valentin1963 Publicado 23 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2022 (editado) Desde hace unos días, cuando intento cambiar el nombre de los archivos desde el modulo biblioteca, lightroom no me deja. Ni uno a uno ni varios de golpe. He mirado en el tema del catalogo y las preferencias y no veo nada. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano. Editado 24 de Marzo de 2022 por valentin1963 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 24 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2022 Bueno, seguimos con el problema, pero lo vamos cercando. Explico como tengo yo el catálogo de lightroom. Solo tengo uno y está por carpetas…. FOTOS: Y dentro de esta… - 2019 - 2020 - 2021 - 2022 - Aviones - Macro - Flickr - Panorámicas - Etc…. Todas ellas ordenadas en su interior en carpetas Año/mes/tema o lugar Y luego otra… FOTOS TEMPORALES: en la cual voy descargando las nuevas y también ordenadas como las anteriores Año/mes/tema o lugar Pues bien, el problema es que, desde hace unos días, cualquier foto dentro de la carpeta FOTOS TEMPORALES, no me deja cambiar el nombre de ningún archivo. Pero si esa carpeta la muevo a la carpeta FOTOS, sí me deja. No lo entiendo, antes no me ocurría. ¿alguna solución? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 24 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2022 Mas datos. Intento cambiar el nombre de la carpeta FOTOS TEMPORALES y no me deja tampoco las otras de Aviones, macro, panorámicas sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 24 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2022 (editado) Vale, ya se de donde viene el problema. Parando o congelando la versión gratuita de AVG antivirus se actualizó hace una semana más o menos. Si me deja cambiar los nombres. Lo que no entiendo es porque unas carpetas si y otras no. Comentar que esta solución la encontré buscando como desinstalar y volver a instalar lightroom en esta dirección https://fujistas.com/foro/threads/problema-con-lightroom-con-su-correspondiente-solucion.57192/ He cambiado el AVG free por otro gratuíto y de momento todo solucionado. Gracias, Espero que a nadie más le pase. Un saludo. Editado 25 de Marzo de 2022 por valentin1963 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas