Jump to content

Que convertidor 1.4 , para tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD

Coll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un convertidor 1.4 para este objetivo tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD , y que me funcione más tarde con un sigma 150/600 Contemporáneo o con un tamron 150/600 2G , veo muchos modelos y referencias , pero desconozco las compatibilidades y la antigüedad de los modelos , supongo que los más actuales serán más nítidos y soportan mejor los objetivos de poca luminosidad como 5.6f lo busca para fotografía de aves , 

en el foro en el apartado venta veo alguna cosa , pero no tengo acceso ni para hacer consultas de como van o con  que  los utiliza ( lente ) el vendedor para una posible compra 

Esto va montado en una Nikon D7200

Editado por Coll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Tele Convertidores por lo general (siendo montura "F" (para Nikon) los objetivos Nikkor solo aceptan los Nikon, Los Sigma solo los Sigma, de Tamron no te se decir pero supongo que es lo mismo . . . Hasta donde entiendo, me parece que el Tamron 70-300 podría funcionar con el Kenko DGX 300 Pro 1.4x o con el Kenko TELEPLUS HD DGX 1.4x mas reciente - cosa de buscar info sobre el.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Tal cual lo dice José, los convertidores deben ser de la marca del lente. La otra opinión es que nunca  un 70-300 mm te funcionará cómo cualquiera de los otros dos, pese al convertidor, sobre todo en la fotografía de aves, en donde necesitas gran celeridad en el AF, recordando también lo del diafragma. Aunque si te pones a ver que en los dos "hermanos mayores"  andan bien. A lo mejor me estoy equivocando, pero en mis dos teleconvertidores Sigma (1.4/2 X), solamente me han dado resultado en el Sigma 70-20 mm 2.8 EX.......... .

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

En 19/3/2022 a las 14:20, Coll dijo:

Kenko DGX 300 Pro 1.4x o con el Kenko TELEPLUS HD DGX 1.4x mas reciente , sobre el papel cual es de mejor calidad optica ?

En los "reviews" dicen que el mas reciente por ello el HD (High Definition).

Enlace al comentario