Jump to content

Z7II con 20/500 f5,6

lorete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,,,,,,

hoy tube la oportunidad de ir al bosque en busca de algún Pajarito..........me he dado cuenta de que el Combo Z7II con el 200/500 f5,6, algo no calza tan bien como yo desearía.

encuentro que el enfoque del 200/500 es un poquito lento, que tanto no lo puedo decir pues no lo he comparado con otro objetivo de la misma liga... de algo estoy muy seguro mucho mas lento que el 70/200 f2,8.. este es un Balazo:=I:=):=):=):=)alguien tiene algo que comentar al respecto?

agredecido de los comentarios

mis saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, en cualquier caso yo para pájaros con el 200-quini me desenvuelvo mejor en AF-C.

Estoy a menudo consultando nikon rumors por si anuncian el supuesto y futuro Nikon Z 200-600 f5,6, va ha ser la leche, aunque estos tiempos no son los mejores para nuevos objetivos. 

Enlace al comentario

En 24/3/2022 a las 21:17, lorete dijo:

Buenas a todos,,,,,,

hoy tube la oportunidad de ir al bosque en busca de algún Pajarito..........me he dado cuenta de que el Combo Z7II con el 200/500 f5,6, algo no calza tan bien como yo desearía.

encuentro que el enfoque del 200/500 es un poquito lento, que tanto no lo puedo decir pues no lo he comparado con otro objetivo de la misma liga... de algo estoy muy seguro mucho mas lento que el 70/200 f2,8.. este es un Balazo:=I:=):=):=):=)alguien tiene algo que comentar al respecto?

agredecido de los comentarios

mis saludos

Yo he usado bastante en Spotting la Z7ii con el AF-S 200-500/5.6 de Nikon. Cuando lo compré ya había oido/leído sobre la lentitud del enfoque y a mi siempre me pareció una exageración. ¿Que es más lento que un AF-S 70-200/2.8 VR II?. Pues seguro que si pero eso no es un demérito: ese 70-200 es un tiro.

Lo que si puedo decir es que no ha habido ni gun avión (ni siquiera un caza a toda leche) que se ne haya escapado por falta de foco. Y también puedo decir que ése objetivo es como un perro de presa: cuando pilla el foco no lo suelta ni de broma.

Lo que sí noté es una cierta interferencia entre el estabilizador de la cámara y el modo Sport del VR del objetivo. Como no saliese la primera a foco toda la ráfaga salía desenfocada. En el modo Normal del VR ningún problema: enfocadas al 100 %. 

Yo usaba modo AF-C con seguimiento pero me encontraba más cómodo en modo AF-S con punto único panorámico. Cada maestrillo tiene su librillo.

No sé si en seguimiento de pájaros al vuelo (mucho nas erratico) habría problemas ya que eso no es lo mío pero en "pájaros de acero" ningún problema 

Enlace al comentario

Ayer trate de usarlo en modo AF-C, y me fue u poco difícil después lo cambie a modo AF-S y fue mejorando también en modo VR normal.

quizás debo mandarlo al servicio técnico para que le hagan un ajuste, quizás les falte alguna corrección para que trabajen mejor.

bueno seguire esperando comentarios quizás alguien tiene alguna idea de si se puede hacer algo antes de ir  al servicio técnico.

mis saludos

Enlace al comentario