José Luis L G Publicado 28 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2022 Por si no se había puesto por aquí, ahí va este video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 28 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2022 Me gusta la 9 como cuerpo y la 1 como tecnologia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 28 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2022 En 28/3/2022 a las 20:04, Aigarpa dijo: Me gusta la 9 como cuerpo y la 1 como tecnologia Bueno, ya vas entrando en el redil poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 29 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 No necesito ni ver el video. He probado las dos. Las dos son muy buenas pero por varias razones me quedo con la Z9 sin dudarlo. Otro opinara de otra manera pero para gustos los colores. Mañana empezare a trastear la A7 IV a ver que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 29 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 Pues ya irás contando si la Z9 le moja la oreja a ésa Sony (con el permiso de @Aigarpa, claro ) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 29 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 Si necesitará trabajar la elección estaría clara, A9 clásica. La A7iv no me llama. La Z9 su af no es estable, no se fija como con las Sony. Electrónica Sony en cuerpo Nikon sería lo ideal pero no puede ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 29 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 En 29/3/2022 a las 21:54, Aigarpa dijo: Si necesitará trabajar la elección estaría clara, A9 clásica. La A7iv no me llama. La Z9 su af no es estable, no se fija como con las Sony. Electrónica Sony en cuerpo Nikon sería lo ideal pero no puede ser. Vamos, lo que viene siendo una Sonik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 29 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 En 29/3/2022 a las 21:59, José Luis L G dijo: Vamos, lo que viene siendo una Sonik Exacto Ojo, que no les de a los nipones quitar la Z por lo de Rusia. Zurich seguros ya lo ha hecho en sus redes sociales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 29 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 Es que lo del hijo de putin es muy fuerte 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 29 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 En 29/3/2022 a las 19:42, José Luis L G dijo: Pues ya irás contando si la Z9 le moja la oreja a ésa Sony (con el permiso de @Aigarpa, claro ) La A7 IV supongo que sera lo que se espera de ella. Pero no le va a mojar la oreja a la Z9 ni a la A1 en su puñetera vida!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi_d300 Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 En 29/3/2022 a las 15:54, Aigarpa dijo: Si necesitará trabajar la elección estaría clara, A9 clásica. La A7iv no me llama. La Z9 su af no es estable, no se fija como con las Sony. Electrónica Sony en cuerpo Nikon sería lo ideal pero no puede ser. Soy afortunado por tener una Z9 comprada en B&H el 28 de Octubre y recibida hace mas o menos un mes, soy basicamente fotografo deportivo, 90% tenis y naturaleza por hobby, vengo de una D850 y Z7ii ,antes D3 y despues de unas cuantas fotos tengo que decir que es de largo la mejor camara que he usado, lo del AF que falla es basicamente mentira, el 98% de mis fotos con algo tan erratico como es un jugador de tenis estan en foco, incluso con los 120 fps, la Sony A1 y la Canon R3-5 no son mejores en el af, ni mucho menos, solamente es cuestion de una buena configuracion, cosa nada complicada en Nikon y tremendamente dificil en la Sony, todo lo demas son palabrerias sin mas fundamento que los videos de supuestas reviews de youtubers a sueldo, principalmente de Sony. Proximamente colgare algunas muestras para ver que os parece 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 (editado) En 30/3/2022 a las 15:35, xavi_d300 dijo: Soy afortunado por tener una Z9 comprada en B&H el 28 de Octubre y recibida hace mas o menos un mes, soy basicamente fotografo deportivo, 90% tenis y naturaleza por hobby, vengo de una D850 y Z7ii ,antes D3 y despues de unas cuantas fotos tengo que decir que es de largo la mejor camara que he usado, lo del AF que falla es basicamente mentira, el 98% de mis fotos con algo tan erratico como es un jugador de tenis estan en foco, incluso con los 120 fps, la Sony A1 y la Canon R3-5 no son mejores en el af, ni mucho menos, solamente es cuestion de una buena configuracion, cosa nada complicada en Nikon y tremendamente dificil en la Sony, todo lo demas son palabrerias sin mas fundamento que los videos de supuestas reviews de youtubers a sueldo, principalmente de Sony. Proximamente colgare algunas muestras para ver que os parece Te creo. Ahora tu ¿te crees que no te crea, no te llamo mentiroso, que no tienes idea de cómo es el sistema AF de canon y sony, además de decir la burrada de "tremendamente difícil en Sony" porque no has sido propietario de ninguna de las marcas que citas? Creetelo o no, me da lo mismo, A9ii en trípode, campo de rugby Liga Iberdrola. Con un dedo disparado y con la otra mano disfrutando de un tercio de cerveza. Burradas a otro. Hasta 8 rostros detectados. Sony es Sony Editado 30 de Marzo de 2022 por Aigarpa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 En 30/3/2022 a las 14:35, xavi_d300 dijo: Soy afortunado por tener una Z9 comprada en B&H el 28 de Octubre y recibida hace mas o menos un mes, soy basicamente fotografo deportivo, 90% tenis y naturaleza por hobby, vengo de una D850 y Z7ii ,antes D3 y despues de unas cuantas fotos tengo que decir que es de largo la mejor camara que he usado, lo del AF que falla es basicamente mentira, el 98% de mis fotos con algo tan erratico como es un jugador de tenis estan en foco, incluso con los 120 fps, la Sony A1 y la Canon R3-5 no son mejores en el af, ni mucho menos, solamente es cuestion de una buena configuracion, cosa nada complicada en Nikon y tremendamente dificil en la Sony, todo lo demas son palabrerias sin mas fundamento que los videos de supuestas reviews de youtubers a sueldo, principalmente de Sony. Proximamente colgare algunas muestras para ver que os parece Buahhh ya tienes un enemigo por acá!!! El secreto está en configurar y es lo que no hacen muchos y le echan la culpa a la cámara de su falta de experiencia, aunque creo que Sony y canon harían lo mismo más o menos. Aigarpa tranquilo la Sony es mejor que la Z9. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi_d300 Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 En 30/3/2022 a las 10:22, Aigarpa dijo: Te creo. Ahora tu ¿te crees que no te crea, no te llamo mentiroso, que no tienes idea de cómo es el sistema AF de canon y sony, además de decir la burrada de "tremendamente difícil en Sony" porque no has sido propietario de ninguna de las marcas que citas? Creetelo o no, me da lo mismo, A9ii en trípode, campo de rugby Liga Iberdrola. Con un dedo disparado y con la otra mano disfrutando de un tercio de cerveza. Burradas a otro. Hasta 8 rostros detectados. Sony es Sony Hola compañero Tienes razon en algunas cosas que dices, no he probado la sony A1, si la A9 y A9ii y A7iii, y realmente los mentirosos son los que ponen en mayusculas cosas que son verdades a medias, Sony A1 30fps, restringida a Raw con perdida y a determinados objetivos, sin saber nunca a que velocidad esta disparando, visor de 9 millones de pixeles, solamente en reproduccion de la captura, af mentiroso, que te dice cuando esta enfocado antes de hacerlo realmente, por poner tres ejemplos, lo de los infumables menus de Sony no lo digo yo, lo dicen la gran mayoria de fotografos que trabajan con Sony, de la reproduccion de los colores hablamos otro dia si quieres, aunque no hay nada que no se pueda arreglar con un intenso revelado. No quiero entrar en polemicas contigo pero no me hagas comulgar con ruedas de molino, este es el foro de la Nikon Z9 y yo no suelo beber cerveza cuando estoy trabajando ,con cariño un saludo 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 En 30/3/2022 a las 17:55, xavi_d300 dijo: Hola compañero Tienes razon en algunas cosas que dices, no he probado la sony A1, si la A9 y A9ii y A7iii, y realmente los mentirosos son los que ponen en mayusculas cosas que son verdades a medias, Sony A1 30fps, restringida a Raw con perdida y a determinados objetivos, sin saber nunca a que velocidad esta disparando, visor de 9 millones de pixeles, solamente en reproduccion de la captura, af mentiroso, que te dice cuando esta enfocado antes de hacerlo realmente, por poner tres ejemplos, lo de los infumables menus de Sony no lo digo yo, lo dicen la gran mayoria de fotografos que trabajan con Sony, de la reproduccion de los colores hablamos otro dia si quieres, aunque no hay nada que no se pueda arreglar con un intenso revelado. No quiero entrar en polemicas contigo pero no me hagas comulgar con ruedas de molino, este es el foro de la Nikon Z9 y yo no suelo beber cerveza cuando estoy trabajando ,con cariño un saludo No trabajo con las cámaras, me divierto y no me importa la marca. Dew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 En 30/3/2022 a las 17:34, Walterwhite dijo: Buahhh ya tienes un enemigo por acá!!! El secreto está en configurar y es lo que no hacen muchos y le echan la culpa a la cámara de su falta de experiencia, aunque creo que Sony y canon harían lo mismo más o menos. Aigarpa tranquilo la Sony es mejor que la Z9. Te amo loco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 En 30/3/2022 a las 17:55, xavi_d300 dijo: Hola compañero Tienes razon en algunas cosas que dices, no he probado la sony A1, si la A9 y A9ii y A7iii, y realmente los mentirosos son los que ponen en mayusculas cosas que son verdades a medias, Sony A1 30fps, restringida a Raw con perdida y a determinados objetivos, sin saber nunca a que velocidad esta disparando, visor de 9 millones de pixeles, solamente en reproduccion de la captura, af mentiroso, que te dice cuando esta enfocado antes de hacerlo realmente, por poner tres ejemplos, lo de los infumables menus de Sony no lo digo yo, lo dicen la gran mayoria de fotografos que trabajan con Sony, de la reproduccion de los colores hablamos otro dia si quieres, aunque no hay nada que no se pueda arreglar con un intenso revelado. No quiero entrar en polemicas contigo pero no me hagas comulgar con ruedas de molino, este es el foro de la Nikon Z9 y yo no suelo beber cerveza cuando estoy trabajando ,con cariño un saludo Ahí la has clavado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 Como espectador de estas disquisiciones, a veces discusiones, no me creo ninguna afirmación maximalista en pro o en contra de cualquier marca o modelo, sencillamente porque se fundamentan cuando no en bloggers pagados, en fanboys de una u otra acera. Cada una de las tres grandes marcas actuales tiene extraordinarias ventajas y aspectos muy bien diseñados. Pensar que los usuarios de la marca que no es la que nos gusta son imbéciles es una osadía. Saludos 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 2 de Abril de 2022 Compartir Publicado 2 de Abril de 2022 En 29/3/2022 a las 19:42, José Luis L G dijo: Pues ya irás contando si la Z9 le moja la oreja a ésa Sony (con el permiso de @Aigarpa, claro ) Lo poco que la he probado hoy en Pájaros no ha sido ninguna sorpresa, mas bien menos de lo que esperaba para enfoque en aves. El seguimiento para Aves rápidas en movimiento es bastante errático e inestable. Mejor que la A7 III pero lejos de Z9, A9II o A1. Los JPG típicos de Sony (editados en propia cámara) que son excelentes cuando esta el enfoque clavado. Sera una gran Cámara pero a mi personalmente para Bichos de momento no me dice mucho. No creo que haga mejores cosas que con la Z6 II. Seguro que con los f1.8 y f1.2 me gustara bastante mas. Pero no será una cámara que me quedare. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 2 de Abril de 2022 Compartir Publicado 2 de Abril de 2022 En 30/3/2022 a las 17:55, xavi_d300 dijo: af mentiroso, que te dice cuando esta enfocado antes de hacerlo realmente, por poner tres ejemplos, lo de los infumables menus de Sony no lo digo yo, lo dicen la gran mayoria de fotografos que trabajan con Sony, de la reproduccion de los colores hablamos otro dia si quieres, aunque no hay nada que no se pueda arreglar con un intenso revelado. No quiero entrar en polemicas contigo pero no me hagas comulgar con ruedas de molino, este es el foro de la Nikon Z9 y yo no suelo beber cerveza cuando estoy trabajando ,con cariño un saludo Bastante de acuerdo en estos temas. Que el Af te dice que esta enfocado y no es tanto cuando luego ves la foto y esta enfocada pero no clavada es algo que veo a veces en el seguimiento al Ave. Que El menu de Sony es una PM con mayúsculas y mas desordenado que mi despacho, eso es innegable. Pero muy mejorado ya en la A1 y ahora en la A7 IV aun mas. El tema de los colores a mi no me gustan demasiado. pero eso ya es cuestion de gustos. En todas partes se cuecen habas y Sony no es una excepción. Las tres marcas han hecho muy buenas cámaras ML pero todas tienen sus pros y contras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Abril de 2022 Compartir Publicado 2 de Abril de 2022 (editado) En 2/4/2022 a las 23:01, larry55 dijo: Lo poco que la he probado hoy en Pájaros no ha sido ninguna sorpresa, mas bien menos de lo que esperaba para enfoque en aves. El seguimiento para Aves rápidas en movimiento es bastante errático e inestable. Mejor que la A7 III pero lejos de Z9, A9II o A1. Los JPG típicos de Sony (editados en propia cámara) que son excelentes cuando esta el enfoque clavado. Sera una gran Cámara pero a mi personalmente para Bichos de momento no me dice mucho. No creo que haga mejores cosas que con la Z6 II. Seguro que con los f1.8 y f1.2 me gustara bastante mas. Pero no será una cámara que me quedare. un saludo Pues es razonable y normal lo que dices, la 7IV debe ser por precio y segmento, una cámara de gama media-alta como la Z6II. Hacen de todo y algunas cosas muy bien, pero nada que ver con A1, Z9 y compañía Un abrazo! Editado 2 de Abril de 2022 por Ochoa ortografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 3 de Abril de 2022 Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 En 3/4/2022 a las 0:34, Ochoa dijo: Pues es razonable y normal lo que dices, la 7IV debe ser por precio y segmento, una cámara de gama media-alta como la Z6II. Hacen de todo y algunas cosas muy bien, pero nada que ver con A1, Z9 y compañía Un abrazo! Mas o menos una Z6 II. Seguramente despues de usarla en otro tipo de Fotografia sera una camara espectacular, pero quizas he empezado por lo mas complicado y se jodio el Amor antes de empezar. Hay tantas camaras Gama media alta que ya estamos hasta saturados!!! Pero para deportes y fauna con enfoques criticos las tres reinas estan en otra liga. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 3 de Abril de 2022 Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 En 2/4/2022 a las 23:01, larry55 dijo: Lo poco que la he probado hoy en Pájaros no ha sido ninguna sorpresa, mas bien menos de lo que esperaba para enfoque en aves. El seguimiento para Aves rápidas en movimiento es bastante errático e inestable. Mejor que la A7 III pero lejos de Z9, A9II o A1. Los JPG típicos de Sony (editados en propia cámara) que son excelentes cuando esta el enfoque clavado. Sera una gran Cámara pero a mi personalmente para Bichos de momento no me dice mucho. No creo que haga mejores cosas que con la Z6 II. Seguro que con los f1.8 y f1.2 me gustara bastante mas. Pero no será una cámara que me quedare. un saludo Dejó de interesarme cuando vi que padecía de Rolling shutter. No veo en el mercado nada igual a una 9II por prestaciones/precio para deportes y pajareo. Los megas perfectos y un seguimiento automático confiable para dejarle hacer a la cámara todo y solo preocuparse de encuadrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 3 de Abril de 2022 Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 En 3/4/2022 a las 7:43, Aigarpa dijo: Dejó de interesarme cuando vi que padecía de Rolling shutter. No veo en el mercado nada igual a una 9II por prestaciones/precio para deportes y pajareo. Los megas perfectos y un seguimiento automático confiable para dejarle hacer a la cámara todo y solo preocuparse de encuadrar. Vamos a ver si eres un Sonysta de Pro o no Airgarpa. No lo habia Visto nunca en Ninguna Sony. Un colega tiene una Sony A9, La opcion del visor y la pantalla esta en automatico por lo que deberia alternar Visor o Pantalla con el sensor que lleva en el Visor. Pues una P... como una Hoya. Solo se ve por el Visor y para ver por la pantalla tienes que desplegarla un poco. Entonces se ve por la pantalla pero no por el Visor. Entiendo que es algo que han tocado en la configuración pero no se que coño es. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 3 de Abril de 2022 Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 En 3/4/2022 a las 20:06, larry55 dijo: Vamos a ver si eres un Sonysta de Pro o no Airgarpa. No lo habia Visto nunca en Ninguna Sony. Un colega tiene una Sony A9, La opcion del visor y la pantalla esta en automatico por lo que deberia alternar Visor o Pantalla con el sensor que lleva en el Visor. Pues una P... como una Hoya. Solo se ve por el Visor y para ver por la pantalla tienes que desplegarla un poco. Entonces se ve por la pantalla pero no por el Visor. Entiendo que es algo que han tocado en la configuración pero no se que coño es. Jajajaj le toca pasar por el médico a esa 9. No hay ninguna opción configurable de desplegar la pantalla para activarla. Que limpie el sensor del lado del visor a ver pero apuesto a que algún conector falla. Otra opción, se la cambio por mi zve10 que no tiene problemas de visor Siempre he tenido apagada la pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas