Jump to content

Qué Es??

Gassman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Seguro que me podéis iluminar un poco, porque llevo un rato buscando por ahí pero no me cuadra  nada. Lo que más se me parece es un ruiseñor, pero no sé.

Identificar.JPG.cd3a7e1a29d5568cf23f7323d867ab47.JPG

La foto está tomada en septiembre, en la provincia de Guadalajara. Perdón por la calidad, es un recorte de una foto hecha con un 18-200, haciendo una rutita senderista.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Perdón por la tardanza en responder, pero juraría que lo hice el mismo martes.

En cualquier caso, muchas gracias otra vez, Dumas. Iba yo bastante despistado, sí. Me suelo apoyar en una guía antigua del Incafo, en papel, que ahora tengo en otra casa.

Saludos

Enlace al comentario

De nada yo llevo una en papel la omega de toda la vida en el coche y la que mas uso es la tablet con la guia en pdf Guia de España, Europa y región mediterranea. De lars svenson de omega. Me vale para Marruecos también. No te la puedo pasar pues pesa muchos megas

Saludos

Dumas

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 28/11/2022 a las 17:23, benjaminit dijo:

Muy buenas Boby. Yo creo que es un Chochín Común .

Un saludo

Muchas gracias compañero, como es tan pequeñito pensaba que era una cría. Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

En 28/11/2022 a las 21:31, Boby Martinez dijo:

Muchas gracias compañero, como es tan pequeñito pensaba que era una cría. Un saludo.

No, es que es una especie muy pequeña, pero ya son así. 

Txepetxa, así se llama en vasco. Una cosa curiosa es que así se llamaba un grupo de anillamiento científico de aves de Vitoria Gasteiz con el que estuve hace años aprendiendo de pájaros. 

Editado por daniferal
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...