Jump to content

Yamaa el Fna

Miguel_Rosev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recuperando archivo de la famosa plaza de Marrakech. 

Espero que sea de vuestro agrado, si no al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal.

Un saludo. 

51954973957_57cafe1d4f_o.jpgYamaa el Fna-091217-0001 by Miguel Rosev, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lugar al que me gustaría ir algun día para sacar brillo a mi disparador entre los tenderetes. Pendiente sigue.

La foto me parece muy agradable de ver, con un buen dominio de luces y excelente encuadre que refleja perfectamente la actividad del lugar siendo un magnifico ejemplo de fotografía de viaje. Un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches rafafumado.

La toma está realizada desde lo alto de una terraza de un restaurante de los que rodean la plaza. Decir que no todos los establecimientos están dispuestos a que se tomen fotos. Tuvimos que movernos entre unos cuantos porque nos advirtieron que no podíamos tomar fotos. Incluso en uno de ellos nos prohibieron pasar con el equipo fotográfico. Menos mal que al final pudimos acceder a uno que si nos dejó inmortalizar el momento. 

Por lo demás, la plaza tiene una actividad frenética, siendo precisamente ese uno de sus atractivos. Gracias por tu paso por aquí. Celebro que sea de tu agrado. 

Un saludo. 

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario

Cada vez es más difícil poder hacer fotos en lugares turísticos, bien porque están tan abarrotados de gente que casi no se ve el lugar o porque directamente te prohíban hacerlas. Empezaron por los trípodes, algo lógico en algunos lugares y determinadas circunstancias, y cada vez la cosa ha ido a peor. Hoy día ni pagando una entrada. 
En cuanto a la toma, comentar que me gusta mucho, aunque hubiera intentado suavizar la dominante azul que se ve en la parte terrestre y levantado un poquito la exposición de toda la zona mas oscura, que coincide con la afectada por esa dominante que comentaba. Obviamente, esto es gusto personal, ya que tal como la muestras está bonita y muestra perfectamente el típico ambiente de esta conocida plaza. Además el cielo está de traca. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Buenas tardes Rafavet.

Así es. Casi tuvimos que rogar para que nos dejaran sacar una toma. Y hacer una foto a una persona o grupo de ellas, ya ni te cuento. Cuando queríamos hacer una foto a alguien era mejor pedirles permiso porque como se diesen cuenta que les estabas fotografiando... Tan solo, en la parte sur, una vez cruzado el Atlas, sobre todo a los nómadas bereber dándoles unos dirham (moneda marroquí) se dejaban fotografiar no por mucho tiempo.

Os dejo una de una cabrera nómada a la cual, dándole unas monedas se dejó inmortalizar.

51959137999_9cf16a3c7a_o.jpgNómada-171204-0001 by Miguel Rosev, en Flickr

Un saludo. 

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario

• 1 year later...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/499846-album-de-la-abuela-30-04-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 30/4/2023 a las 12:50, La Abuela dijo:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/499846-album-de-la-abuela-30-04-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro.

Saludos.

Enlace al comentario

En 3/5/2023 a las 19:19, fantasma15 dijo:

Lugar pintoresco como pocos y la toma compositivamente muy atractiva. La cabrera no se queda atrás. Enhorabuena.

Saludos

Buenas tardes fantasma15.

Sin lugar a dudas el lugar tiene un encanto especial que se multiplica de forma exponencial a medida que cae la noche. En la toma se trató de captar toda la actividad que tiene este lugar. No se si lo conseguí, pero al menos lo intenté. 

Muchas gracias por tu paso por aquí y por tus comentarios. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 30/4/2023 a las 12:50, La Abuela dijo:

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Buenas tardes. 

Para mi es todo un honor el que la foto haya sido tenida en consideración para formar parte del Álbum de la abuela. Muchas gracias por ello. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 7/5/2023 a las 10:39, Caleidoscopio bis dijo:

Te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro.

Saludos.

Buenas tardes Caleidoscopio bis. 

Un orgullo y un placer el que mi humilde aportación pase a formar parte del Álbum de la Abuela. Muchas gracias por ello. 

Un saludo. 

Enlace al comentario