondrían el número de serie en la factura para que lo comprobase yo mismo antes de enviarla y que me quedase tranquilo. Les he comprado bastantes cosas a lo largo de los años (cámaras, objetivos...) y siempre muy bien. Yo lo primero que hice al recibir la factura fue mirar si estaba afectada y en efecto no estaba afectada, aparte me encanto que sellaran la garantía ( muchas tiendas no tienen estos detalles) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas