Gassman Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Ahi estamos los valientes ...pero creo que no. Se agradece igualmente amigo. Durante estas horas, ya creo saber cual es...pero lo dejo ahí a ver si alguien lo confirma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Podria ser una G.n (E.t) Ya diras ...... Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 La Egretta thula, parece que tiene la narina, más amarillenta. Pero no lo tengo claro. Se asemeja mucho a la garza azul joven, egretta caerulea. Me pregunto, ¿donde está hecha la foto? Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Podria ser una G.n (E.t) Ya diras ...... Un saludote. La Egretta thula, parece que tiene la narina, más amarillenta. Pero no lo tengo claro. Se asemeja mucho a la garza azul joven, egretta caerulea. Me pregunto, ¿donde está hecha la foto? Un abrazo f248 Lo que no me cuadra con Egretta thula es el color de las patas, que debe ser negro, salvo los pies amarillos. No sé si en los juveniles podrían ser amarillas las patas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 (editado) La Egretta thula, parece que tiene la narina, más amarillenta. Pero no lo tengo claro. Se asemeja mucho a la garza azul joven, egretta caerulea. Me pregunto, ¿donde está hecha la foto? Un abrazo f248 Ahhhh...si se dice...se pierde el reto:) :). Si no hay respuesta en breve ya lo pongo...bueno...pongo la situacion donde se hizo, porque la especie aunque la tengo casi segura, yo soy muy piernas pa esto. Graciasssss Editado 7 de Diciembre de 2016 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 (editado) Segunda opción y última. Inicialmente pensé directamente sólo en el Nuevo Mundo... ¿E. g. (W.R.H.)? en fase clara. Aunque el pico lo tiene muy oscuro... Edito: No me refiero a nuestra E. garzetta, claro. Si a la que vive en Aguinaga comiendo gulas... Editado 7 de Diciembre de 2016 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Segunda opción y última. Inicialmente pensé directamente sólo en el Nuevo Mundo... ¿E. g. (W.R.H.)? en fase clara. Aunque el pico lo tiene muy oscuro... Edito: No me refiero a nuestra E. garzetta, claro. Si a la que vive en Aguinaga comiendo gulas... Podría ser perfectamente como bien dices, Egretta gularis, aunque el color del pico, no termino de verlo... Cuando cambian el plumaje el pico es mas amarillento. Sigo sin estar seguro. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 (editado) Buenooo...esa especie esta mas cerca de la que yo creo que es. A falta que alguien confirme alguna de las propuestas...en mi opinión es la prima hermana de la que comentáis. En vez de la Western...creo que es la Eastern Reef Heron o Pacific Reef Egret. Garceta de Arrecife o Garceta Costera Oriental. (Egretta Sacra). Parece un un individuo joven lo que no se es si corresponde a la forma oscura que adquiere posteriormente...o es un morfo claro directamente. Ahora subo un ejemplar oscuro que compartía patio con esta. Mil gracias por colaborar y apuntar posibilidades. Ya venos si alguien confirma o no alguna de ellas.Lo dicho mil gracias. PS:Foto tomada en la costa de Tailandia. Koh Tao concretamente. Aquí la variante oscura de frente y perfiles. Como foto, pos eso...pero se la ve bastante bien. Editado 10 de Diciembre de 2016 por Gassman 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 25 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 (editado) Hola a todos, os dejo una foto de un ave que no tengo claro qué es...por lo que he visto creo que es un R. S. (M. S.) pero no lo tengo claro del todo y lo dejo a los expertos, posiblemente estemos hablando de una hembra. Un saludo y quedo a la espera. Roquero solitario by Antonio Cervantes, en Flickr[/url]Roquero solitario by Antonio Cervantes, en Flickr Editado 30 de Diciembre de 2016 por acghal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Buenooo...esa especie esta mas cerca de la que yo creo que es. A falta que alguien confirme alguna de las propuestas...en mi opinión es la prima hermana de la que comentáis. En vez de la Western...creo que es la Eastern Reef Heron o Pacific Reef Egret. Garceta de Arrecife o Garceta Costera Oriental. (Egretta Sacra). Parece un un individuo joven lo que no se es si corresponde a la forma oscura que adquiere posteriormente...o es un morfo claro directamente. Ahora subo un ejemplar oscuro que compartía patio con esta. Mil gracias por colaborar y apuntar posibilidades. Ya venos si alguien confirma o no alguna de ellas. Lo dicho mil gracias. PS:Foto tomada en la costa de Tailandia. Koh Tao concretamente. Aquí la variante oscura de frente y perfiles. Como foto, pos eso...pero se la ve bastante bien. Qué mala persona eres . Sin poner el lugar donde se ha hecho resulta mucho más complicado y más aun con estos ardeidos que varían tanto en plumajes aun dentro de la misma especie.. Si. Es una de esas. Una Egretta sacra. Las dos. Ya veréis como empiece a poner bichos sin decir de dónde. A ver si me animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Ah, y sí, se trata de dos morfos distintos. Como en nuestras Aguilillas calzadas. En el caso de la oscura ya está con plumaje de cría pues se le adivinan las plumillas largas que adornan la cabeza y pecho, que desaparecerán fuera de esa temporada de celo y demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Hola a todos tengo una duca con la identificación del pajarito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola a todos tengo una duca con la identificación del pajarito. Un saludo Hola Pedro, se trata de un M. S., más conocido por P. G. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Buenas a todos. No se si es el lugar indicado, lo pongo aquí a titulo informativo por si a alguien le puede interesar el asunto, pues veo que hay mucho pajarero. A la mayoría os cae un poco lejos, eso si. http://colombiabirdfair.org/ Seguramente me pasaré, la pena es que no tengo el objetivo adecuado y aquí no me sale a cuenta comprarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Qué mala persona eres . Sin poner el lugar donde se ha hecho resulta mucho más complicado y más aun con estos ardeidos que varían tanto en plumajes aun dentro de la misma especie.. Si. Es una de esas. Una Egretta sacra. Las dos. Ya veréis como empiece a poner bichos sin decir de dónde. A ver si me animo. Graciaaas por la confirmación. . Soy un malo maloso Con los pequeñines, si no pones ubicación yo creo que es casi imposible...pero estas patilargas....son mas poquitas. Han estado muuuy cerca de identificarla Dinotxo y f248. Por cierto. Poquisimo pajareo por aquello lares al menos en zonas con gente. Buenas a todos. No se si es el lugar indicado, lo pongo aquí a titulo informativo por si a alguien le puede interesar el asunto, pues veo que hay mucho pajarero. A la mayoría os cae un poco lejos, eso si. http://colombiabirdfair.org/ Seguramente me pasaré, la pena es que no tengo el objetivo adecuado y aquí no me sale a cuenta comprarlo. Kurtz...ya me gustaría ya....Daria un riñon por estar en Febrero en Colombia en vez de aquí...peeero imposible. Gracias en cualquier caso Me gusta la Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 (editado) Graciaaas por la confirmación. . Soy un malo maloso Con los pequeñines, si no pones ubicación yo creo que es casi imposible...pero estas patilargas....son mas poquitas. Han estado muuuy cerca de identificarla Dinotxo y f248. Por cierto. Poquisimo pajareo por aquello lares al menos en zonas con gente. Kurtz...ya me gustaría ya....Daria un riñon por estar en Febrero en Colombia en vez de aquí...peeero imposible. Gracias en cualquier caso Me gusta la Web Pues nada Gassman, otra vez será. Salu2. Editado 17 de Enero de 2017 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Una pequeña aportación. la verdad, no tengo ni idea que pájaro es. _DSC6103 by Escarpics, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 (editado) Una pequeña aportación. la verdad, no tengo ni idea que pájaro es. _DSC6103 by Escarpics, en Flickr Parece una B.s., la sub especie ya es más complicao , ahora me doy cuenta que pareces estar en Colombia, si fue hecha ahí creo que hay una sola sub especie y podría ser la B.s.s. saludos Edito para ampliar. Editado 17 de Enero de 2017 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola mblancobe. Si, por aquí ando. la foto la hice en un humedal en Cali. Mirando paginas en google me pareció identificarla, una "Garcita Rayada" Butorides Striata lo que me hace dudar es que suelen tener un tono amarillo al lado del pico y la mía no lo tiene, quizás por edad...no se. Me podrías poner los nombres completos que tú has mencionado con iniciales, es que no llego a tanto. Salu2 y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Creo que es una Butorides striata striata, porque la otra que podrías encontrarte por esa zona sería la striata virescens que se diferencia fácilmente por el color pardo o marrón de su cara, ignoro porque carece de las zonas amarillas, quizás en este caso sea por la edad, pero no es raro encontrar esa y otras diferencias entre individuos adultos que conviven en la misma colonia, quizás alguno de los expertos que andan por aquí puedan arrojar luces sobre las razones de esas diferencias. Hola a todos, os dejo una foto de un ave que no tengo claro qué es...por lo que he visto creo que es un R. S. (M. S.) pero no lo tengo claro del todo y lo dejo a los expertos, posiblemente estemos hablando de una hembra. Un saludo y quedo a la espera. Coincido contigo, además del ave, el posadero, hembra de Roquero solitario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 mblancobe. Muchas gracias, a medida vaya capturando bellezones de estos, iré pasando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Sip. De acuerdo con Mblancove en nuestra bella y verdosa amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Parece un mirlo pero creo que no, a ver si salgo de dudas. Un saludo. DSC_2919 by Pedro Jiménez García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Es un estornino negro. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas