zelote21 Publicado 23 de Marzo Compartir Publicado 23 de Marzo Hola amigos, Mi 5600 tiene que ser reparada, la pantalla se queda en negro, así que me voy a quedar un mes sin cámara. He pensado en comprarme una 3200 de segunda mano para ir tirando. El objetivo que tengo de la 5600 es un AF-P, ¿es compatible? He leído que para que funcione el autofocus hace falta un objetivo especial, ¿Es verdad? Gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 29 de Marzo Compartir Publicado 29 de Marzo Support Articles (nikonimgsupport.com) No, el autofoco no es compatible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zelote21 Publicado 29 de Marzo Autor Compartir Publicado 29 de Marzo En 23/3/2022 a las 14:34, zelote21 dijo: Hola amigos, Mi 5600 tiene que ser reparada, la pantalla se queda en negro, así que me voy a quedar un mes sin cámara. He pensado en comprarme una 3200 de segunda mano para ir tirando. El objetivo que tengo de la 5600 es un AF-P, ¿es compatible? He leído que para que funcione el autofocus hace falta un objetivo especial, ¿Es verdad? Gracias por vuestra ayuda. gracias, estoy por cambiar de idea y cogerme mas bien una camara bridge para evitar el problema del autofocus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zelote21 Publicado 4 de Abril Autor Compartir Publicado 4 de Abril Hola amigos, al final he comprado una 3300 de segunda mano para ir tirando, me llegará en unos días Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas