daniel colmeña Publicado 29 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 En una salida me lo encontre al costado de un puente. El nombre es por el sonido que emite (similar al giro de una motocicleta) Espero les guste. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Marzo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 Pedazo de fotón Daniel! Una preciosidad, independientemente del posadero (que tampoco le queda mal a la foto!). Enhorabuena, da gusto ver fotos así y de especies poco o nada vistas por estas latitudes. Gracias por compartirla! Un solo apunte: no sé si habrás probado subir un poco las sombras para que el Chiflón quede un poquito más iluminado, creo (en mi monitor) que le vendría bien un pelín más de luz en general. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 En flickr se ve de lujo, muchísimo detalle. Felicidades Daniel. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Preciosa fotografía, con un brutal nivel de nitidez y detalle, en principio no lo vi así pero estoy de acuerdo con Marcelo, aunque para mi quisiera tener una como esa. Enhorabuena Daniel. Saludos Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Hola Daniel, Encuentro que presentas las fotos en el foro en un tamaño muy grande, casi no me cabe en la pantalla del monitor y más cuando puedes verla en Flickr en el tamaño que desées dentro de la configuración personal de cada uno. Un tema muy personal, libre y sólo de presentación. Nos muestras otra ave que no estamos acostumbrados a ver aquí en Europa, aunque tengamos algunas que se le parezcen. Sobre la foto, El formato "casi cuadrado", otro tema de gusto personal. No sé si tienes margen para darle un poco de aire principalmente hacia la zona donde mira el ave. En mi monitor la veo muy correcta de luces y para que el equilibado del mismo no me confunda, antes de comentarlo le he verificado los niveles pasándola por una curva de niveles. Si en algo se excede es en los blancos pero muy poco. Teniendo en cuenta que practicamente es a contraluz, deduzco que has editado para compensar. No vemos datos exif. ni aquí ni en Flickr. Buena definición, supongo que la proximidad al pájaro ajudó. Hasta la próxima, saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 2 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2022 (editado) En 30/3/2022 a las 5:07, Marcelo_R dijo: Pedazo de fotón Daniel! Una preciosidad, independientemente del posadero (que tampoco le queda mal a la foto!). Enhorabuena, da gusto ver fotos así y de especies poco o nada vistas por estas latitudes. Gracias por compartirla! Un solo apunte: no sé si habrás probado subir un poco las sombras para que el Chiflón quede un poquito más iluminado, creo (en mi monitor) que le vendría bien un pelín más de luz en general. Slds, Marcelo En 31/3/2022 a las 3:32, delta99 dijo: Preciosa fotografía, con un brutal nivel de nitidez y detalle, en principio no lo vi así pero estoy de acuerdo con Marcelo, aunque para mi quisiera tener una como esa. Enhorabuena Daniel. Saludos Andrés En 30/3/2022 a las 20:46, Kurtz_BcN dijo: En flickr se ve de lujo, muchísimo detalle. Felicidades Daniel. Saludos. Carlos. En 31/3/2022 a las 3:34, francisfont dijo: Hola Daniel, Encuentro que presentas las fotos en el foro en un tamaño muy grande, casi no me cabe en la pantalla del monitor y más cuando puedes verla en Flickr en el tamaño que desées dentro de la configuración personal de cada uno. Un tema muy personal, libre y sólo de presentación. Nos muestras otra ave que no estamos acostumbrados a ver aquí en Europa, aunque tengamos algunas que se le parezcen. Sobre la foto, El formato "casi cuadrado", otro tema de gusto personal. No sé si tienes margen para darle un poco de aire principalmente hacia la zona donde mira el ave. En mi monitor la veo muy correcta de luces y para que el equilibado del mismo no me confunda, antes de comentarlo le he verificado los niveles pasándola por una curva de niveles. Si en algo se excede es en los blancos pero muy poco. Teniendo en cuenta que practicamente es a contraluz, deduzco que has editado para compensar. No vemos datos exif. ni aquí ni en Flickr. Buena definición, supongo que la proximidad al pájaro ajudó. Hasta la próxima, saludos. Francesc Agradezco mucho sus comentarios y consejos (los tendre en cuenta),sobre todo lo del tamaño. Un saludo a la distancia. Daniel. Editado 2 de Abril de 2022 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Abril de 2022 Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 Muy buena Daniel, una toma muy limpia y con unas luces muy bonitas a pesar del contraluz, quedó estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 3 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 En 3/4/2022 a las 6:19, freengine dijo: Muy buena Daniel, una toma muy limpia y con unas luces muy bonitas a pesar del contraluz, quedó estupenda. Un saludo. Muchas gracias por su comentario,me alegra le guste! Saludos a la distancia. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Abril de 2022 Compartir Publicado 3 de Abril de 2022 Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 4 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 En 3/4/2022 a las 16:31, MARPAOS dijo: Bonita toma Gracias, muy amable!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 7 de Abril de 2022 Compartir Publicado 7 de Abril de 2022 Me encanta la luz y la nitidez de la toma, es realmente buena. Tan solo me despista la falta de horizontalidad de las bigas en las que está posado, creo que no es nada complicado corregirlo si es que lo vieras necesario, al menos en la que está posado y las dos más cercanas a nosotros, la foto ganaría suponiendo que le quedara margen de mejora. Felicidades, buena foto tienes. Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 En 7/4/2022 a las 6:35, nikonganas dijo: Me encanta la luz y la nitidez de la toma, es realmente buena. Tan solo me despista la falta de horizontalidad de las bigas en las que está posado, creo que no es nada complicado corregirlo si es que lo vieras necesario, al menos en la que está posado y las dos más cercanas a nosotros, la foto ganaría suponiendo que le quedara margen de mejora. Felicidades, buena foto tienes. Saludos. Antonio Gracias por comentar Nikonganas!. Te explico lo de las "vigas". En realidad es una estructura que pasa al costado de un puente llevando una cañería de agua. Esta estructura esta echa en zigzag y por eso se ve asi.Un saludo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Abril de 2022 Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 Hola Daniel. Me sigues sorprendiendo con tu calidad fotográfica. Felicitaciones. Abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 9 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2022 En 8/4/2022 a las 15:56, NORGARCIA2013 dijo: Hola Daniel. Me sigues sorprendiendo con tu calidad fotográfica. Felicitaciones. Abrazo enorme. Gracias por su comentario Norberto. Un saludo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 hola muy buenos detalles y acercamiento . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 11 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 En 10/4/2022 a las 14:37, Antonio palmeras dijo: hola muy buenos detalles y acercamiento . saludos Se agradece el comentario Antonio!!. Un saludo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 14 de Abril de 2022 Compartir Publicado 14 de Abril de 2022 Calidad brutal, me gusta muchísimo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 16 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2022 En 14/4/2022 a las 15:29, guaines dijo: Calidad brutal, me gusta muchísimo. un saludo Gracias,muy amable Guaines ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas