Jump to content

SOLUCIONADO. Lightroom no me deja cambiar los nombres a medida de las fotos.

valentin1963
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde hace unos días, cuando intento cambiar el nombre de los archivos desde el modulo biblioteca, lightroom no me deja. Ni uno a uno ni varios de golpe. He mirado en el tema del catalogo y las preferencias y no veo nada.

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Editado por valentin1963
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguimos con el problema, pero lo vamos cercando.

Explico como tengo yo el catálogo de lightroom.

Solo tengo uno y está por carpetas….

FOTOS: Y dentro de esta…

-          2019

-          2020

-          2021

-          2022

-          Aviones

-          Macro

-          Flickr

-          Panorámicas

-          Etc…. Todas ellas ordenadas en su interior en carpetas Año/mes/tema o lugar

Y luego otra…

FOTOS TEMPORALES: en la cual voy descargando las nuevas y también ordenadas como las anteriores Año/mes/tema o lugar

Pues bien, el problema es que, desde hace unos días, cualquier foto dentro de la carpeta FOTOS TEMPORALES, no me deja cambiar el nombre de ningún archivo. Pero si esa carpeta la muevo a la carpeta FOTOS, sí me deja. No lo entiendo, antes no me ocurría.

¿alguna solución? Gracias.

Enlace al comentario

Vale, ya se de donde viene el problema. Parando o congelando la versión gratuita de AVG antivirus se actualizó hace una semana más o menos. Si me deja cambiar los nombres. Lo que no entiendo es porque unas carpetas si y otras no.

Comentar que esta solución la encontré buscando como desinstalar y volver a instalar lightroom en esta dirección https://fujistas.com/foro/threads/problema-con-lightroom-con-su-correspondiente-solucion.57192/

He cambiado el AVG free por otro gratuíto y de momento todo solucionado.

Gracias, Espero que a nadie más le pase. Un saludo.

Editado por valentin1963
  • Thanks 1
Enlace al comentario

• valentin1963 cambió el título a SOLUCIONADO. Lightroom no me deja cambiar los nombres a medida de las fotos.