Jump to content

Pato barcino

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 28/3/2022 a las 6:51, Marcelo_R dijo:

Es una pasada la foto Daniel, enhorabuena! Todo en su sitio, clavadísimo el enfoque y la pose al vuelo, una preciosidad!

Slds, Marcelo

En 28/3/2022 a las 9:22, Mariano Corredera dijo:

Muy buena foto.

En 29/3/2022 a las 13:59, Kurtz_BcN dijo:

La veo muy bien, me gusta.

Saludos.

Carlos.

Agradecido por sus comentarios , son uds muy amables. Un saludo a la distancia.

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2022 a las 7:26, RAMON MUNOZ dijo:

Una gran fotografía, nitidez, luz, bokeh, en fin, lo tiene todo. Enhorabuena, Daniel.

Un saludo, Ramón

Gracias por su comentario Ramon,muy amable!

Un saludo a la distancia. Daniel.

Enlace al comentario

Poco puedo añadir a los comentarios de los compañeros, tan solo que me encanta la foto, el enfoque es alucinante (si no te importa me gustaría conocer los parámetros de la toma). Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos, Andrés

Enlace al comentario

En 4/4/2022 a las 4:16, delta99 dijo:

Poco puedo añadir a los comentarios de los compañeros, tan solo que me encanta la foto, el enfoque es alucinante (si no te importa me gustaría conocer los parámetros de la toma). Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos, Andrés

Gracias por tu comentario Delta!.Una vez que paso las fotos que me gustan, borro la carpeta. Asi y todo estoy mas que seguro que la tome en f8- 1/1800 - ISO 800 y el objetivo es un 200-500 .Las fotos en vuelo las estoy tomando asi. Un saludo. Daniel.

Enlace al comentario

En 7/4/2022 a las 6:36, nikonganas dijo:

Yo de mayor quisiera tener una foto así de buena. Es una maravilla, buenísimo trabajo, más no se puede pedir ¡Enhorabuena!:copa:

Saludos

Gracias por su elogio Nikonganas!! Un saludo.Daniel.

Enlace al comentario