Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Marzo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2022 O eso me imagino que me decía este ejemplar de Águila Real (hembra majestuosa) a través del cristal del hide () MRC_9880 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D500 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 360.0 mm 1/1250s ISO 720 (Me toco un día muy nublado y oscuro) Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 28 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2022 Macelo preciosa toma!! y no hay duda, te echaba la bronca seguro!! jejeje Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Corredera Publicado 28 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2022 En 28/3/2022 a las 14:08, Marcelo_R dijo: O eso me imagino que me decía este ejemplar de Águila Real (hembra majestuosa) a través del cristal del hide () MRC_9880 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D500 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 360.0 mm 1/1250s ISO 720 (Me toco un día muy nublado y oscuro) Slds, Marcelo Qué maravilla, Marcelo, muy buen bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 28 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2022 Esta muy chula me parece un foton, por mi zona hay alguna pareja pero estan mal de fotografiarlas haber si me puedo centrar y hacerkes alguna foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espabilao Publicado 28 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2022 preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Marzo de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 En 28/3/2022 a las 14:15, netwalker dijo: Macelo preciosa toma!! y no hay duda, te echaba la bronca seguro!! jejeje Saludos!! En 28/3/2022 a las 14:22, Mariano Corredera dijo: Qué maravilla, Marcelo, muy buen bicho. En 28/3/2022 a las 22:19, chano5 dijo: Esta muy chula me parece un foton, por mi zona hay alguna pareja pero estan mal de fotografiarlas haber si me puedo centrar y hacerkes alguna foto. saludos. En 28/3/2022 a las 22:27, Espabilao dijo: preciosa!! Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 29 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 Veo que te pusiste hasta arriba, menudo monazo llevarías Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 29 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 Muy buena foto,nitida y justa en todo. Saludos, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Marzo de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 En 29/3/2022 a las 18:48, Kurtz_BcN dijo: Veo que te pusiste hasta arriba, menudo monazo llevarías Saludos. Carlos. En 29/3/2022 a las 22:24, daniel colmeña dijo: Muy buena foto,nitida y justa en todo. Saludos, Daniel Muchas gracias Carlos & Daniel por pasar y comentar! Carlos, fueron 2 días intensos en 2 localizaciones diferentes...mono tenía y sueño también... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Pues a pesar de ser un dia nublado y oscuro, conseguiste una Iso baja. No sé que adjetivo ponerte Marcelo "fantástica"? me gustan todas tus fotos. Enhorabuena Saludos. Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Marzo de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 En 31/3/2022 a las 9:26, delta99 dijo: Pues a pesar de ser un dia nublado y oscuro, conseguiste una Iso baja. No sé que adjetivo ponerte Marcelo "fantástica"? me gustan todas tus fotos. Enhorabuena Saludos. Andrés Muchas gracias Andrés por pasarte y comentar! Me alegra que te haya gustado (y que te gusten algunas más!) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 En 28/3/2022 a las 14:08, Marcelo_R dijo: (Me toco un día muy nublado y oscuro) Ese pepinazo de lente arregla cualquier día nublado. Muy chula la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Abril de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2022 Muchas gracias Toni por pasarte y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Abril de 2022 Compartir Publicado 1 de Abril de 2022 Muy buena toma de ese Águila Real, se ve impresionante. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 2 de Abril de 2022 Compartir Publicado 2 de Abril de 2022 Buena toma!!! Mi aportación que espero sea en positivo: En composición recortaria un poco de la zona del posadero. Subiría un poco la zona de las sombras, principalmente pecho y patas. Intentaria ser más sutil a la hora de eliminar ruido. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Abril de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2022 En 1/4/2022 a las 11:53, RAMON MUNOZ dijo: Muy buena toma de ese Águila Real, se ve impresionante. Saludos, Ramón En 2/4/2022 a las 7:56, francisfont dijo: Buena toma!!! Mi aportación que espero sea en positivo: En composición recortaria un poco de la zona del posadero. Subiría un poco la zona de las sombras, principalmente pecho y patas. Intentaria ser más sutil a la hora de eliminar ruido. Saludos, Francesc Muchas gracias por pasaros y comentar, Francis, no hay espacio arriba para recortar por abajo, quedaría achatada (culpa del indio) Subir luces por zonas no me termina de convencer en esta foto, así la veo en mi monitor más equilibrada. Aunque estoy usando recientemente una reducción de ruido (Dfine2), intento que sea lo menos intrusivo y que no cambie mucho respecto al original, podría quitarle algo menos quizás? Puede ser, estoy familiarizandome con el manejo del Dnoise y aún no lo domino al 100%. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 2 de Abril de 2022 Compartir Publicado 2 de Abril de 2022 Un bicho precioso. Personalmente la veo bien de luces. Los parámetros se podían haber ajustado un poco más pero en fauna siempre es mejor ir sobrado de velocidad, simplemente por que la mayoría de las veces no tendrás una segunda oportunidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Abril de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2022 Gracias Jose Mª por pasar y comentar! Sí, siempre hay margen de mejora, sin duda. Lo que más nos trae de cabeza es el ISO pero en este caso era muy bajo, incluso a 1/1250s. Lo que mata a las fotos es el cristal. Si no hay una luz radiante... empiezan los problemas. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Muy buena Marcelo , a ver si algún día puedo pillar una de estas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Abril de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2022 En 4/4/2022 a las 20:37, MARPAOS dijo: Muy buena Marcelo , a ver si algún día puedo pillar una de estas Muchas gracias JuanJosé por pasar y comentar! No estás lejos de la zona donde hay varios hides de Reales, anímate! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 6 de Abril de 2022 Compartir Publicado 6 de Abril de 2022 Llevo mirando esta foto hace días y me parece soberbia, pose, nitidez, luces...de miedo Tan sólo se me ocurre y ya no está en tu mano, y es el tono del fondo, algo neutro, con un cielo alegre o verde de la vegetación por ejemplo y sería de traca. Yo quiero una foto así para mí Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Abril de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2022 Muchas gracias Antonio por pasarte y comentar! Sí, el fondo con la luz que había y la época del año (y con sequía) no es el mejor, como dices, es lo que había... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas