Jump to content

Qué Es??

Gassman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Podria ser una G.n (E.t)

Ya diras ......

Un saludote.

La Egretta thula, parece que tiene la narina, más amarillenta. Pero no lo tengo claro.

Se asemeja mucho a la garza azul joven, egretta caerulea. 

Me pregunto, ¿donde está hecha la foto?

Un abrazo

f248

Lo que no me cuadra con Egretta thula es el color de las patas, que debe ser negro, salvo los pies amarillos. No sé si en los juveniles podrían ser amarillas las patas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Egretta thula, parece que tiene la narina, más amarillenta. Pero no lo tengo claro.

Se asemeja mucho a la garza azul joven, egretta caerulea.

Me pregunto, ¿donde está hecha la foto?

Un abrazo

f248

Ahhhh...si se dice...se pierde el reto:) :). Si no hay respuesta en breve ya lo pongo...bueno...pongo la situacion donde se hizo, porque la especie aunque la tengo casi segura, yo soy muy piernas pa esto. Graciasssss Editado por Gassman
Enlace al comentario

Segunda opción y última. Inicialmente pensé directamente sólo en el Nuevo Mundo...

¿E. g. (W.R.H.)? en fase clara. Aunque el pico lo tiene muy oscuro... :(

Edito: No me refiero a nuestra E. garzetta, claro. Si a la que vive en Aguinaga comiendo gulas... :ph34r:

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

Segunda opción y última. Inicialmente pensé directamente sólo en el Nuevo Mundo...

¿E. g. (W.R.H.)? en fase clara. Aunque el pico lo tiene muy oscuro... :(

Edito: No me refiero a nuestra E. garzetta, claro. Si a la que vive en Aguinaga comiendo gulas... :ph34r:

Podría ser perfectamente como bien dices, Egretta gularis,  aunque el color del pico, no termino de verlo... Cuando cambian el plumaje el pico es mas amarillento. 

Sigo sin estar seguro.

Un abrazo

f248

Enlace al comentario

Buenooo...esa especie esta mas cerca de la que yo creo que es. A falta que alguien confirme alguna de las propuestas...en mi opinión es la prima hermana de la que comentáis. En vez de la Western...creo que es la Eastern Reef Heron o Pacific Reef Egret. Garceta de Arrecife o Garceta Costera Oriental. (Egretta Sacra). Parece un un individuo joven lo que no se es si corresponde a la forma oscura que adquiere posteriormente...o es un morfo claro directamente. Ahora subo un ejemplar oscuro que compartía patio con esta.

Mil gracias por colaborar y apuntar posibilidades. Ya venos si alguien confirma o no alguna de ellas.

Lo dicho mil gracias.

PS:Foto tomada en la costa de Tailandia. Koh Tao concretamente.

Aquí la variante oscura de frente y perfiles. Como foto, pos eso...pero se la ve bastante bien.

i-VwSgdGJ-XL.jpg

i-JLhbhNK-XL.jpg

Editado por Gassman
  • Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, os dejo una foto de un ave que no tengo claro qué es...por lo que he visto creo que es un R. S. (M. S.) pero no lo tengo claro del todo y lo dejo a los expertos, posiblemente estemos hablando de una hembra.

Un saludo y quedo a la espera.

31863598245_885da681ba_b.jpgRoquero solitario by Antonio Cervantes, en Flickr[/url]Roquero solitario by Antonio Cervantes, en Flickr

Editado por acghal
Enlace al comentario

Buenooo...esa especie esta mas cerca de la que yo creo que es. A falta que alguien confirme alguna de las propuestas...en mi opinión es la prima hermana de la que comentáis. En vez de la Western...creo que es la Eastern Reef Heron o Pacific Reef Egret. Garceta de Arrecife o Garceta Costera Oriental. (Egretta Sacra). Parece un un individuo joven lo que no se es si corresponde a la forma oscura que adquiere posteriormente...o es un morfo claro directamente. Ahora subo un ejemplar oscuro que compartía patio con esta.

Mil gracias por colaborar y apuntar posibilidades. Ya venos si alguien confirma o no alguna de ellas.

Lo dicho mil gracias.

PS:Foto tomada en la costa de Tailandia. Koh Tao concretamente.

Aquí la variante oscura de frente y perfiles. Como foto, pos eso...pero se la ve bastante bien.

i-VwSgdGJ-XL.jpg

i-JLhbhNK-XL.jpg

Qué mala persona eres :( . Sin poner el lugar donde se ha hecho resulta mucho más complicado y más aun con estos ardeidos que varían tanto en plumajes aun dentro de la misma especie..

Si. Es una de esas. Una Egretta sacra. Las dos.

Ya veréis como empiece a poner bichos sin decir de dónde. A ver si me animo.

Enlace al comentario

Buenas a todos.

No se si es el lugar indicado, lo pongo aquí a titulo informativo por si a alguien le puede interesar el asunto, pues veo que hay mucho pajarero.

A la mayoría os cae un poco lejos, eso si.

http://colombiabirdfair.org/

Seguramente me pasaré, la pena es que no tengo el objetivo adecuado y aquí no me sale a cuenta comprarlo.

Enlace al comentario

Qué mala persona eres :( . Sin poner el lugar donde se ha hecho resulta mucho más complicado y más aun con estos ardeidos que varían tanto en plumajes aun dentro de la misma especie..

Si. Es una de esas. Una Egretta sacra. Las dos.

Ya veréis como empiece a poner bichos sin decir de dónde. A ver si me animo.

Graciaaas por la confirmación. :1good:  :1good:  :1good: . Soy un malo maloso :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  Con los pequeñines, si no pones ubicación yo creo que es casi imposible...pero estas patilargas....son mas poquitas. Han estado muuuy cerca de identificarla Dinotxo y f248.

Por cierto. Poquisimo pajareo por aquello lares al menos en zonas con gente.

Buenas a todos.

No se si es el lugar indicado, lo pongo aquí a titulo informativo por si a alguien le puede interesar el asunto, pues veo que hay mucho pajarero.

A la mayoría os cae un poco lejos, eso si.

http://colombiabirdfair.org/

Seguramente me pasaré, la pena es que no tengo el objetivo adecuado y aquí no me sale a cuenta comprarlo.

Kurtz...ya me gustaría ya....Daria un riñon por estar en Febrero en Colombia B)  ​ en vez de aquí...peeero imposible. Gracias en cualquier caso ;)

Me gusta la Web :wub: 

Enlace al comentario

Graciaaas por la confirmación. :1good:  :1good:  :1good: . Soy un malo maloso :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  Con los pequeñines, si no pones ubicación yo creo que es casi imposible...pero estas patilargas....son mas poquitas. Han estado muuuy cerca de identificarla Dinotxo y f248.

Por cierto. Poquisimo pajareo por aquello lares al menos en zonas con gente.

Kurtz...ya me gustaría ya....Daria un riñon por estar en Febrero en Colombia B)  ​ en vez de aquí...peeero imposible. Gracias en cualquier caso ;)

Me gusta la Web :wub:

Pues nada Gassman, otra vez será.

Salu2.

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario

Una pequeña aportación. la verdad, no tengo ni idea que pájaro es.

32236031571_e829fbe93c_c.jpg_DSC6103 by Escarpics, en Flickr

Parece una B.s., la sub especie ya es más complicao :(, ahora me doy cuenta que pareces estar en Colombia, si fue hecha ahí creo que hay una sola sub especie y podría ser la B.s.s.

saludos

Edito para ampliar.

Editado por mblancove
Enlace al comentario

Hola mblancobe.

Si, por aquí ando. la foto la hice en un humedal en Cali.

Mirando paginas en google me pareció identificarla, una "Garcita Rayada"  Butorides Striata lo que me hace dudar es que suelen tener un tono amarillo al lado del pico y la mía no lo tiene, quizás por edad...no se.

Me podrías poner los nombres completos que tú has mencionado con iniciales, es que no llego a tanto.

Salu2 y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Creo que es una Butorides striata striata, porque la otra que podrías encontrarte por esa zona sería la striata virescens que se diferencia fácilmente por el color pardo o marrón de su cara, ignoro porque carece de las zonas amarillas, quizás en este caso sea por la edad, pero no es raro encontrar esa y otras diferencias entre individuos adultos que conviven en la misma colonia, quizás alguno de los expertos que andan por aquí puedan arrojar luces sobre las razones de esas diferencias.

Hola a todos, os dejo una foto de un ave que no tengo claro qué es...por lo que he visto creo que es un R. S. (M. S.) pero no lo tengo claro del todo y lo dejo a los expertos, posiblemente estemos hablando de una hembra.

Un saludo y quedo a la espera.

Coincido contigo, además del ave, el posadero, hembra de Roquero solitario.

saludos

Enlace al comentario