daniel colmeña Publicado 26 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2022 Habian desaparecido culpa de la seca que asolo parte del pais,con las primeras lluvias volvieron a aparecer a los rastrojos de maiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 26 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2022 Gran nitidez y perfecto ese fondo con el colorido del ave, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 26 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2022 Hola Daniel, muy buena captura, un vuelo perfectamente congelado, con una estupenda nitidez, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 26 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2022 En 26/3/2022 a las 7:13, anmibi dijo: Gran nitidez y perfecto ese fondo con el colorido del ave, felicidades. Gracias Anmibi por su comentario. Me alegra que te guste.Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 26 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2022 En 26/3/2022 a las 13:52, benasque dijo: Hola Daniel, muy buena captura, un vuelo perfectamente congelado, con una estupenda nitidez, me gusta Un saludo Se agradece su comentario Benasque,muy amable. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Marzo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2022 Es una pasada la foto Daniel, enhorabuena! Todo en su sitio, clavadísimo el enfoque y la pose al vuelo, una preciosidad! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Corredera Publicado 28 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2022 En 26/3/2022 a las 3:17, daniel colmeña dijo: Habian desaparecido culpa de la seca que asolo parte del pais,con las primeras lluvias volvieron a aparecer a los rastrojos de maiz. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 29 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 La veo muy bien, me gusta. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 29 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 En 28/3/2022 a las 6:51, Marcelo_R dijo: Es una pasada la foto Daniel, enhorabuena! Todo en su sitio, clavadísimo el enfoque y la pose al vuelo, una preciosidad! Slds, Marcelo En 28/3/2022 a las 9:22, Mariano Corredera dijo: Muy buena foto. En 29/3/2022 a las 13:59, Kurtz_BcN dijo: La veo muy bien, me gusta. Saludos. Carlos. Agradecido por sus comentarios , son uds muy amables. Un saludo a la distancia. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Una gran fotografía, nitidez, luz, bokeh, en fin, lo tiene todo. Enhorabuena, Daniel. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 2 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2022 En 31/3/2022 a las 7:26, RAMON MUNOZ dijo: Una gran fotografía, nitidez, luz, bokeh, en fin, lo tiene todo. Enhorabuena, Daniel. Un saludo, Ramón Gracias por su comentario Ramon,muy amable! Un saludo a la distancia. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Poco puedo añadir a los comentarios de los compañeros, tan solo que me encanta la foto, el enfoque es alucinante (si no te importa me gustaría conocer los parámetros de la toma). Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 4 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 En 4/4/2022 a las 4:16, delta99 dijo: Poco puedo añadir a los comentarios de los compañeros, tan solo que me encanta la foto, el enfoque es alucinante (si no te importa me gustaría conocer los parámetros de la toma). Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos, Andrés Gracias por tu comentario Delta!.Una vez que paso las fotos que me gustan, borro la carpeta. Asi y todo estoy mas que seguro que la tome en f8- 1/1800 - ISO 800 y el objetivo es un 200-500 .Las fotos en vuelo las estoy tomando asi. Un saludo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 7 de Abril de 2022 Compartir Publicado 7 de Abril de 2022 Yo de mayor quisiera tener una foto así de buena. Es una maravilla, buenísimo trabajo, más no se puede pedir ¡Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 En 7/4/2022 a las 6:36, nikonganas dijo: Yo de mayor quisiera tener una foto así de buena. Es una maravilla, buenísimo trabajo, más no se puede pedir ¡Enhorabuena! Saludos Gracias por su elogio Nikonganas!! Un saludo.Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas