Jump to content

Doberman

XyO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola XyO!!

No voy a entrar en detalles técnicos ni nada por el estilo, por qué no tengo ni idea, pero si te voy a decir, que tu foto..ME GUSTA.

Bonito modelo y muy buena foto, creo que el encuadre es muy bueno, y la postura del perrete, está genial. 

Muy buen trabajo y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2022 a las 20:57, XyO dijo:

Buenas, hace un monton de tiempo que no subo fotos.

Admirable visión fotográfica que has dedicado a este felino, con suma atención y paciencia -creo-, para el logro de esta imagen muy bien presentada. Cabe esperar que el perro -por su expresión-, parece que esta atento para oír el disparador de la cámara, para dar por hecho, la pacienzuda y abnegada sesión de fotografía, Cabe destacar que la cromática es muy certera en la lograda iluminación que acentúa mas y mejor, la nitidez de imagen, dotando al canino de belleza y presencia natural. Se le ve muy bien cuidado.

Saludos.

P.D. Se me olvidó en otra fotografía anterior que mostraste en el subforo "Naturaleza", con el título -Cuando te miran-, preguntarte sobre los metadatos de la fotografía "EXIF ", cosa que lo hago ahora mismo, ya que es de interés general y, en particular, ver que material fotográfico has empleado junto a lo demás datos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentaros.

Os pongo los exif y os comento como las he realizado.

El doberman tiene dos flashes mas o menos a 45 grados cada uno. uno es una ventana y otro un paraguas el paraguas esta a 1/16 de potencia y la ventana 1/32

F 6,3 1/200 Longitud focal 86 mm z7 2 Tamron g2 70 200

La leona, he oscurecido el fondo y a ella con Photoshop . Creo recordar que el dia era nublado

f 6,3 1/400 Longitud focal 220 mm.  d610 tamron g2 150-600

En las dos fotos he quitado imperfecciones del pelaje.

Editado por XyO
Enlace al comentario