Jump to content

Barrera para fotografía deportiva

trifigue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , yo e probado una de fabricacion casera y una que compre 

La que compre iba con espejo reflector y costaba mucho hacer que el rayo coincidiera con el rayo , con la perdida de tiempo y a la que se movia un poco ya no funcionaba , creo que no era muy buena , si eliges una de estas que sea facil de poner el espejo , que lo lea pronto 

Tambien segun donde hagas la foto siempre te sale el espejo o la barrera 

La que tengo de fabricacion casera , es sin espejo , el rayo alcanza unos tres metros y todo lo que cruza por alli la hace saltar o si pongo espejo es muy facil de poner y alcanza mucho 

Esta fotocelula me sirve de las dos maneras 

51969665376_e9dcee1178_b.jpg34c6c42b-3f70-4ab4-bf7c-9301ebdc6ff5 by lento42, en Flickr

Es facil de poner y es muy versatil

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2022 a las 22:34, Lento dijo:

Hola , yo e probado una de fabricacion casera y una que compre 

La que compre iba con espejo reflector y costaba mucho hacer que el rayo coincidiera con el rayo , con la perdida de tiempo y a la que se movia un poco ya no funcionaba , creo que no era muy buena , si eliges una de estas que sea facil de poner el espejo , que lo lea pronto 

Tambien segun donde hagas la foto siempre te sale el espejo o la barrera 

La que tengo de fabricacion casera , es sin espejo , el rayo alcanza unos tres metros y todo lo que cruza por alli la hace saltar o si pongo espejo es muy facil de poner y alcanza mucho 

Esta fotocelula me sirve de las dos maneras 

Es facil de poner y es muy versatil

Saludos

Me apunto al hilo. ¿Es barrera láser o IR? ¿algún lugar donde tengas qué material has utilizado (sobre todo emisor y receptor)?

Buena idea lo de usar los disparadores Yongnuo para disparar la cámara, no se me había ocurrido.

Gracias!

Enlace al comentario

Hola , la fotocélula la saque de una maquina que tenia en desuso, sabia que de las que no hacia falta espejo , luego descubrimos que se podía poner y era mas precisa , lo que pasa que es un engorro , yo siempre la e utilizado sin espejo y va de lujo 

51972379545_91a670244a_z.jpg33 by lento42, en Flickr

Al final solo le hacia falta dos cables que era alimentación y dos cables que son la señal

51972379560_e8f4e75b2b_z.jpg22 by lento42, en Flickr

Se utilizo un cable para flash 

51970815267_185bafefce_z.jpg11 by lento42, en Flickr

Una caja con pilas y un interruptor 

51972379525_a0e8d9e450_z.jpg44 by lento42, en Flickr

y para sujetarlo se hizo así 

Espero que os sirva

Saludos

PD: Por internet se puede encontrar varios modelos de barreras yo al final me decidí por esto , me salía mucho mas económico y es sin espejo

Enlace al comentario

En 31/3/2022 a las 9:39, trifigue dijo:

Yo es que de electrónica, no tengo ni la más remota idea, soy manitas pero no sé qué me hace falta para uno igual.

Yo tampoco , me ayudo un amigo 

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Pues habrá que echar a andar este Proyecto.... que les parece?

Pues me apunto, de hecho ya me había preguntado de como funciona este aparatito que usa el compañero "Lento"

saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 1/9/2022 a las 9:48, lorete dijo:

Mi primera prueba con la Barrera "Made in Casa" :=):=):=)

saludos

52325349945_15bc4cec5b_k.jpgLMC_2330 by Photo Martinez, auf Flickr

jajajaja eso es pillar el momento jajajajaaj , me alegro que te funcione la barrera , ahora a probarla donde toca , cuesta un poco pillar las distancias y la velocidad de lo que vayas a fotografiar , pero una vez lo sabes no falla nunca , 

Tendrás que graduar la velocidad del sujeto , con la distancia de la barrera y la cámara , sobre todo para fotos cercanas y laterales 

Espero que la pruebes pronto y pongas fotos por aquí 

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Buenas,

Ya que el contenido de este post recoge información básica para desarrollo de este accesorio y hay un post destacado en esta misma sección, se procede al cierre de este post y se pide que todo lo referente a esta temática se escriba en él siguiente:

Gracias por la información aportada a todos los que colaboraron en el desarrollo del post.

Saludos.

Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...