Aigarpa Publicado 23 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2022 En 22/3/2022 a las 23:10, enric ros dijo: 6500:1.21=6375x1,045= 5613€. No hacen ningún esfuerzo. Todavía ganan 177€ más que las tiendas de aquí. Un poco “carotas” ¿no?. Es algo un poco raro. Parece que los equipos salen de La Seo de Urgell y así eluden la aduana. Hasta que Hacienda se entere o alguien lo denuncie. Me da igual lo que gane un comercio. Miro lo que me ahorro yo. La "Poli" sabe lo que pasa con Andorra. Igual que sabía Aduana de los envíos de E-infinity Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 23 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2022 En 23/3/2022 a las 7:31, Aigarpa dijo: Me da igual lo que gane un comercio. Miro lo que me ahorro yo. Exacto, aqui lo importante es lo que se ahorra uno al comprar. Los 5.790€ para la Z9 en Andorra es un precio un pelin inflado, el propio de la tienda me lo reconoció y me dijo que mas adelante bajara (cuando las ventas se ralenticen)...pero no deja de ser -700€ con respecto a España y para los que no podemos quitar el IVA es mucho. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2022 En 22/3/2022 a las 22:10, enric ros dijo: 6500:1.21=6375x1,045= 5613€. No hacen ningún esfuerzo. Todavía ganan 177€ más que las tiendas de aquí. Un poco “carotas” ¿no?. Es algo un poco raro. Parece que los equipos salen de La Seo de Urgell y así eluden la aduana. Hasta que Hacienda se entere o alguien lo denuncie. una preguntita inocente Enric y si fueras tú el dueño de la tienda en cuanto me la venderías? ;)). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 23 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2022 En 23/3/2022 a las 21:22, Walterwhite dijo: una preguntita inocente Enric y si fueras tú el dueño de la tienda en cuanto me la venderías? ;)). A lo que se refiere el compañero es que hacen competencia desleal y tienen más margen de beneficios a base de operar en una cosa que no sé ni siquiera si se le puede llamar laguna legal o simplemente es una ilegalidad clara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas